Hasta Pronto Amigos :(
Bueno, la verdad es que no se como empezar este post, ni que decir. los mas ayegados pues sabeis toda la historia, y bueno en resumen, voy a dar un giro a mi vida, y una de las cosas que he de suplir es internet por un tiempo. Deciros que la mayoria de mis amigos lso tengo aqui, y se me va a hacer duro¡isimo no poder veros, ni leeros ni nada, pero bueno quien algo quiere algo le cuesta.
Joder ahora mismo tengo un nudo en el estómago y la verdad es que estoy con las lágrimas saltadas, porque para mi emoxion no es un simple foro, es como si fuera el tipico parque donde ves fisicamente a tus amigos, pero en vez de verlos fisicamente y hablar literalmente con ellos, pues escribes y lees.
Bueno y nada que no os preocupes que todavia me queda guerra por dar y dentro de un tiempo pues volvere...esto es como un kit kat.
Y nada paso de ponerme mas pesao y soltar un rollo, simplemente deciros que os quiero mucho y os echare de menos
KoMeR TaZoS Da PeLoTaZo
Ains! no te preocupes tio, si el cambio es para mejorar, bienvenido sea, aunque no vaya a ser permanente! aquí en cadiz te hiciste un hueco y lo sabes, así que nos tienes en Angangolandia tu parque de atracciones preferido
www.myspace.com/borjabeats El tiempo no ES lo esencial, es la esencia Dr. Hollowax (Dharma)
Yo si que te quiero julandrón mio ! con quien me voy a disfrazar entonces si no es contigo ! :D
Yo ya te he dicho eso, que te llamare asiduamente y el contacto no lo perdemos! vamos ni muerto !
Te echaremos mucho de menos por aquí pero todo sea por tu bienestar pablito, q nosotros siempre estaremos aqui cada vez que nos necesites, y eso, a esperar un tiempecito y ya nos volvemos a juntar como siempre :D
Un bezito
Joder Pablo tío, pero que me estas contando?? Pensaba que aunque sea te leería x aquí de vez en cuando. En fin, sabemos perfectamente como va la historia y que sepas que desde aquí tienes todo el apoyo que te haga falta. Pero vamos, que tampoco es para tanto, al contrario, es mejor. En Cádiz pensabamos que podríamos disfrutar un poco más de tu compañía pero no va a poder ser. Pués mucha suerte con toda esta nueva movida y que sepas.........bueno que te voy a contar que tu no sepas ;)
Te llamaré de vez en cuando (te conectarás al messenger??) y prometido queda que un finde nos tiramos pa Málaga para hacerte una visita toda la trupe gaditana (ya sabes kienes somos) aunque sea para echar una tardecita y disfrutar de tu compañía.
Y nada picha, que en esta temporada que has estado x aquí has conseguido robarnos el corazón a todo el mundo y QUE TE KIERO PERRO!!!
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Ainsss no te nos pongas asi eh!!
Bueno tu ya sabes q los qte apreciamos estamos aki para todo lo q necesites , y mas los q andamos ahora cerkita tuya, asi q ya sabes.....
Se te exara muxisimo de menos x aki y lo q no es x aki, aunke estaremos esperando tu vuelta xa cuando todo pase. Un besazo enormeee :roll:
=((Te ReGaLo Mi LoCuRa Y LaS PoCaS NeUr0NaS QuE KeDaN YA))=
Lo que te acabo de decir por msn tio,que te kiero y que no es hablar por hablar ,que me has emocionao con lo que me has dicho .Todos los de aqui la tropa nuestra estaremos contigo en todo y iremos todos a verte cuando se te pueda ver,como te e dicho todos nos conocemos relativamente poco ,hay distancia pero todos tenemos un nexo algo que nos une que es irrompible,asi que ten por seguro que todos estaremos en Malaga cada dos por tres.
No cambies nunca amigo.Te kiero pekeño
Siento no haber podido hablar por el msn kontigo tio, aver si tengo suerte y te piyo mañana un ratillo. De todas formas decirte ke tienes muxo valor al tomar las decisiones ke estas tomando, muy maduro por tu parte, sigue diciendome muxo de tu persona, muxo animo y espero ke te tengamos pronto por aki :)
AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso
Bueno Pablo , no tengo nada más que añadir a aquella noche que estuvimos hablando. Tienes la suficiente fuerza y personalidad para superar los escollos que te vayan saliendo y para cuando flojees aquí estarán tus amigos pa darte un empujoncito.
Un abrazo amigo
\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

y qE pueDo deCirte ?? qE me vaS a teNer "SieMPre" a tu la0 ... qE te Qier0 ... qE aunQe sea cuRsi tu maS enseña0 muSho ... enTre otraS c0sas mas enSeña0 a qeRer ... y aHora eSho de men0s caDa beSo y caRicias qe me daBas caDa día de esTe veraNo ... bueNo te vi a aYudar y v0y a ir a veRte sieMpre qe pueDa ... s0lo me qeDa deCirTe ... graSias p0r eXistir ;@@~
* LeNa & PaBLo * 12.05.06
:O :O :O No sabia nada tio, no se que te ha pasado, espero que nada grave y que sea que simplemente has adoptado dar un ligero cambio a tu vida. No se :( En fin, que espero que nos veamos lo mas pronto posible, y un abrazo mu fuerteee y besos shurritaaa ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Y como no te veo ni por el msn :( Será q apenas me fijo en el msn :(
Un ABrazo y que te vaya todo bien shurrita
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Se busca Dj!!!!
|
72 | Nomox | 6494 | hace 13 dia/s por sebalive28 |
|
CRUCE DE GENTE EN NOCHES DE VERANO
|