Hasta Siempre (Dave)

Respuesta

#198702 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 16:41

• Registro: 05/05/2004
  • Mensajes 538

Como ya sabeis muchos, en un par de dias emigro a Inglaterra a buscarme la vida y no quería hacerlo sin antes dedicar unas palabras a lo que por algunosaños ha sido mi entretenimiento e incluso a veces mi vicio, donde he conocido a grandes personas y donde gracias a todos he podido aprender mucho y estar al dia en musica y noticias. Espero seguir entrando aqui aunque no se cuando será porque no se si tendre internet pronto, por eso quiero escribiros este texto.

En primer lugar haceros saber que he tenido la mejor despedida que hubiera podido imaginar, faltasteis muchos de los que me hubiera gustado ver por alli,pero de todos modos me lo pase como hace mucho que no me lo pasaba, y ademas de agradecerselo a todos los asistentes quiero hacer mencion especial a este pedazo de colectivo ravero que hicieron para mi esa pedazo de despedida , siempre me han demostrado su amistad y admiración, simepre me han abierto sus puertas y me han hecho sentirme como en casa, siempre han contado conmigo para todo y me han enseñado y demostrado mucho, gente muy "sana",gente currante que estudia al milimetro cada cosa y proyecto al que se lanzan, gente sencilla y amante de la buena musica, en definitiva..gente que me
han hecho sentir muy bien y gente cargada de infinidad de valores. Aunque este lejos, siempre podreis contar conmigo para lo que haga falta, GRACIAS

Tras años de tonteo con los platos y lo que en principio queria que solo fuese un juego de casa, tras negarme mil veces a actuar en publico que muchos sabeis que era lo ultimo que yo queria y que creia que jamas lo haria........quiero que sepais que sois muy culpables de lo que durante algunos años atras me ha estado pasando, convertir la musica en un estilo de vida y el darme la oportunidad de pinchar en sitios con carteles estupendo, solo ustedes teneis la culpa.......pero.....ahora lo agradezco porque poder hacer disfrutar a tanta gente junta es algo que llena y mucho, es lo que engancha de todoesto, es por lo que muchos fines de semanas se hacen tantos kms aun con el cansancio acumulado.

No estoy en lo alto de la cresta, tampoco ha sido mi pretensión ni es lo que quiero, simplemente he querido hacerme notar por una simple razon.........he querido demostrar que por otros caminos tambien sellega, a quien piense que por el camino del peloteo, del vender entradas, de arrastrarse a los pies de señores importante en la "escena" etc...es la unicaforma de llegar a estar en carteles...SE EQUIVOCAN y lo digo a boca llena por que para mi es un orgullo. Gracias a todos porque sin ustedes hubiese sido imposible todo esto.

No voy a dar nombres, pero cada uno creo que sabe lo que me ha aportado en mi vida y por aqui hay gente que me han demostrado muchisimo, me han demostradosu amistad que hoy en dia es algo que no te lo muestran demasiado. No sabeis los animos y las energias que me habeis dado en momentos muy criticos demi vida.

No se que pasará en un futuro, no se si podre seguir estando ahi, pinchando para todos vosotros, pero es algo que quiero arriesgar. Espero poder seguirviniendo a pinchar a mi tierra pero si no es así, el tiempo que lo he estado haciendo ha sido magnifico.Un abrazo y Gracias por todo

Hasta siempre.

::firma::

#198704 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 16:59
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4984

Hasta pronto amigo oops , mucha suerte en guirilandia y espero que no nos dejes muy abandonaos y sepamos de tus andaduras. Un abrazo grande máquina.

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#198705 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:00
 Rayden

• Registro: 17/05/2004
  • Mensajes 1519

pues buena suerte Dave ;)

http://www.myspace.com/djrayden

#198706 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:01
 CannaBeat

• Registro: 04/03/2005
  • Mensajes 1413

Mucha suerte en Inglaterra tio, espero que encuentres un buen lugar por aquellas tierras aunque no hace falta q te desee suerte pues gente tan legal y humilde como tu hace falta en cualquier sitio.

Un abrazo

Besa mi lindo culo metálico

#198707 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:06
 EvilSound

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2371

Muxa suerte Dave!

EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.

#198710 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:14
 fran del palo

• Registro: 02/03/2005
  • Mensajes 1620

shock

pues yo era uno d los k no sabia nada tio

mucha suerte tio desde k t conozco cada vez k emos coincidio m as demostrao ser un tio del carajo y un caballero d los pies a la cabeza

y si con mucho trabajo y umildad tambien se llega a cualkier sitio

suerte

SI de pequeño viene el coco Y d Mayor viene la coca AQUI QUIEN COÑO DUERME!!!!!!!!!!!

#198711 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:28

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2913

dale cañita...suerte!

www.myspace.com/eliokaese

#198712 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:34
 alvariyo

• Registro: 14/11/2005
  • Mensajes 3434

yo solo puedo decir.... cry cry cry cry cry cry
suerte hermanito te vere en el kastiyo i espero ke sigas bieniendo aki
ke te vaya todo bien i ya sabes...aki tienes tu kasa oops cry
un abrazo hermano cry cry cry

d(·_·)b Goa_Dj d(·_·)b
Dix-noise productions

#198713 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:34
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 1910

Mucha suerte Dave!

Julio... mes de la destetada

#198716 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 17:59
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3475

Seguro q consigues ayi tan lejos lo que te propongas, una pena que te vayas, pero bueno, si es por tu bien, pues mejor.

Tu nos has emostrado tmb muchas cosas, como persona y como dj.
Espero que bajes y nso veamos , que estoy muy perdio yo :(

Un abrazo y suerte hermano

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#198718 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 18:02
 pablo191

• Registro: 21/03/2005
  • Mensajes 288

ARTISTA!!!!!!!! Suerte en todo lo k hagas.....WAPO!!!!

MAYO-----mes de mi cumpleaños

#198722 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 18:14

• Registro: 21/08/2006
  • Mensajes 612

weno dave, yo q kieres q te diga q no sepas ya.... la verdad q poko tiempo hemos pasao juntos en fiestas pero en las pokas q hemos coincidido pinxando en incluso en vs en akel esparty dj festival 3 con los koma o en tu despedida, me has demostrao muxisimas cosas y decirte q nada tiens las puertas de mi kely abiertas cuando vuelvas, y las de dextiny tambien... un fuerte abrazo AMIGO y pronto nos veremos (espero). No te olvides de tu compi JUNIOR FACE!

#198723 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 18:15
 evitamelombligo

• Registro: 20/10/2006
  • Mensajes 1260

mucha mucha mucha mierdaaaaa !!!! guapo !!!!! :)

Property of Borja_ , AleMG y AiMiTo

#198724 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 18:31

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2562

mucha suerte tio.
no t conozco en persona pero sinceramente te deseo lo mejor! wink

hello, my name is...

nevera

#198727 Enviado el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 19:35
 rhinoaZ

• Registro: 21/04/2004
  • Mensajes 4630

mucha suerte dave, que todo vaya bien y que vuelvas de vez en cuando por estas tierras !!

1 fuerte abrazo oops

SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe

Entradas en Sevilla 654 218 312

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Me caso.... 13 Dj-SKooL 279 hace 2 dia/s por TheKeePer
Huelva 8 DjDami 333 Domingo 08 de Junio de 2008 por DjDami
Se busca Dj!!!!
66 Nomox 5584 hace 21 dia/s por DjDami
Gracias
12 RuLeR 203 hace 8 dia/s por brotola33
¿Que estás escuchando ahora mismo?
1887 kik3 34528 hace 7 dia/s por Mariaminus
Emoxion.com