Help me !!!
A ver resulta que enciendo el pc, pero no me arranca, es decir, las lucecitas se encienden, pero no hade nada más, en el monitor no me sale absolutamente nada, me dijeron que podría ser de la fuente de alimentación, pero me han dejado una para probar, y no es de eso, me sigue pasando lo mismo, a ver si alguien me dice algo
gracias
SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe

Entradas en Sevilla 654 218 312
¿...no hace ningun tipo de "pitio"? (se puede diagnosticar ke le pasa dependiendo de como pite )
no estoy delante para escuchar como suena, pero por lo que has contado no se descarta la posibilidad de que el ordenadoir este bien y lo ke se ha ido a comprar hortalizas frescas ha sio la tarjeta de video (prueba con otro monitor)
en caso de ke en otro monitor salga algo (aunke sea pa kearse cojio) habria ke ver si es capaz de entrar en bios o no
el tecnico a distancia nunca fue mi fuerte, tengo ke estar por alli pa verlo
www.myspace.com/eliokaese
pues si no hace ni pitido es ke tu placa base a muerto, si enciende no kreo ke sea de la FA pero si no hace nada de nada es de la placa base casi seguro ya que con los pitidos se puede llegar a saber si es de la RAM o cualquier otra cosa.
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
ke te tienes ke comprar otra, asi ke si kieres te vendo una xD
www.appinformatica.com y dale aplcas bases
ten cudiao de no comprarte una pci-e o pci xpress pk no te valdra pa lo ke tienes, y mira tb el soporte de ram ke no sea ddr2 si no tienes ddr2
te recomiendo una ke te traiga integrá ya unas pocas de cosas, asi te va ir mejor el pc...no hay mal ke por bien no venga
www.myspace.com/eliokaese
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
GUIA ADSL en ESPAÑA | 2 | kapitol | 247 | hace 21 dia/s por kapitol |
|
Computer Music | 3 | kapitol | 80 | hace 22 dia/s por TheKeePer |
|
MSN | 9 | JoSe_VcR | 140 | hace 20 dia/s por PeNTaGoNo |
|