Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vlent

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 6:29 pm Título del mensaje: Halloween Day 08 Universal & Kamikaze |
|
|
Halloween Day 08 Universal & Kamikaze
Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : Av de Rota Sn , Parque empresarial oeste, (Frente a macrobodegas Gonzalez Viass)
¿ Cuando ? : 01/11/2008
Cartel / Descripción : 2.200m2 de recinto
1.200 m2 interiores ,
Patios exteriores.
Barra amplia y efectiva.
Guardarropa.
Comida.
Mercadillo silicona.
Zona de descanso exterior.
Zona vip.
25.000w sonido array
20 moviles martin mac
3 laser 3d show.
3 macropantallas
2Plasmas
Vdj : electronic –garden.
Light jockey.
Gogos
Espectaculo performances especial Halloween!!
Decoracion Halloween
Premio al mejor disfraz y terrorifico.
Retransmisión en directo por Neurona radio y Salvaje f.m. 98.6 , amenizado por Shemma.
Programa especial dias antes en Neurona radio y Salvaje F.M.
Más información, pulse aqui
|
|
|
 |
Vlent

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Despues de varios meses de descanso , volvemos a la carga con una noche mas que especial como es Halloween.
Sera en Jerez de la frontera, en un recinto mas que espectacular que llevamos varios meses gestionando como son los salones C.L.M.,y sin duda es el marco mas que peculiar e impresionante para una noche de estas caracteristicas , muy bien situado y preparado para esta noche .
HALLOWEEN DAY FEST 08
|
|
|
 |
Vlent

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vlent escribió: | Deciros que tenemos nuestra pagina web con la INFO del evento, durante estos dias la iremos perfeccionando y complementando :
http://www.universalevents.es
www.universalevents.es
saludos!
Truco o trato?....Halloween day 08 |
|
|
|
 |
Vlent

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Entradas disponibles en puntos de ventas y rrpp´s |
|
|
 |
xinouk20
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
| si si si atentos a dj josemaaa |
|
|
 |
Vlent

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
HORARIOS HALLOWEEN DAY 08
20:00 Beat impact
20:45 Esme
21:20 Overboul vs Garry
22:20 Electronic kühll
22:55 Killer
23:35 Damian vs Bubu
00:15 FUTURE FUNK SQUAD
01:10 Danniel Grossman vs Dj Josema
01:45 Kamikaze vs Dessin Beat
02:15 Peter Paul
02:55 BOOGIE ARMY
03:40 Wardian vs Perfect Kombo
04:20 Rueda vs Maribel
05:05 JOHN AFFINITY
06:05 Isy
06:45 Aldo Ferrari vs Xema
(A cierre) |
|
|
 |
Novatilla
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhhhhh que pedazo de fiesta verdad? Aunque vamos a decir las verdades, lo feo, no lo bonito...
Lo bonito ya esta puesto aqui arriba. Lo primero antes de entrar, si eres tia, te magrea una tia te toca las tetas, y todo, me parece bien porque meteran de todo, pero todo el mundo no consumimos mierda. Si eres tio, la revision es todavia peor. Luego, guardarropas 2 euros....boffffffffffffffff mejor vete sin abrigo t sale mas barato comprarte pastillas pal resfriao. Luego, la barra... eso de que el personal esta cualificao.... ains! le pedi al de la barra vodka y no tenia, (osea pago 25 euros y no bebo lo que me gusta) encima me dice "lo que ves ahi" y se va a atender a otra persona...
Mucha vigilancia eso si...
Y LO MAS FUERTEEEEE
Voy al servicio, para hacer pis, entro, lo hago y cuando salgo, escucho jaleo, y era que los seguridad no dejaban entrar a nadie en los servicios, toooool mundo pa dentro !!!!!!! por supuesto destacar la amabilidad del seguridad calvito, que nos miraba y trataba como si fueramos ganao, le falto la vara. supongo q creeria q todo el mundo vamos empastillaos o encocaos. y yo ni habia bebido... y me lo veo tratandonos asi.. mirandono con cara de drogatas. NOticion!!!!!!!!!! este pedazo de espectaculo hay que PAGAR 2 EUROS PARA MEARRRRRRRRRRRRRRR que bien, mejor no meo, mejor no bebo porque sino, como meo? me gasto 2 euro cada vez que mee? entoncs me va salir la noche carita. MEjor no bebo= mejor me voy pa mi casa al carajo!. Y nada me fui. AH! tb me querian cobrar por irme jeje. De verwenza y denunciable. |
|
|
 |
Bega Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 2298 Ubicación: La isla y soy una MUJER !!
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Novatilla escribió: | Uhhhhh que pedazo de fiesta verdad? Aunque vamos a decir las verdades, lo feo, no lo bonito...
Lo bonito ya esta puesto aqui arriba. Lo primero antes de entrar, si eres tia, te magrea una tia te toca las tetas, y todo, me parece bien porque meteran de todo, pero todo el mundo no consumimos mierda. Si eres tio, la revision es todavia peor. Luego, guardarropas 2 euros....boffffffffffffffff mejor vete sin abrigo t sale mas barato comprarte pastillas pal resfriao. Luego, la barra... eso de que el personal esta cualificao.... ains! le pedi al de la barra vodka y no tenia, (osea pago 25 euros y no bebo lo que me gusta) encima me dice "lo que ves ahi" y se va a atender a otra persona...
Mucha vigilancia eso si...
Y LO MAS FUERTEEEEE
Voy al servicio, para hacer pis, entro, lo hago y cuando salgo, escucho jaleo, y era que los seguridad no dejaban entrar a nadie en los servicios, toooool mundo pa dentro !!!!!!! por supuesto destacar la amabilidad del seguridad calvito, que nos miraba y trataba como si fueramos ganao, le falto la vara. supongo q creeria q todo el mundo vamos empastillaos o encocaos. y yo ni habia bebido... y me lo veo tratandonos asi.. mirandono con cara de drogatas. NOticion!!!!!!!!!! este pedazo de espectaculo hay que PAGAR 2 EUROS PARA MEARRRRRRRRRRRRRRR que bien, mejor no meo, mejor no bebo porque sino, como meo? me gasto 2 euro cada vez que mee? entoncs me va salir la noche carita. MEjor no bebo= mejor me voy pa mi casa al carajo!. Y nada me fui. AH! tb me querian cobrar por irme jeje. De verwenza y denunciable. |
Cómo??? |
|
|
 |
djkeke_1979

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa mear y no echar gota |
|
|