Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hongos, setas y LSD
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Información sobre Drogas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EvilSound

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:12 pm    Título del mensaje: hongos, setas y LSD Responder citando

Me han dicho que tras consumir estas sustancias si comes
(comida xD) los efectos disminuyen... ¿es cierto?

mensaje escrito por lolopolo
(perdona borré tu pregunta sin querer y la he vuelto a poner aquí)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Energy Control

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es poco probable que los efectos disminuyan. La presencia de comida en el estómago es relevante en el momento de la ingestión. Cuanta menos comida se tenga en el estómago, más rápidamente aparecerán los efectos y puede que también se experimenten con mayor intensidad. Es algo parecido a lo que ocurre con el alcohol: consumirlo con el estómago vacío o poco lleno hará que pase más alcohol a la sangre y suba antes y con mayor intensidad.

Una vez que las sustancias pasan a la sangre (al igual que el alcohol) da igual lo que se coma que no tiene por que influir en los efectos que se están experimentando.

Saludos
LoLoPoLo

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Evil, que arte, iba a escribir el post ahora despues de reñirme tú esta tarde -

Y ya que estoy con las setas (esto va por ti energy control) es verdad que las setas son menos dañinas que el mda por ejemplo? Son totalmente naturales?

Gracias por la respuesta Enrgy Control, porque la peña que lo consume xq aquí decia eso, que al comer después d tomarla, se te corta del tirón :shock:
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Son mas naturales..eso esta clarisimo..pero yo creo que a largo plazo, los efectos de los alucinogenos son mucho mas perjudiciales que los del extasis,no? Que yo sepa...nadie se a quedao pillao por extasis..(tiene otros efectos, eso lo tenemos mas que claro) pero yo sé de gente q se han quedao atrapaitos por los tripis o setas... Voy bien encaminao?

Un Saludo!

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube
Talek

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo q te deja atrapao no creo q sea la sustancia en si misma, sino lo q tu puedas hacer dentro de tu cabeza pensante bajo los efectos de esta, pero vamos, pa eso creo yo q ademas hay q tener de antes lo q se dice "un gorpe dao". Ese cambio y la experiencia vivida (mucho mas larga y con otros matices en el caso del LSD) puede llegar a ser traumatica para la persona consumidora, y como toda experiencia traumatica, como un accidente de coche, la muerte de un ser querido, etc.., puede dejar secuelas.
Tb es justo decir q una mancha de mora, con otra mora se puede quitar. Y las secuelas de una experiencia traumatica con otra experiencia se puede quitar. Os recomiendo un documental del canal Historia q hay en el emule sobre el san pedro y otras drogas. Alli queda recogida la experiencia de un medico q al ir a socorrer una urgencia, la ambulancia en la q viajaba atropello a un niño y al bajarse el medico descubrio q era su sobrino, esta experiencia traumatica le dejo unas secuelas q intento hacer desarecer por los metodos medicos comunes y solo lo consiguio con la ayuda de un chaman tras una fuerte dosis de san pedro.

Como todo en esta vida, hay efectos positivos y negativos, cada uno debe afrontar su decision sopesando riesgos y virtudes.

Un saludo
Energy Control

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoLoPoLo escribió:

Gracias Evil, que arte, iba a escribir el post ahora despues de reñirme tú esta tarde -

Y ya que estoy con las setas (esto va por ti energy control) es verdad que las setas son menos dañinas que el mda por ejemplo? Son totalmente naturales?

Gracias por la respuesta Enrgy Control, porque la peña que lo consume xq aquí decia eso, que al comer después d tomarla, se te corta del tirón :shock:

Hola LoLoPoLo:

determinar si una sustancia es más peligrosa que otra es algo realmente complicado. Cada sustancia tiene asociados unos tipos de placeres y también unos riesgos determinados. Así, los placeres y riesgos que pueden aportar las setas son unos y los del MDMA otros.

Si por natural entendemos algo que crece en la naturaleza, pues sí. Los monguis crecen en el campo y el MDMA se fabrica en un laboratorio. Sin embargo, la distinción entre natural y sintético se vuelve un poco borrosa cuando consideramos que ambas provocan un efecto neuroquímico en nuestro cerebro. A éste le importa poco si procede del campo o de un laboratorio.

