Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Genio!
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 8:33 pm 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
Tiene maneras de crack ya con 6 años y todas las papeletas, sino se quema, de aparecer en el panorama futbolístico del futuro. Otro argelino a agregar a Zidane, Benzema, Nasri,...Espero que este no se nacionalice como los otros. Tahia el Dzajair.

http://www.youtube.com/watch?v=V0oNNt7d ... re=related

Asunto: Re: Genio!
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 9:46 pm 

Bueno en estas edades...te vas a Cádiz o a cualquier pueblo de Sevilla pegas una pata y te salen 40 niños que la pisan mejor que este, luego se lian a fumar porros y se pierden, por cierto el tema de fondo me gusta, me suena de una peli de Guy Richie pero no se cuál es

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:22 pm 

Jajajajajajajajajajaja pero si crios como este los hay a patas en mi barrio.Muchos niños del sur hacen esas cosas,lo chungo es que al final casi ninguno llega a nada,sin ir mas lejos un amigo mio Juanito alias el Suker XDDD,una puta maquina desde ke era un moco y ahora tiene una talega de cojones.

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:33 pm 

Joder, y en Francia lo sacan en la tele! Pobres gabachos, si supieran que sólo en Andalucía cada niño de esa edad te hace eso con los ojos cerrados y que después pasan porque lo ven algo normal no harían programas especiales los muy atontaos. En fin, ¿cómo se llamaba ese deporte en el que España ha sido campeona todas y cada una de las ediciones?

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:51 pm 

Pues ese deporte se llama Fútbol sala donde se ve la verdadera técnica, la cosa es que no es tan espectacular cómo el fútbol y tiene menos tirón, llevo toda la vida jugándolo y te digo y te repito que he visto chavales con igual o mejor técnica que este sobretodo en campeonatos en Cádiz donde por alguna extraña razón esta gente tiene un especial arte para estas cosas y un arte aún más especial para perderse luego para siempre, he visto verdaderas barbaridades y no es que me lo hayan contado no, es que lo he visto, en Españo los hay y muchos y contra más cálido sea el país del que hablamos (exceptuando África que allí no hay medios) mayor cantidad de niños hay en las calles dando patadas a un balón, no hay más que fijarse en los brasileños que nos dan 500 vueltas. Ahora mismo se me viene a la memoria un partido en el casco antiguo de Sevilla, contra un chaval llamado Aarón que tiene la particualridad de que le falta un brazo ( el manquito lo llamaban, cualquiera que haya jugado fútbol sala en Sevilla le sonará) pues te aseguro que era mejor que este chaval, voy a ver si encuentro algún video suiyo en youtube porque este chico acabó jugando en la segunda división nacional de fútbol sala.

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:58 pm 

Doctor escribió:
Pues ese deporte se llama Fútbol sala donde se ve la verdadera técnica, la cosa es que no es tan espectacular cómo el fútbol y tiene menos tirón, llevo toda la vida jugándolo y te digo y te repito que he visto chavales con igual o mejor técnica que este sobretodo en campeonatos en Cádiz donde por alguna extraña razón esta gente tiene un especial arte para estas cosas y un arte aún más especial para perderse luego para siempre, he visto verdaderas barbaridades y no es que me lo hayan contado no, es que lo he visto, en Españo los hay y muchos y contra más cálido sea el país del que hablamos (exceptuando África que allí no hay medios) mayor cantidad de niños hay en las calles dando patadas a un balón, no hay más que fijarse en los brasileños que nos dan 500 vueltas. Ahora mismo se me viene a la memoria un partido en el casco antiguo de Sevilla, contra un chaval llamado Aarón que tiene la particualridad de que le falta un brazo ( el manquito lo llamaban, cualquiera que haya jugado fútbol sala en Sevilla le sonará) pues te aseguro que era mejor que este chaval, voy a ver si encuentro algún video suiyo en youtube porque este chico acabó jugando en la segunda división nacional de fútbol sala.

Por eso precisamente los de alli no se echan a perder.

:kiss:

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 12:11 am 

España no ha ganado todas las ediciones de Fútbol Sala, Doctor, cosa que no quita que yo la tenga por mejor equipo del Mundo en dicha disciplina, incluso por delante de Brasil. Yo he jugado toda mi vida Fútbol Sala, unos añitos en campo grande y ,para la retirada ya, unos 5 añitos en Fútbol 7. El nivel técnico que he visto ha sido siempre altísimo pero permíteme que te diga que yo a niños de 6 añitos como este no los he visto yo haciendo estas cosas en la vida sino los padres, que son muy cucos, colgarían los vídeos corriendo, y bien que harían. El niño regatea de lujo y de manera inteligente, no como un autómata, sabe mover el cuerpo y hacer mover el de los adversarios, vamos que ni yo a mi edad llegaría a ser tan rápido de mente y si se me ocurriese hacerlo igual seguro que me caería de bruces.
La cosa es que cuando alguien pone una noticia normalita no debería saltar otro usuario y soltar esa carcajada tan burlona. Os voy a decir una cosita, según tengo entendido os jode mucho cuando comento en plan rebatiendo a otros pero deberíais pararos a pensar algunos que cuando he puesto algo que para mi ha sido interesante o nadie ha dicho ni 'mu' o alguien ha soltado una payasada así que de cuando en cuando viene bien ver la realidad de emoxion para no perder las buenas formas. Yo seguiré aquí agazapado, pués, esperando algún comentario 'banal', maleducado o sin fundamento. Y al que le pique... A TOMAR POR CULO

* Interesante: en este caso, referente a algún aporte cultural, musical o lo que sea.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 12:18 am 

Ya se que no ha ganado todas las ediciones hombre, era una forma de hablar, en cuanto a lo que comentas de las formas, pues yo personalmente llevo un tiempo desconectado del foro, pero te doy la razón, poco ha cambiado la cosa por lo que veo, y quizás si haya visto niveles similares en chavales pero pensandolo mejor puede que no con esa edad, de todas formas el tiempo dirá, aunque el fútbol no sólo es habilidad, tiene y cada vez más mucho de físico y de cabeza

Y esto para el goze del personal

http://www.youtube.com/watch?v=HAOsNpV_8LY

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 12:40 am 

El chaval promete bastante , solo el tiempo dira si sera una estrella o no.

Esperemos que no se enganche en la droga..... :sad:

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:14 am 

El vídeo está muy bien Doctor. Hay regates que no veo especiales y otros que son la hostia. Esto es lo que me gusta del Fútbol Sala, la rapidez, el regate y el ritmo rápido de los partidos. Aún así estos niños están bastante más creciditos que el niño que sale en el vídeo que puse. Sigo viendo increíble la precisión, el tipo de regates y la 'buena cabeza' para saber 'cómo' hacerlos y en qué momento.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]