| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TheKeePer

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 3:35 pm Título del mensaje: Guardia Civil disuelve una fiesta 'rave' en Abrera |
|
|
La Guardia Civil ha disuelto esta mañana a más de 150 personas que se encontraban aún en Abrera tras participar en una fiesta 'rave' que se ha celebrado desde el pasado sábado y que ha congregado a unas 3.000 personas, según han informado fuentes de este cuerpo.
La fiesta ilegal se convocó por Internet y ha tenido como escenario una zona de huertos que se extiende junto al río Llobregat, muy cerca de la urbanización Les Carpes.
Los vecinos de esta urbanización fueron precisamente los que alertaron a los agentes de la Guardia Civil el sábado por la mañana, al ver cómo se colapsaban los accesos viarios a la zona.
Según fuentes de la Guardia Civil, el sábado los agentes trataron de evacuar a los asistentes y fueron recibidos a pedradas.
A la fiesta asistieron, según cálculos de la policía, más de 3.000 personas, mayoritariamente de nacionalidad francesa y estética okupa.
Los vecinos de la urbanización Les Carpes han denunciado 'la inseguridad que la fiesta ha causado en la zona y el ruido insoportable que han provocado con su música durante las 24 horas del día'.
Los representantes de la asociación de vecinos de Les Carpes también han alertado sobre 'la afectación que la fiesta tendrá en la naturaleza y el peligro que conlleva que toda esta gente camine por la carretera sin ningún distintivo y con los perros sin correa, pudiendo provocar accidentes de tráfico'. |
|
|
 |
djtopgun

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3501 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo lei anoche y pense mandarlo como noticia a emoxion pero claro ya me ibaa dormir y ni me dio time :(
Opinion sobre el tema??? Q si tanto aman la musica electronica para estar dias y dias "viviendo" de ella en esa rave..... No hubieran actuado de al forma q actuaron... provocando inmunerables destrozos, tirando predadas a lso guardias civiles , etc.
Pero como pasa en todos lados, un gran nº no ama la musica, si no q AMA a las Drogas.
Se de gente q ama a la musica y no a adoptado el mismo comportamiento en raves por el estilo.
1 saludo |
|
|
 |
pitiusa

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que faltaría saber la versión de ellos respecto algunos sucesos, aunque estoy de acuerdo en que ese tipo de gente lo único que provoca con esa actitud es dar mala fama a los jóvenes en general y en especial a los seguidores de este tipo de música.
Mi opinión y mi experiencia: para escuchar, bailar y sentir la música, no hace falta ponerse hasta el "culo" de todo :P  |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es la primera vez que ocurre. Los organizadores no son para nada desconocidos. El año pasado la armaron buena pq se pegaron una semana de rave. 2mil personas convocadas por internet... vaya poder de sugestion tienen para mover a tal masa de gente! |
|
|
 |
DjZimer

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 166 Ubicación: The Breakz's Town...ALOZAINA :D
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tokao escribió: | | No es la primera vez que ocurre. Los organizadores no son para nada desconocidos. El año pasado la armaron buena pq se pegaron una semana de rave. 2mil personas convocadas por internet... vaya poder de sugestion tienen para mover a tal masa de gente! |
¿Será una secta? :shock: :shock: :shock:
jejeje :twisted: |
|
|
 |
aToSKooL
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| :twisted: El kultur es una SecTa esta ente son unos RAVEROS de la osTia :twisted: |
|
|
 |
DjZimer

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 166 Ubicación: The Breakz's Town...ALOZAINA :D
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sabía k tenía k llegar arévalo con sus chistes fáciles...jejeje...Que original eres "Atoskool"! :lol: ....es k me parto contigo tio! :D
Por cierto...tu estarías en la anterior ésta, de una semana de fiesta no? Con lo fiestero k tu eres!!! 8) |
|
|
 |
aToSKooL
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Zimer con tu colega PIKACHU!!! :lol: :lol: :lol:
Que buena gente es, eh!!
Jojojoj |
|