Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HIP HOP o mejor dicho RAP
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 2:47 pm 

hola, komo veo ke x aki hay gente ke le interesa bastante esta musika, y ahora ke ya no es el "capricho de una minoria" si no ke se ha konvertido en un movimiento importante dentro de la escena musical española, propongo ke kada uno diga ke piensa realmente del jipjop de ahora, y ke disko es el ke mas le ha markado o le markó kuando esto para la sociedad era " la musika ke kantan los tios esos ke siempre estan en el parke fumando kanutos y bebiendo cerveza"

empiezo yo jeje:

ami el hiphop de ahora no me llama demasiado la atencion, veo ke evoluciona favorablemente, pero lo veo bastante mas komercial ke antes.

el disko ke me ha markado y ke es uno de los ke mas eskucho todavia es este:

Verdaderos Kreyentes de la Religion del HipHop (VKR) - Mas ke Difikultad (ZonaBruta del 98 kreo) la semilla

Tb una maketa ke era la os**tia: Nazion Sur - 40 de Fiebre

ala

Aklaracion: Me refiero al Hiphop komo musika, no komo cultura .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 3:22 pm 

Kiza sea verdad que se esten comercializando un poco. Mientras solo sea un poco no es tan preocuapnte ya que va a servir para atraer a mas gente. Por ejemplo el nuevo dsico d SfDK quizas sea un poco mas comercial en un par de temas pero es de una calidad increible y creo que mantiene la esencia del hip hop. Pienso que ahora mismo Andalucia tiene mucho que decir en este estilo ya que estan saliendo gnt muy buena y junto cn Zaragoza y Barcelona somos las capitales dl hip hop.

Yo llevo poco tiempo escuxando esta musica por lo q la verdad no entiendo mucho.
Mis preferidos son TOTE KING, SFDK, FALSA ALARMA, Juaninacka.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 4:04 pm 

con diferencia m marco "hecho,es simple" 7notas7colores como se sale!
y lo k mas escuxo ahora son:triple x ,sfdk,ari...

EL ECHO ES SIMPLE! SI :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 4:23 pm 

yo m kedaria cn vicios y virtudes de violadores del verso y cn 2001 odisea en el lodo d SFDK.

El rap klaro k a evolucionado en buena parte,pero tb a evolucionado su parte mala, es decir ahora k se exo famoso todo el mundo dice k su musika tiene influencia del hip hop,y una mierda lo uniko k kieren es sakar billetes diciendo esas gilipoyeces,decidme k influencia de hip hop tiene el disko nuevo de andy y lucas, vaya tela :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 11:12 am 

SISISISIS, yaki y nuka cantan rap señores!!!. No has oido al gordito rapeando en el ultimo single??, jajajajaja, pa mearse vamos!
Pues nada, decir q yo tb soy amante de este estilo que llevo siguiendo durante muxos años, aunq ahora esté un poco mas desligada.
Para mi, no hay un disco que sea rey, puesto q en cada uno de los que me vienen a la cabeza hay temazos increibles. Pero si he de elegir, entre muxos, recomendaria: grandes planes, vicios y virtudes, gorilas y bananas, 7 7, lujo iberico, genios, siempre fuertes, etc etc.......aunq si me tengo q kedar con una cancion en concreto sin dudarlo...."a solas con un ritmo" de kase o......minuto y medio de rima BRUTAL!!!
De internacional me kedo con peña como.....pharoae monch, terror squad, beanuts, planet asia....etc.....
Si teneis ocasion, podeis bajaros de rahzel, que es un tio ventrilocuo capaz de hacer bombos, cajas, samplers y voz a la vez; el tema "if your mother only knew"..........INCREIBLE!!!
Saludetes!

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 11:23 am 

lo de razhiel es un pasote, m encantaria verlo en persona

yo tp yevo demasiado escuchando este estilo, pero si me tengo q quedar con un album, "poesia difusa" de Nach

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 11:23 am 

Para mi el Hip-Hop no es mi musica favorita pero la escucho a menudo ademas mis colegas casi todos son hiphoperos o como sea es mas uno de ellos canta y esta trabajando en una maketa y cuando se pone a improvisar es la puta ostia. En cuanto a los artistas pues me kedo con los Andaluces q tienen un nivelazo impresionante destacar a: SFDK no solo el Zatu tmb Accion Sanchez q hace unas bases impresionantes, Juaninacka, Tote King, Hablando en plata.......

En cuanto al mejor disco sin dudas 2001 Odisea en el Lodo uffffffff q temazos contiene ese disco, para mi el mejor Al Filo er Zatu, Juaninacka y Promoe.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 2:38 pm 

lo 1º k me enganchó al jipijop (como dicen en Ladykillers xD) .. fue Lujo Ibérico, de la Mala Rodríguez, más k ná por el mamoneo, las risas k nos hemos pegaó un par de colegas con eso :lol: ... y luego ya más en serio, SFDK - 2001 una odisea en el lodo, Tote King & Shotta - tu madre es una foca, Dogma crew - Block masacre

..

Asunto: ...
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 2:53 pm 

haber eso k hace Rahzel no es ventriloquia, es un estilo k salio del hip hop, se llama human beat box, es hacer la musica solo con tu cuerpo y en special con la boca, la verdad k tuve el gusto de verlo en Alemania, y te aseguro k en directo te puedes kedar flipado con este tio, pero te recomiendo k busques de el mas cosas ya k el If you mother know esta de p.m. pero este tio, tiene muchisimas cosas mas, te recomiendo k busques directos de el en la mula, lo puedes flipar, x cierto hay un directo en el k se enfrenta a un dj, hombre contra makina (la polla), saca el poder de los cuatro elementos ja,ja,ja... cuando lo scuches me entenderas... pero tmb aparte hay mucha mas peña k se dedica a esto, yo hago mis pinitos... dame un micro y soy capaz de hacerte d&b, voy a mirar k tengo x mi casa y pondre un par de nombres aki xa k los scuxes a ver k os parecen, salu2.

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto: ...
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 2:56 pm 

se me olvidaba yo me enganche a la movida hip hop gracias a Ari, gancho perfecto, pero no podria poner un album preferido ya k tengo muchisimos y cada uno tiene sus cosas, salu2.

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes La mejor música del WMC

Doro

0

139

Vie Mar 12, 2010 3:10 pm

Doro Ver último mensaje