Freestylers & R.Pilgrem @ElectroMusicaFabr/Malaga/24-03-
ELECTROMUSICFABRIC
Provincia : Malaga
Localidad : Álora
Direccion :
Web :
Email :
Cartel / Descripción
FOX GROUP & RAVEART, os presenta ELECTROMUSICFABRIC. Un evento que promete superar al por todos recordados ElectroMusicParadise (El Cuervo ? 2001), por su cartel artístico y un espectacular recinto con más de 5.000m2, inaugurado el pasado mes de Junio y convirtiéndose ya en una de las principales salas de la provincia de Málaga. Contará con 3 salas: Universal, Beat Club y Raveart Web Party.
Disfruta de una noche mágica con:
FREESTYLERS, RENNIE PILGREM, SPECIMEN A, THE BRAIN KILLER, Man, Lady Packa, Damián, Muriel, Aldo, Wally, Killer, Rasco, Rupe, Peter Paul, Tortu, Bubu, Dj Nicola Slof, Eggo vs Crazy Slim, End, Genn vs Zodden, Hugo, Isy, Javivy vs Xema, Dj Wono, Jose Rodriguez, Level Break vs Keke, Missy Karma y Rocket Fusion.
Apertura de puertas: 22.00 hr
Recinto: La Fabrica de Esencias ? Bda. El Puente S/N, Alora (Málaga)
Entrada Anticipada: 21 ?
Entrada Puerta: 24 ?
:D menudo fieston!!ai staremo catando la fabrica en condicione!!!Aver si decis como iran distribuidos los djs
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
JOJOJO menudo fieston asi no ay kien se retire no sabia yo k se iba a publicar esta fiesta tan pronto...La sala da susto de wapa k esta yo estuve ayi en noche vieja pk la novia de un colega es de ayi y la sala es una pasada ya la vereis
SI de pequeño viene el coco Y d Mayor viene la coca AQUI QUIEN COÑO DUERME!!!!!!!!!!!
jode pero q ven mis ojos x finnnn jeje FREESTYLERS madre mia,casi ná,y weno ya cn rennie perfe,y k decir d los nacionales casi no falta ni 1,y weno weno mis colegas REOCKET FUSION ahi ai partiendolo to,os lo mereceis ya vereis cm aseis flipa a la peña.Pues ire vamo 100% pase lo k pase jejeje 8)
PD.COMO EMOS EMPEZADO EL AÑO...............
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Minimal Experience / Malaga / 03/05/2008 | 2 | alvariyo | 177 | hace 26 dia/s por tumtumtom |
|
Forward Festival / Madrid / 09/05/2008 | 3 | cuerpo | 209 | hace 17 dia/s por tumtumtom |
|
Armin Van Buuren + Blake Jarrel @ B3 Sevilla / Sevilla / 03/
|
306 | Jellyfish | 9621 | hace 1 dia/s por PLATEADO_1979 |
|
CHIKITA ANIVERSARIO MIERCOLES 30 REGALO CAMISETA / Barcelona
|
0 | oficinasitos | 125 | Miércoles 16 de Abril de 2008 por oficinasitos |
|
Spring Breakbeat Festival / Cordoba / 26/04/2008
|
10 | Dubplate Breaks | 542 | hace 20 dia/s por RayVaughn |