Hierba para fumar Hierba

Con la colaboración de...
Energy Control

Respuesta

#238781 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 14:36
 Dack

• Registro: 06/01/2008
  • Mensajes 7

Hola peña!!!
Bueno vamos a empezar por el principio, hace algun tiempo me plantee dejar de fumar.......tabaco, claro. Hasta hoy la cosa va bien, hace mucho tiempo que no me fumo un cigarrillo sin "aliño", el problema es que soy fumador de maria y derivados hasta la medula y por ahora no tengo pensado dejar ese vicio.
La historia esta en que para poder seguir azotando mis neuronas a base de THC tengo que mezclar la materia con tabaco (ultimamente uso de liar) para poder fumarmela y eso me jode bastante porque se que teniendo tabaco encima y con lo fuerte que es la adiccion a la nicotina es solo cuestion de tiempo volver a caer.
El caso es que hace tiempo vi un reportaje en el que hablaban de que los actores que eran no fumadores pero tenian que fumar en una peli usaban hierbas aromaticas para hacer el papel, y yo he pensado, ¿y si uso hierbas de esas para quemar el material y asi romper totalmente con el tabaco?.
Sin embargo llevo bastante buscando por internet y no he encontrado nada al respecto, si algun dia de estos me flipo demasiado seguramente me tire al campo y me ponga a experimentar, aunque no me fio demasiado sin estar bien informado, ¿alguien sabria algo del tema este?.
Gracias de antemano.

::firma::

Que los dioses repartan suerte, porque como repartan justicia, tamos jodidos.

#238784 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 14:52
 DjDami

• Registro: 01/03/2008
  • Mensajes 262

Creo que los actores usaban tabaco pero destas que tienen sabores....... como los que usan para las cachimbas en algunos locales.... ej... manzana, fresa.. etc....... pero aparte de esto........ si fumas hierba..... fumate solo la hierba.... y si tiene gana de aliñarlo con otra cosa pues aliñalo con la maria tambien..... ami nunca me falla.... y me fumo un tabaco de pé a pá! aunk suelo caer con los cubatas ya que no se puede uno fumar un porrito trankilo en las discotecas de malaga.... ¬¬!!!!!!!!.....

YERBIS = BUENISSSSSSS
TABACO = VENENOOOOOOOOOOOOO

xD

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#238785 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 14:54
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2411

Hola , has probao con taba ? k es con lo k mexclan el kifis en maruecos .

Tambien creo k lo k comentas de hiervas aromaticas mira este link en Knaster http://www.hipersemillas.com/es/

Yo tambiem me pasaba igual solo fumaba aliñao durante años , pero a largo plazo te va a perjudicar mas k el tabaco , yo ahora intento fumar aliñao por la tarde cuando salgo del curro y mientras pues fumo tabaco y asi despejas la mente un poco y te viene mejor

salu2

si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

#238786 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 14:55
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2411

deja las hojas de la yerba k se seken y mexclas los cogollos con eso...

si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

#238793 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 15:33
 MBoY

• Registro: 07/03/2006
  • Mensajes 605

Pues yo desde hace 4 años solo fumo yerba con tabaco, y me va perfè no he necesitado volver a fumar tabaco solamente, asi que todo es cuestion de la adiccion que a cada uno le suponga, pero al menos en mi caso, por muxos petas d maria q me hago, las ganas d fumar tabaco, en todo caso, son inversamente proporcionales, es mas na mas oler un cigarro me dan arcadas, bad pero weno si a ti no t vale, pues fumate las hierbas esas, pero creo q asi se adulterara el propio sabor d la maria, pero amos q yo no lo se, eso ya depende d ti lok

La ViN BieO CoMpaE nI pOYäS aEs iOputâH coMpAe

#238794 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 15:37

• Registro: 24/11/2004
  • Mensajes 792

Tengo entendido que las hojas de maria dan dolor de cabeza, cuando recojo la cosexa anual, y llega el dia que se me termina, suelo fumarme las mijitas y me suele pasar, es mas ahora estoy en la fase esa, que se me ha agotado lo del año anterior y me estoy cogiendo un dolor de coco....jajaja el mono....

Niñaaa, quisiera ser catarro pa cogerte el pechoooooo clo

#238801 Enviado el Domingo 18 de Mayo de 2008 a las 16:06

• Registro: 27/04/2004
  • Mensajes 206

Eske el tabaco en realidad es una puta mierda... yo no deje de fumar tabaco por k me lo propusiese ni nada de eso... recuerdo k un dia me fumé un cigarro de esos matutinos alas 8 de la mñn en ayunas y me dio tanto asco... k deje de fumar radicalmente.. solo el recuerdo de como me olian los dedos y el pestazo del aliento.. me dan arcadas.... dog Por ejemplo un cigarrito despues de comer o cenar.... y tal pues si, sienta bien... pero estar tol dia dale k te pego sin ton ni son.. eske no lo entiendo. Un porrito antes de ir ala cama y a volar....

#238859 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 01:55
 DjDami

• Registro: 01/03/2008
  • Mensajes 262

ea... po yo ya toy volando.... y pa la cama tambien ;)

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#238869 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 11:17
 Dack

• Mensajes 7

Ya, si la hierba es facil fumarsela sola, solo hay que secarla bien o incluso se puede usar una pipa o lo que sea, pero ¿y el chocolate?, ahi esta el verdadero problema porque necesitas algo para quemarlo por cojones.

#238877 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 12:56
 Smiling Girl

• Registro: 24/05/2006
  • Mensajes 227

Yo puedo decirte ke dejé de fumar tabaco hace unos 6 años, sigo mezclando el hachís con tabaco y nunca se me ha apetecido un cigarro, ni cuando estoy en un sitio donde no se puede fumar porros. Pero amos, cada persona es un mundo...

Espero ke encuentres el método para poder dejar el tabaco, unke lo suyo es no fumar nada, pero eso sigue siendo un reto para mí tambien, me gustaría dejarlo aunke nunca me lo he planteado seriamente.

Suerte y un saludo!!

#238948 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 18:19
 Dack

• Mensajes 7

Ufffff, si es que yo toy muuuuuy enganchado al tabaco, trabajo de escayolista y por norma general me pinchaba un par de paquetes diarios, asi que imaginaos lo chunga que es la tentacion, aparte me han dado un par de sugerencias, la primera es probar con manzanilla que a mi parecer puede ser la mejor y otra es probar con canela y matalauva.
Si esta noche puedo escaparme un rato voy a probar con las 2 y mañana os cuento si sobrevivo.

#238953 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 18:31

• Registro: 02/04/2007
  • Mensajes 199

el truco....es solo verde !!! sin nada de tabacoooooo , y con polen pues lo mezclas con hojas de verde.... cat smile

..............................

#238954 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 18:36
 snif

• Registro: 22/03/2006
  • Mensajes 511

El que fuma porros con tabaco sigue fumando tabaco, ademas un canuto es igual de perjudicial que fumarte 5 cigarros, que lo vi en un reportaje... lok

minimalmente ELECTROPUESTO.

#238955 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 18:41
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2835

Pues me fumo un joy y la idea de exarme un cigarro a la boka después me dá nauseas. swe

AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso

#238956 Enviado el Lunes 19 de Mayo de 2008 a las 18:52

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2641

snif

El que fuma porros con tabaco sigue fumando tabaco, ademas un canuto es igual de perjudicial que fumarte 5 cigarros, que lo vi en un reportaje... lok

hombre, eso es relativo. sí es de hachís no t lo discuto,puede ser. pero de yerba me extrañaria. además depende mucho si te lo fumas con boquilla, por ejemplo. yo nunca se la suelo quitar y así pega mucho menos fuerte.

volviendo al tema, yo puedo recomendarte una cosa, pero no se si es exactamente lo que estás buscando. un vaporizador. es un aparato que vaporiza literalmente la yerba o el hachís, y solo fumas eso. no hace falta nada de tabaco, y con un cogollo puedes tumbar a 3 personas.
inconvenientes: es un cacharro grande, por lo que solo podrías usarlo en casa... y cuesta caro. un amigo se compró uno y le costó mas de 300 euros. aunque el otro día vi uno por 45. no se si sería bueno o no.

hello, my name is... nevera

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Analisis 5 AKD 97 hace 7 dia/s por AKD
consevar hachis 13 nachogt 838 hace 28 dia/s por Dj Filo
Experiencias con Tripis
94 Goes 38226 hace 4 dia/s por brotola33
intentando definir qué es una rave
38 Energy Control 2860 hace 12 dia/s por Smiling Girl
Cosas que no enseñan en el Cole
[1] [2] [..]
19 SKUNY 893 hace 27 dia/s por yeahyeah