Fuga de un producto en el Port de Barcelona,tóxico o no tó

Respuesta

#239507 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 15:45
 pitiusa

Moderador
  • Registro: 25/07/2005
  • Mensajes 209

www.20minutos.es/noticia/381837/0/escape/ronda/litoral/

Sobre las 13 horas estábamos en la oficina en Barcelona con las ventanas cerradas y hemos abierto, una compañera ha empezado a oler algo, parecía gas, poco a poco lo íbamos notando más y al final ha sido insoportable. Hemos salido del edificio y avisado a los bomberos por si había alguna fuga de gas. Cuando han venido los bomberos nos han dicho que gas no era que era un olor similar al amoníaco probablemente por el vertido del Port Vell. Hemos marchado de la oficina porque nos estábamos empezando a sentir mal, estamos a unos 20 minutos caminando del Port Vell.
Mi duda es la siguiente, este vertido es tóxico o no tóxico? en la noticia se contradicen, da la impresión de que el sr. Hereu quiere tranquilizar a la población diciendo que no hay peligro.
Cualquier día nos matan! bat

::firma::

El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre.

#240805 Enviado el Jueves 05 de Junio de 2008 a las 16:37
 pitiusa

Moderador
  • Registro: 25/07/2005
  • Mensajes 209

Que exitazo tuvo mi post.... con

Bueno pues sigo, trabajar en Barna es toda una aventura.
Hoy he llegado a casa una hora antes, resulta que se ha quemado el bar que tenemos justo debajo, en la Gran Via es típico escuchar bomberos, ambulancias....vive mucha gente mayor y el que no se deja el gas, se cae y pasan días y nadie abre...pero hoy los bomberos venían a nuestro edificio.

De golpe y porrazo un humo que olía fatal y una compi dice, debe ser de la carne a la brasa que hacen en el bar, pero coño, el bar huele a reketefrito a diario, pero no ha requemao.

Los bomberos han tenido que desalojar el edificio y acordonar la zona y una hora después nos han dejado subir a ventilar, y nos hemos tenido que ir a casa...genial!!! A la tercera va la vencida, a ver si llego un lunes y no encuentro el edificio rose rose rose

El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre.

#240806 Enviado el Jueves 05 de Junio de 2008 a las 16:59
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2266

Si es que lo que no te pase jaja rose lov

Como cuando me fui a vivir a inglaterra y mi primer día me metio en pelea un amigo y despues me persiguio un indú que creo que o bien me keria violar o robar swe

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#240814 Enviado el Jueves 05 de Junio de 2008 a las 18:12
 bokerona24

• Registro: 04/01/2008
  • Mensajes 225

Dios que odiseaaa!! sad

Lady MariaM

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Políticos en Andalucía encontra de la música electrónica 3 TheKeePer 31 hace 7 hora/s por kapitol
PURITY BALL: CEREMONIA DE PUREZA PADRE-HIJA 14 pussycatdoll 428 hace 28 dia/s por yeahyeah
LA ALBERCA DEL MORO (por Carlos Herrera) 5 pussycatdoll 202 hace 25 dia/s por PeNTaGoNo
Firmas urgentes.......
81 Dj-SKooL 7830 hace 3 hora/s por AiMiTo
La ley de violencia de genero
8 brotola33 135 hace 1 dia/s por brotola33
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas