Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fumar de Cachimbas o Shishas
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 9:01 pm 

Bueno pues aqui una pregunta para energy control, hace poco pues me he comprado uan cachimba ya que ibamso mucho de teterias y decidi comprarme una.

Bueno, aclarar q no es para fumar maria, si no para fumar el tabaco egipcio que es de diferentes sabores, frutas del bosque, menta, mango e infinidades mas.
Mi pregunta era ¿Si este tabaco es tan perjudicial como el tabaco negro o incluso hasta mas perjudicial q el rubio?
Y otra pregunta.... cuando las preparo, las suelo preparar de cierta manera a veces, poniendole alcohol (lo q tiene 1 cubata), eso le hace mas perjudicial, daria positivo en los test de alcoholemia?

Sin mas, 1 saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 9:26 pm 

en marruecos tambien se usan para fumar "kifi",qie son los restos de las plantas de marihuana apaleadas y tamizadas,trituradas y que se puede mezclar con "taba" una especie de pimienta

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 9:56 pm 

Cuanto al final y dnd te las trincao top? :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 10:02 pm 

en una tienda de frente del totem, 39 € con 2 cajas de tabajo pastillas de carbon q me dio, sus fundas sus limpiadores y to. Y la mas grande q abia. To bien vaya.

SAludossss

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 10:40 pm 

creo que fumar en cachimba es mas "sano" (o mejor dicho, menos malo) que fumar en cigarros o porros d forma habitual.
es menos malo por el rollo de que lleva agua y el humo no está tan caliente, pero no estoy seguro.
también he escuchado opiniones adversas, que dicen que es peor, por el papel de plata que lleva, dicen que fumas parte de esa plata :x espero que no sea así, con lo q me gusta a mi una cachimbita d mariwein jeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 11:53 pm 

jajajaj po si te digo q la 1ª cachimba q prepare estabamso como fumando plata y carbon, pero weno al ratiyo ya sabia bien como era y me salio mmmmm ahroa a lo mejo me preparo uan q estan mis padres con la curiosidad de probarla jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 1:30 am 

Mas suave es desde luego el tabaco ese de sabores, yo el otro ni probarlo y este en cambio pos... como q si

Asunto: Re: Fumar de Cachimbas o Shishas
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 11:42 am 

[quote="djtopgun"]

Bueno pues aqui una pregunta para energy control, hace poco pues me he comprado uan cachimba ya que ibamso mucho de teterias y decidi comprarme una.

Bueno, aclarar q no es para fumar maria, si no para fumar el tabaco egipcio que es de diferentes sabores, frutas del bosque, menta, mango e infinidades mas.
Mi pregunta era ¿Si este tabaco es tan perjudicial como el tabaco negro o incluso hasta mas perjudicial q el rubio?
Y otra pregunta.... cuando las preparo, las suelo preparar de cierta manera a veces, poniendole alcohol (lo q tiene 1 cubata), eso le hace mas perjudicial, daria positivo en los test de alcoholemia?

Sin mas, 1 saludo!

[/quote]

Buenas,

ahí me has pillado. Poco te puedo decir sobre ese tipo de tabaco. La verdad es que no tengo ni idea.

Sobre lo del alcohol y si daría positivo en un control de alcoholemia tampoco sabría decirte. En principio, para que ese alcohol llegara a los pulmones debería calentarse, al menos, hasta los 78,5 grados centígrados. Si no llega a esa temperatura, no creo que el alcohol pase al humo y, por tanto, a los pulmones.

De todas formas, ya te digo: no controlo mucho el tema de las cachimbas. Espero haberte servido de alguna ayuda.

un saludo

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 4:21 pm 

Muchisimas gracias, al menos lo del alcohol tmb me has ayudado, me comentaron que si queriamso cojer el pelotazo, que le pusieramos eso, agua hirviendo y medio vaso de alcohol pero claro cuando la he preparado me parece que el agua no pasaria de 65º. Ya se hastas q punto hay q ponerlo para cojer el pelotazo y estar pendiente de q n ose conduzca si esta pasa a sangre.

Ya preguntaré entonces a la gente q conozco q tiene teterias o a quien le compro el trabajo y ya os lo indico.
Gracias y Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 7:24 pm 

djtopgun escribió:

Ya preguntaré entonces a la gente q conozco q tiene teterias o a quien le compro el trabajo y ya os lo indico.
Gracias y Saludos!

será el tabaco no gorrión...

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Fumar hilos secos de plátano

PITOpito

4

13891

Lun Dic 18, 2006 12:31 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Hierba para fumar Hierba

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dack

18

5333

Vie Oct 02, 2009 1:19 am

FaRdOoO Ver último mensaje