GANTZ
Si os gusta el manga (y si no, es una buena oportunidad para iniciarse xD) os recomiendo esta serie,
"GANTZ", no es muy larga solo 26 capitulos de unos 22 minutos cada uno...
yo voy por el 9 y está la kosa wapa wapa... :P
ah! y por cierto, el tema del opening es un temazo d'n'b en toda regla :)

Sipnosis:
Intriga, acción y elementos de ciencia-ficción. La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren les alcanza y les mata en el acto, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han "muerto": un profesor de primaria, dos yakuzas, un político y otros dos jóvenes de su edad, más una chica joven que aparentemente se ha suicidado y que "llega" después que ellos. En la estancia solamente hay una esfera negra que dice "vuestras vidas han llegado a su fin, yo decido vuestras nuevas vidas y asi debe ser...”
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
Esta serie la vi hara unas semanas.Lo unico que no me gusto fue que cortaron el anime poniendole un final que no me gusta nada ,mientras que el manga continua saliendo
P.D: hay otra serie llamada Death Note que , para mi gusta ,esta muy wapa.........supongo que la conoceras, si no es asi, t recomiendo que te la piyes
es verdad... ya lo he visto entero y acaba super xungo kuando el manga todavia sigue...
podrian retomar el anime porke merece la pena
y sobre death note, lo tengo hasta el kapitulo 12 ke kreo ke es por donde va no? pero todavia no lo he empezao a ver...
ahora abro un post pa ese
saludos!!!
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
xDDDDDD
pillatela nomox ke merece la pena,
la hitoria esta mu wapa y visualmente se lan kurrao kon los entornos 3d...
EvilSound World:
Me he komprado el manga y la kosa se pone muchisimo mejor despues de la historia ke kuenta el anime... valla final mas mierda.
pues eso, voy por el tomo 19 y la kosa está ke lo parte
Si, soy un friki xDDD
EvilSound World:
Bueno, yo también he visto Gantz y, aunque no haya leído el manga (no he leido ningún manga), sé que el final del anime no coincide con el del anterior (como tampoco lo hacen otras cosas -tengo buen suministrador de material-).
A mí, en general, me resultó bastante duro y desagradable en algunos puntos (típico de muchos seinen). Pero te hace plantearte cosas interesantes y te pone en la piel del protagonista Kei (un tío normal y corriente).
En general, me parece otro de esos animes cuyo argumento es aparentemente histriónico, pero que sin duda ahonda en el ser humano con profundidad abisal.
Saludos
P.D: voy a tener que entrar más en esta sección.
tsuwamono ya
hakanaku nari shi
naku shigure
橘右京
Por ejemplo cuando lo de la viejesita y el niño
Aver si es verdad :D
A mi no me parece una mierda... el final del anime si ke me parece algo xungo.... pero si solo te gusta por la sangre, apaga y vamonos
Pues os recomiendo que leais el manga puesto que la cosa a mejorado mucho en la trama después de donde se queda el anime y este no creo que lo retomen...
EvilSound World:
Precisamente y a ese respecto, una de las cosas buenas que tiene Gantz es que mide a todos por el mismo rasero. Da igual su procedencia, características o edad.
Ese punto me gusta porque huye de prejuicios y estereotipos seculares. Como me dijo un amigo mío "lo revuelve todo".
Y a mí por lo menos la "sangría" es lo que menos me gusta.
Saludos
tsuwamono ya
hakanaku nari shi
naku shigure
橘右京
Eso en realidad es bueno, porque nunca sabes lo que puede pasar...
Estamos acostumbrados a ver Cine en el que todo acaba bien y siempre hay un final feliz,
por eso, en algunos casos, se te puede poner mal cuerpo con obras como esta...
EvilSound World:
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Serie: Lost (Perdidos)
|
202 | EvilSound | 10602 | hace 7 dia/s por Zeryi |

160 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?