Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Halloween Day 08 Universal & Kamikaze / Cadiz / 01/11/2008
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vlent

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Halloween Day 08 Universal & Kamikaze Responder citando

Halloween Day 08 Universal & Kamikaze

Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : Av de Rota Sn , Parque empresarial oeste, (Frente a macrobodegas Gonzalez Viass)
¿ Cuando ? : 01/11/2008

Cartel / Descripción : 2.200m2 de recinto
1.200 m2 interiores ,
Patios exteriores.

Barra amplia y efectiva.
Guardarropa.
Comida.
Mercadillo silicona.
Zona de descanso exterior.
Zona vip.

25.000w sonido array
20 moviles martin mac
3 laser 3d show.
3 macropantallas
2Plasmas

Vdj : electronic –garden.
Light jockey.
Gogos
Espectaculo performances especial Halloween!!
Decoracion Halloween

Premio al mejor disfraz y terrorifico.

Retransmisión en directo por Neurona radio y Salvaje f.m. 98.6 , amenizado por Shemma.

Programa especial dias antes en Neurona radio y Salvaje F.M.

Más información, pulse aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vlent

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de varios meses de descanso , volvemos a la carga con una noche mas que especial como es Halloween.

Sera en Jerez de la frontera, en un recinto mas que espectacular que llevamos varios meses gestionando como son los salones C.L.M.,y sin duda es el marco mas que peculiar e impresionante para una noche de estas caracteristicas , muy bien situado y preparado para esta noche .

HALLOWEEN DAY FEST 08

Vlent

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vlent escribió:
Deciros que tenemos nuestra pagina web con la INFO del evento, durante estos dias la iremos perfeccionando y complementando :

http://www.universalevents.es

www.universalevents.es

saludos!

Truco o trato?....Halloween day 08
Vlent

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entradas disponibles en puntos de ventas y rrpp´s
xinouk20

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

si si si atentos a dj josemaaa
Vlent

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

HORARIOS HALLOWEEN DAY 08

20:00 Beat impact

20:45 Esme

21:20 Overboul vs Garry

22:20 Electronic kühll

22:55 Killer

23:35 Damian vs Bubu

00:15 FUTURE FUNK SQUAD

01:10 Danniel Grossman vs Dj Josema

01:45 Kamikaze vs Dessin Beat

02:15 Peter Paul

02:55 BOOGIE ARMY

03:40 Wardian vs Perfect Kombo

04:20 Rueda vs Maribel

05:05 JOHN AFFINITY

06:05 Isy

06:45 Aldo Ferrari vs Xema
(A cierre)
Novatilla

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uhhhhh que pedazo de fiesta verdad? Aunque vamos a decir las verdades, lo feo, no lo bonito...
Lo bonito ya esta puesto aqui arriba. Lo primero antes de entrar, si eres tia, te magrea una tia te toca las tetas, y todo, me parece bien porque meteran de todo, pero todo el mundo no consumimos mierda. Si eres tio, la revision es todavia peor. Luego, guardarropas 2 euros....boffffffffffffffff mejor vete sin abrigo t sale mas barato comprarte pastillas pal resfriao. Luego, la barra... eso de que el personal esta cualificao.... ains! le pedi al de la barra vodka y no tenia, (osea pago 25 euros y no bebo lo que me gusta) encima me dice "lo que ves ahi" y se va a atender a otra persona...
Mucha vigilancia eso si...
Y LO MAS FUERTEEEEE
Voy al servicio, para hacer pis, entro, lo hago y cuando salgo, escucho jaleo, y era que los seguridad no dejaban entrar a nadie en los servicios, toooool mundo pa dentro !!!!!!! por supuesto destacar la amabilidad del seguridad calvito, que nos miraba y trataba como si fueramos ganao, le falto la vara. supongo q creeria q todo el mundo vamos empastillaos o encocaos. y yo ni habia bebido... y me lo veo tratandonos asi.. mirandono con cara de drogatas. NOticion!!!!!!!!!! este pedazo de espectaculo hay que PAGAR 2 EUROS PARA MEARRRRRRRRRRRRRRR que bien, mejor no meo, mejor no bebo porque sino, como meo? me gasto 2 euro cada vez que mee? entoncs me va salir la noche carita. MEjor no bebo= mejor me voy pa mi casa al carajo!. Y nada me fui. AH! tb me querian cobrar por irme jeje. De verwenza y denunciable.
Bega
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Novatilla escribió:
Uhhhhh que pedazo de fiesta verdad? Aunque vamos a decir las verdades, lo feo, no lo bonito...
Lo bonito ya esta puesto aqui arriba. Lo primero antes de entrar, si eres tia, te magrea una tia te toca las tetas, y todo, me parece bien porque meteran de todo, pero todo el mundo no consumimos mierda. Si eres tio, la revision es todavia peor. Luego, guardarropas 2 euros....boffffffffffffffff mejor vete sin abrigo t sale mas barato comprarte pastillas pal resfriao. Luego, la barra... eso de que el personal esta cualificao.... ains! le pedi al de la barra vodka y no tenia, (osea pago 25 euros y no bebo lo que me gusta) encima me dice "lo que ves ahi" y se va a atender a otra persona...
Mucha vigilancia eso si...
Y LO MAS FUERTEEEEE
Voy al servicio, para hacer pis, entro, lo hago y cuando salgo, escucho jaleo, y era que los seguridad no dejaban entrar a nadie en los servicios, toooool mundo pa dentro !!!!!!! por supuesto destacar la amabilidad del seguridad calvito, que nos miraba y trataba como si fueramos ganao, le falto la vara. supongo q creeria q todo el mundo vamos empastillaos o encocaos. y yo ni habia bebido... y me lo veo tratandonos asi.. mirandono con cara de drogatas. NOticion!!!!!!!!!! este pedazo de espectaculo hay que PAGAR 2 EUROS PARA MEARRRRRRRRRRRRRRR que bien, mejor no meo, mejor no bebo porque sino, como meo? me gasto 2 euro cada vez que mee? entoncs me va salir la noche carita. MEjor no bebo= mejor me voy pa mi casa al carajo!. Y nada me fui. AH! tb me querian cobrar por irme jeje. De verwenza y denunciable.

Cómo???
djkeke_1979

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa mear y no echar gota -
AleMG

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

djkeke_1979 escribió:
Pa mear y no echar gota -

Hombre, si no tienes 2 eurillos... normal...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: