| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nomox

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 11:41 am Título del mensaje: godsgift666 |
|
|
Bueno pues llevo bastantes dias observando esta web, por el myspace te bombardean de spam de la puñetera pagina y mi pregunta es, vosotros os creeis esos precios??? porque a mi no me parece nada normal, lo veo todo muy raro, aunque e de decir que todo parece perfectamente legal, os pongo el enlace a la web para que opineis vosotros mismos, aunque me inmagino que ya casi todo el mundo sabra de la existencia de esta web, pero no os huele un poco raro todo esto...? es que por mi parte veo precios imposibles ahi...
http://www.godsgift666.com |
|
|
 |
Burn & Crash

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 2631 Ubicación: ........por determinar
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tiene pinta de ke son tan baratos porke el articulo viene del poblado mas interios de la profunda mongolia,y seguro ke te clavan en llevarte el pakete a tu casa. |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre yo se que los portes de china son pasta, calculando asi 50€ mas o menos, dependiendo del tamaño del paquete, pero aun asi lo veo muy raro esos precios... |
|
|
 |
Mr. Wolf
 de PORTADA.jpg)
Registrado: 15 Feb 2006 Mensajes: 1336 Ubicación: Málaga, distrito 8
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he hablado con el chino de esta página por internet y por poneros un ejemplo los gastos de envio de un cdj 1000 son 60 euros SEGURO INCLUIDO, lo que me parece muy barato.
Yo el miedo que tengo realmente no es que no me llegue el paquete ni nada, ya que como dice nomox esto parece bastante legal en lo que a forma de trabajar y pago se refiere, (paypal por ejemplo). Sino que lo que me tiene preocupado es que sea una falsificación, que unos chinos se hayan dedicado a recrear piooner sin sus componentes, y que no funcione igual. Al fin y al cabo si pueden hacerlo con un ordenador, porq no con un cdj. En fin... muchas preguntas sin respuesta.
Otra duda que tengo, que a ver si me lo podrían aclarar por aquí, es que, al igual que si te compras un juego de consola en paises como Japón o Estados Unidos no te funciona en muchos casos (sobre todo los orientales) con tu consola comprada en España. Tengo miedo de que el piooner construido allí, para comercializarlo allí, pues... el algoritmo de grabación de cds de los chinos sea diferente al de aquí. Es decir, mi pregunta es, puede un cdj 1000 construido en china tener problemas para leerme un cd que grabo en el 4.86 de mi casa.
Yo creo que lo mejor es que nos juntemos unos muchos y compremos algo jejeje a ver que sale, y si eso me pillo una moto :shock: |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tio es que el caso es lo que dices tu, que llegar te va a llegar algo a tu casa, falsificacion no se porque digo yo que si fueran falsificaciones pues que esta web no estaria abierta ni 3 dias, pero e dejado que pase el tiempo y la web sigue ahi y esta circulando muchisimo por la web, no se, es que es tela de raro, pero que yo me pillaba un mac y una camara cannon que e visto tocha tocha jajajajaja pero es que esos precios no me entran en la cabeza... |
|
|
 |
davii

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| hace un par de días o 3, entré en una web ke vendían exactamente las mismas cosas a precios similares (www.yi2000.com) y hoy he vuelto a entrar y curiosamente no va |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me esperare unos dias a ver, al menos que pasen las fiestas y ya si despues la web sigue en pie ya me planteare algo seriamente. |
|
|
 |
33RoLLeRz
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo soy tu y no compraba nada en esa web,si te fijas ai muxas webs como esas aora, pero son falsas tiendas,y todas de xinos que casualidad....nadie da duros a pesetas. |
|
|
 |
Dj John

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| como ya puse en otro post, me parece un poco raro un cdj1000 por 400 euros... yo no me atreveria a comprar na de ahi |
|
|
 |
Doctor

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| en esa página compramos al Migue y de momento funciona bien,bueno mas o menos.. |
|
|
 |
|