Follamigos
Yo practico ambas,lo unico malo que tiene con follar con desconocidas de una noche es que no tienes confianza y es mas frio y aparte hay cosas que no puedes hacer(por lo menos yo).Yo me quedaria con el follar con amigas,pero el morbazo de ligarte a una tia buena y tirartela despues vale mucho la pena
Yo creo k depende del momento y de como le pike el chichi a la tia o la polla al tio , la verdad es k no se mu biem constestarte ViRgY , pero contigo seria especial por k eres medio amiga y medio desconocia no se habria k salir de dudas haber k tal.....
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

Ambas cosas, follamigas, y folladesconocidas, la verdad me va muy bien en los dos aspectos. El problema esta que las desconocidas pasan a ser amigas y las amigas algunas pasan a ser mas que eso...y cuando pasa eso o bien cambias el chip o bien respetas a esa amiga y solo te centras en ella.
Yo suelo hacer mas cosas con las desconocidas que con las amigas aunque la verdad con ambas gozo de confianza en el tema SEXO. Y siempre me sorprendo a mi mismo de lo que se consigue.
Lo bueno de la follamigas esque si te pica y no tienes ganas de salir a buscar...la tienes ay. Lo bueno de las desconocidas esque experimentas cosas nuevas, te sorprendes de muchas cosas, y....bueno todos sabemos como van estas cosas jijijiji.
Bueno ViRgY, ¿A que se debe este post? CONFIESAAA!!!
Estamos en diciembre...si es el mes follamigos/as....abra que ir haciendo amistades!!! 8) 8) 8) 8)
PD: Migueeeeeeeeee, anoxe me pregunto el camarero la palladium por ti !!!! :x :x :x :x :x :x :x :x
Saludos,
RuLeR :twisted:
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Yo creo que dentro de follamigos hay dos clases:
-Una amistad que se basa en el sexo
-Una amistad y por la cara desemboca en sexo
La primera opción es la que mola porque la segunda a la larga es una ruina y la mayoria de las veces (por no decir siempre) es joder la amistad
PD: yo no digo na que despues to se sabe
PD2: Sonia, Eva, María, Shativa, Ana.....espero recuperar la amistad con vosotras xDDD

http://aimito.blogspot.com 
Mayo... mes de las llamaditas amenazantes y los djs segundones
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Que estás escuchando ahora mismo?
|
1838 | kik3 | 32849 | hace 7 hora/s por Cyberdog |
|
ATTYKA MOLAS!