Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:19 pm Mensajes: 3803 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
Q pasa gente????? pos yo aki na, pensando en los hijos de puta q las discotecas de aki de Sevilla, q pa ser uan mierda va y ensima q les damso de comer nos tratan como a mierda. Resumo muy extensamente (y no brevemente jajaj)
Pos na me encontre yo aye q keamos unos kolegas no? po weno mucho cachondeo com oto los findes hasta q yegó la hora de entrar en discoteca, Fuimos a TRIBAL y q paso al entra? po a mi me dejaron entra y a mi colega tmb pero a otro le pregutnaron la edad y le pidieron 25 años(q conste q este colega mio es mayor q yo 1 año) y na luego pa no sabe ni lo q piden si eda money o otra cosa va y nos piden 30 €.
Tota pido hoja de reclamaciones y no me la kiere dar y amenaza a uno de mis kolegas(Q es militar) a q se va a kedar sin placa x haberse echo pasar por policia y guardia civil !!!MENTIRA!!!! totá mi colega militar cagao po nos fuimos x el camino me encontre con unos locales able co neyos y le pregunte, total su trabajo no corria peligro y decido de ir a la disco a q me den la hoja, no me la kieren dar mientras no me la kerian dar, 1 portero me amenaza con agresion le reto y se kea cayao, no me pego tal dicho cabesaso (ESQ CON MI CABEZON Q TENGO KIEN ME IVA A PICA)
Mientras tanto me rodean 4 porteros y un securita paso de to, finalmente viene uno q se izo pasa x el dueño (q no lo era q al dueño le conocemos) y ya consigo la hoja de reclamaciones y no me dan boli total iba a llama a la policia y dijimos ya de irnos q ya la reyenariamos otro dia TSSSS
Q DIGO CON ESTO, po q no vayais a tribal, q si vais sea pa reyena hojas de reclamaciones :lol: :lol: q le den porculo jaja, q encima q les doy de come va y te tratan como a una mierda, ya se arrepentiran lso de tribal un dia desto :lol: :lol: :lol:
P.D. MAN DICHO Q ESTA NOCHE NOS VAMO A VE EN LA SALA Q no??? jajaj yo espero ir aber
Registrado: Vie Jun 18, 2004 1:17 am Mensajes: 1131 Ubicación: Huelva
Por la cara tu lo as dicho djtopgun,lo q hay q hacer e no ir mas a esa discoteca.Aki en huelva tambien pasa lo mismo, son tos unos mamones y se creen q xq esten en las puertas vestios con chaquetillas y eso son mas chulos q nadie.
A pasa del tema y a ese tipo de dsicoteca que vaya su p... madre :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro