G.P Jerez 2008
Bueno, esto se va acercando ya.. y me gustaría saber quien va a andar por allí el sabado a mediocía.. o quien tiene intenciones de ir a las carreras..o quien va a estar x la noche el sabado por el circuito! Mas que na, pa hechar unos cubatillas y esas cosas! :P
Yo ya tengo mi entradita, X1- 90 € del ala, pero que bien me lo paso ese fin de semana !! :P :P :P
siii!!! ya mismo llegaaa!!! es el 30 de marzo... el campeonato.. pero las juergas comienzan desde el viernes!!!.. vaya.. k el viernes sobre las 14.00 h estamos cogiendo el coche y el remolke para irnos pa jereeeezzzzz!!!!!!
si nunk abeis ido.. os lo recomiendo!!!!! es mas.. id descansados.. xk no se suele dormir en todo el finde.. y si ya sabeis todo el mamoneo k se monta alli... preparaoss.. xk este año abra massss!!!!! rruummmm ruuummmmmm !!! jajajaja
A ver si entre tanta ente te veoo pentagonoo!! jajajajjajajajajjajaja 8)
Un besooo xaooooo!!
FiEsTaA..... hAsTa K aMaNeZcAaA...................jejejeje
Oleee!!!
Yo voy tooodos los añosss jajajaja :D
Aunque este año, aún está por ver... Por la pasta y eso...
Si me dan los pases... alli estaremos seguroooo!!! :D
Eso sí, apoyando en gp a rossi!!!!!! :D oleeee jajaja
...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :... *Bankito Rosa Represent* www.myspace.com/shyrax www.fotolog.com/bankitorosa
yo opto lo mismo oeoeoeoe rummmm rummmmm rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k ya kea na po yo el año pasao me kole al cirkuito kon la SATIVA jajajajajajaj eh jajajaj ole k arte tenemos ayi asiendo maniobras por las kolinas jajjajaajaj y este año are lo mismo k ya tengo el bache kojio jejejejej
EnTrAdAs: EnTraDas:REVIVAL FESTIVAL summer edition ( 2-08-08 ) PLaZa De TorOs De SaNtA eLeNa (JaEn),FLORIDANCE 08 ( 6-09-08 ) CaDiZ, BASSPRESURE 7 ( 13-09-08 ) OtUrA (GrAnAdA), ESSENCE FESTIVAL ( 20-09-08) MaLaGa,aKy647127837 RiVeRa
será posible que soy de jerez y en mi vida he ido a las carreras
Bueno, yo soy de Cádiz y 3/4 de lo mismo. La verdad que es una cosa que no me atrae en absoluto.
mola más pasar la tarde en el centro tiraitos en el cesped eh?
Saludos From VcR City!!!
Siiii mucho más!!! repetimos este año??
Este año no puedo
, pero que gran fin de semana el del año pasao...
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Bueno, pues haber si montamos algo para el sabado noche ...
yo opto lo mismo oeoeoeoe rummmm rummmmm rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k ya kea na po yo el año pasao me kole al cirkuito kon la SATIVA jajajajajajaj eh jajajaj ole k arte tenemos ayi asiendo maniobras por las kolinas jajjajaajaj y este año are lo mismo k ya tengo el bache kojio jejejejej
jaajjaajajaja k arte
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
gentes fanaticas de dj dero | 13 | hernanx | 317 | hace 24 dia/s por hernanx |
|
Buenas,me presento
|
16 | LoloSound | 364 | hace 23 dia/s por LoloSound |
|
Hola!!