Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FLORIDANCE / Sevilla / 30/08/2008
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agmjara

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: FLORIDANCE Responder citando

FLORIDANCE

Provincia : Sevilla
¿ Dónde ? : C/VICENTE ALEIXANDE, S/N
¿ Cuando ? : 30/08/2008

Cartel / Descripción : FLORIDANCE
30/08/2008
SALA TERRAZA SKAYLAB
MARTIN DE LA JARA (SEVILLA)

ENTRADAS: TAQUILLA: 18€/ANTICIPADA: 15€.

DJ`S

DJ WONO
MADAM DEE
RASCO
ALDO FERRARI
XEMA
MARIBEL
PAUL BREAK-Heavy-Jas-Pakpi-Adri_h
SPEAKER REALITY & CELLUX

Organiza: Frecuency Sound

Más información, pulse aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
animal group

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajja...no veas q susto me llevao al ver el titulo...nos vemos el dia 30 para la presentacion ...un saludo.
korg

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

que cartelazooo , jajajja - - , sobre todo los cabeza de cartel ojajoajoajoa....
ki2

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora me entero que tiene precentacion este evento.. pero Wono y Maddan como cabeza cartel? -
lilaila

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ki2 escribió:
Bueno ahora me entero que tiene precentacion este evento.. pero Wono y Maddan como cabeza cartel? -

Si si jajajaj, a alguien hay que poner aunque lo normal sería que apareciera en primer lugar Aldo.

P.D: ki2 que poco apareces por aquí
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ki2 escribió:

Claro, como buen creamfields que se precie, debe haber varias fiestas de presentación con los djs mas representativos....
ah no! que meskivocao, que seguimos con la misma basura de siempre -
PD: kiki ya parece que te va dando menos miedo escribir por aquí :__D . Bienvenido
MBoY

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

wooow que pedazo de fieston, y a solo 15 euros con ese cartelazo, esto es como para no perderselo -
ki2

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si ablo poco x aki... pero eso no kiere desir que no lea, y al ver este fieston que no vi x otros lugares no era para menos comentarlo..

P.D.: Aimito gracias x la Bienvenida :_)
LoloSound

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

no me entero de na...........
animal group

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni yo lolo...creia que en las normas de este foro se pedia respeto en los comentarios,sobre todo viniendo de un moderador...y la calificacion de basura implica una clara falta de respeto...me imagino que con decir que no gusta el cartel basta.un cordial saludo.

p.d. la organizacion de este evento de presentacion es totalmente independiente del festival.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: