Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FIRST CLASS RAVE - BASS COLLECTIVE
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malaga83

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: FIRST CLASS RAVE - BASS COLLECTIVE Responder citando

[img:0769451e61]http://img101.imageshack.us/img101/1135/basscollectivefirstclasbv5.png[/img:0769451e61]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malaga83

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

[img:db10a2c21f]http://i205.photobucket.com/albums/bb21/bert-dj/BASSCOLLECTIVE-FIRSTCLASSBLACKVERSI.jpg[/img:db10a2c21f][/c=1]
malaga83

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

COMO LLEGAR:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Mapas#locid=34MTE1aGg5eTgyODgyODgzeTh3MTA1MWZ3MjFjTXpZdU5qWXhOVE09Y0xUUXVOVEV6TWpnPWNNell1TmpZeU1EVT1jTFRRdU5UQTRNakU9Z016WXVOall4T1RjM01nPT1nTFRRdU5UQTRPVEU1T0E9PTBoQ2FycmV0ZXJhIGRlIENvw61u
Zeryi

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Koño una rave al lao de la keli :shock:
Mr. Wolf

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, voy a contar mi experiencia en lo que a esta "rave" se refiere.

Son las 1 y media de la mañana y como me pilla al laito de mi casa decidí pasarme a ver que tal estaba aquello y tal, junto con 3 de mis amigos. Al llegar al sitio, que se trata de un garito en ruinas, nos encontramos a dos notas en lo que vendría a ser la puerta.

'10 palotes' (o algo así) me dijeron. No entendí o escuché bien lo que me dijeron por la música, así que con una sonrisa pregunte que como iba el rollo que tal, no se, entablar una conversación.
La respuesta que obtuve por parte de estos dos notas con camisetas negras de BASS COLLECTIVE fue la siguiente.
'Mira tú, esto es una fiesta privada entre amigos, como yo vea una mirada mal a alguien o cualkier gesto de ese tipo akí están tos mis colegas y os hinchamos a ostias. ¿tú como te has enterado de esta fiesta?'
Akí ya me quede un poco a cuadros, pero vamos decidí seguir la conversación porq lo mismo no era el día del nota con kien yo estaba tratando.

'Nada amigo, aquí por nuestra parte habrá buen rollo no te preocupes que venimos a echar el rato. Se de tu fiesta porq esta anuncia en internet' le respondí.

'10 palotes' me volvio a decir. Aquí ya entendí que me estaba pidiendo 10 euros por entrar :shock: A UN SITIO QUE NO ES SUYO,

'Ah pero esto no es una rave?' pregunté.

'Si, es una rave, pero cuesta 10 euros entrar, aunq puedes traerte tu botellón si kieres'.

Obviamente me dí media vuelta y me large de allí.

Tiene tela señores, y si alguno de los organizadores lee esto, decirle que TIENE TELA, por varios motivos.

1º las formas, amenazando de primeras y la forma de hablarle a la peña. Cuidao que no mire mal a nadie que salgo a ostias de allí. Cuidado chicos no os metais con los de Bass Collective ¬¬ .

2º tb la forma en que te piden 10 euros por entrar a un sitio que repito, no es suyo. NO pueden decir "mira tio, que aki todos estamos poniendo x dinero para pagar ekipo, para esto lo otro, no se.... 10 euros pos sistema para poder entrar, cuando seguramente a los amigos no les cobrarán, eso esta claro. Pero da que pensar eh. Que halla gente que se parta la espalda y la cabeza para hacer raves por estas zonas, de gratis perdiendo dinero y con la sonrisa en la cara a todo el que viene, para que de repente te encuentres con este tipo de cosas. Se le quitan las ganas a uno de tó, y encima tienen la cara de llamarlo "Rave".
De modo que, o yo tengo el concepto de rave mal asimilado, o este está cambiando.

De modo que espero q al final hicierais caja, y os saliesen bien las cuentas. Con un par de "raves" más lo mismo sacais bastante tajada.

Un Saludo
aToSKooL

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA seran soplapollas!

Ademas de vasilar querian pilla 10 pavitos cn la entrada no??

JEJEJEJE si es que hoy dia hasta un mono va de raveRO.

Pues nada BASS COLLECTIVE si quereris que os explique un poco lo que significa la palabra RAVE y todo lo que envualve ese significado ya sabeis mandarme un priVi.

SaludiTos

PD: Mr. WolF tu tranki sosio que la nueva escuela ravera esta esta un poco confundia y tu sabes.
RuLeR

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Esque no sabes leer?? No sabes ingles Mr.Wolf?? pone FIRT CLASS RAVE...es decir RAVE DE 1º CLASE y por ello se ha de pagar 10€ por una rave y el trato que tubieron contigo es normal, como pretende un lacayo agricultor como tu entrar en 1º Clase?? xDDD

Una lastima lo que pasa hoy en dia, y pensar que yo estaba invitado a esa rave por SANE, el cual no creo que tenga mucho que ver con lo de los 10€ y to ese tinglago que te ocurrio Charly.

PD: Profesor ATOS, dele usted una FIRST CLASS de lo que es una RAVE jajajaja

Un saludo,

RuLeR :roll:
kani0

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

:roll: como lo flipa la gente.
doktor exposito

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo a cuadros !!!!!!
AleMG

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Serán capullos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: