Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: hachís cortado con opio?
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 3:07 pm 

quería ver si alguien entendido me pudiera despejar una duda...

hasta hace poco he estado escuchando que el llamado "polen pakistaní" viene cortado con "caballo" y por eso te pega tan fuerte.

siempre me ha parecido una leyenda urbana, pero el otro día, un "chaval" d 44 años me comentó que a todo el hachís le echan opio...
me sigue sonando a leyenda urbana totalmente, pero la edad del q me lo contó es para darle un poco d credibilidad a la historia, no creeis?

espero respuestas!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 3:15 pm 

No soy un entendido en esto pero lo consumo :mm: , lo que yo creo es que las mezclas y las diferentes variedades se quedan solo sobre el papel, es decir, todo es "teoría", exceptuando los locales que venden hachis o marihuana de forma legal (como en Holanda), ahí si que esta eso controlado. A lo que voy, es que lo que nos fumamos en la calle......a saber lo que lleva...xqe creo q nadie sabe con qué lo cortan y demas...

Me parece interesante el tema yeahyeah, si alguien nos puede informar...adelante !! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 3:21 pm 

Yo también he oído ese mismo rumor, aunke no me lo he creído del todo nunca.
A ver si nos sacan de dudas, xq la verdad es q me daría mal rollo q fuera cierto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 3:31 pm 

yo pienso que es totalmente falso, es algo que se dice para darle mas "caché" a la droga en cuestion, asi como darle otro nombre para que la gente piense que es realmente diferente cuando lo unico que cambia es la cantidad de pureza o de thc que lleva y es esto lo que hace que sea mas o menos efectivo en sus efectos valga la redundancia... sinceramente no creo que vayan a desperdiciar opio ni ninguna otra
droga cara para venderlo al precio de una de las drogas mas baratas.
Todo esto que digo es una opinion personal, no esta fundamentada. Quede claro...

SITUACIÓN

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 3:55 pm 

Es falso. Principalmente porque el opio y la adormidera no se cultivan en nuestra "zona de compra". Del opio se saca la heroína y su precio es mucho más caro. Hay diferentes calidades de resina de hachís según el tipo de planta del que se saca (la variante de cannabis), el proceso de obtención de la resina apartir del polén de la planta y cómo se "cocine" posteriormente.

La adormidera (planta y flor de donde se obtiene el opio) es plantada principalmente en afganistán y su precio es muy alto.

En realidad hay un polén mucho más fuerte del que habláis. Alguno habréis escuchado hablar de él: la variante roja.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 4:07 pm 

yo keria desmitificar esto del pakistani y eso...realmente pensais k hay trafico de hachis desde pakistan?¿?¿?

el tema es k en el pais del cual nos abastecemos estan cambiando el metodo de secado y curado de las plantas...si bien antes lo hacian "mal "secando las plantas en el sol,convirtiendo el thc en cbd,lo cual el hachis es de baja calidad,,,,ahora parece ser que algunos cultivadores estan dejando "curar" algo mas la hierva...pero vamos...personalemnte pienso que la calidad del hahcis esta bajando en grandes proporciones por dos simples motivos...el rey de marruecos esta un poco presionado por ee.uu y europa y esta kemando a diestro y siniestro y encarcelando a las familias del norte de marruecos qe se dedican a esto y por otro lado el cambio climatico..y las importaciones a europa central claro...asi k a nosotros nos kedan los retales.

solucion:Autocultivo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 4:40 pm 

No soy el mas adecuado para hablar, pero llevo algo mas de 2 años fumando "tijuana" y esto es xocolate con resina de marihuana, con un 2% de opio añadido, asin es el ciego..........sale algo caro, pero la calidad hoy dia se paga......
aparte de esto tambien esta el doble cero, o chocolate del numero 1, y apartir de hay vienen los siguientes numeros,(chocolate del 2, del 3 del 4....) paquistani, tijuana, doble cero y ya estan yegando por nuestras costas gaditanas una cosa que se llama NEPAL, una mezcla de chocolates entre doble 0 y la tijuana..............

Por cierto Tokao, aparte de afganistan, el opio se siembra en muchos sitios, uno de ellos españa, sin ir mas lejos en carmona tenemos un campo de cultivo del estado................

El opio aqui en españa, lo que es la pasta de opio, lo primero que se saca no sale caro, alrededor de 20 o 25 euros/g pero si te vas apara italia por ejemplo. sale a 50 euros /g..................

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 4:42 pm 

por cierto, para la fabricacion del pakistani, doble cero, tijuana, nepal, crema, burbi o como querais llamarlo, no hace falta ir a pakistan ni afganistan ni nada parecido, solo con cruzar el estrecho y preguntar tienes todo al alcance de la mano....

---------------------------
XXXXXXX
Mensaje editado

Una cosa es sugerir un lugar, pero otra es decirlo cláramente. Te edito el mensaje para eliminar toda concreción geográfica de dónde obtener sustancias ilegales, más si cabe cuando la legislación en estas zonas son parecidas a la nuestra.

Tok9

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 4:51 pm 

Tijuana? :shock: :mm:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 4:51 pm 

Con lo que mas cuidado debeis de tener es con el apaleao, a eso si que le hechan mierda..........para que os hagais una idea, uno de los cortes que se le hace al apaleao es meterlos en bañeras con cauxo............y si queremos yegar mas lejos, los moros incluson se mean sobre las bañeras de apaleao........es lo menos apreciado, las sobras de todo...............los moros estos ¬¬

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Consumo opio casero

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pisulete

25

12817

Mié Dic 19, 2007 4:37 pm

brotola33 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes consevar hachis

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]