El que una sustancia sea "natural" no debe llevarnos a equívoco. La salvia divinorum es también "natural" y su el efecto que produce desanimaría a un montón de gente y más de uno diría que es muy peligrosa.

En definitiva, hay que tener cuidado con las distinciones entre "natural" y "sintético" porque, hablando de drogas, no podemos decir que unas sean más peligrosas que otras. Cada una lo es a su manera. Por la otra parte, la de los placeres, pues lo mismo.

Saludos
Energy Control

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

PeNTaGoNo escribió:
Son mas naturales..eso esta clarisimo..pero yo creo que a largo plazo, los efectos de los alucinogenos son mucho mas perjudiciales que los del extasis,no? Que yo sepa...nadie se a quedao pillao por extasis..(tiene otros efectos, eso lo tenemos mas que claro) pero yo sé de gente q se han quedao atrapaitos por los tripis o setas... Voy bien encaminao?

Un Saludo!

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

Buenas Pentagono:

ese es un tema que merece una discusión extensa pero voy a intentar sintetizarlo lo más posible.

Una advertencia que suele hacerse con frecuencia a consumidores o posibles consumidores de sustancias es tener cuidado si se tienen antecedentes familiares de trastornos psicológicos o psiquiátricos o si se presenta algún tipo de vulnerabilidad a los mismos. En el caso concreto de los alucinógenos, es cierto que pueden inducir a experiencias lo suficientemente intensas y desagradables que el malestar producido durante la experiencia (mal viaje) se repita luego una vez que el efecto ha desaparecido.

Por otra parte, también es conocido que tras consumos intensivos y durante un tiempo de estimulantes (cocaína, anfetaminas, éxtasis) o heroína se produce un cuadro psiquiátrico llamado "psicosis tóxica", esto es, un cuadro que se caracteriza por distorsiones tanto en la percepción (alucinaciones) como en el pensamiento (ideas delirantes). Este cuadro, repito, puede producirse en consumidores abusivos de estimulantes, aunque no suele ser muy frecuente.

La frase "yo conozco a uno que se quedó pillado por tomar..." es una de las más mencionadas por muchas personas. Puede que sea realmente así, pero en cada caso habría que valorar si fue realmente la sustancia quien provocó el supuesto trastorno, fue un patrón de consumo desmedido e intensivo, si se tenían antecedentes familiares o, incluso, una historia previa de trastornos psiquiátricos.

Como ves el tema es algo complejo y aún no está resuelto completamente por la investigación. Por esta razón, siempre hay que ir con cuidado al hacer este tipo de afirmaciones porque corremos el riesgo de equivocarnos y afirmar cosas que luego no son ciertas. No lo digo por tí, eh? -

Saludos
LoLoPoLo

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Energy Control escribió:
LoLoPoLo escribió:

Hola LoLoPoLo:

determinar si una sustancia es más peligrosa que otra es algo realmente complicado. Cada sustancia tiene asociados unos tipos de placeres y también unos riesgos determinados. Así, los placeres y riesgos que pueden aportar las setas son unos y los del MDMA otros.

Si por natural entendemos algo que crece en la naturaleza, pues sí. Los monguis crecen en el campo y el MDMA se fabrica en un laboratorio. Sin embargo, la distinción entre natural y sintético se vuelve un poco borrosa cuando consideramos que ambas provocan un efecto neuroquímico en nuestro cerebro. A éste le importa poco si procede del campo o de un laboratorio.

El que una sustancia sea "natural" no debe llevarnos a equívoco. La salvia divinorum es también "natural" y su el efecto que produce desanimaría a un montón de gente y más de uno diría que es muy peligrosa.

En definitiva, hay que tener cuidado con las distinciones entre "natural" y "sintético" porque, hablando de drogas, no podemos decir que unas sean más peligrosas que otras. Cada una lo es a su manera. Por la otra parte, la de los placeres, pues lo mismo.

Saludos

Ufffff muchas gracias Energy Control por las explicaciones porque me ha resuelto muchas dudas. Menosmal que estais por aquí -

Pues hay mucha gente que consume muchímas setas de estas porque dicen que al ser naturales no pasa nada, y cogen cada pelotazo!!!!!!!!!!!!!!

Yo las he probado una vez y la verdad que esos moraos tan descontrolados y alucinogenos no me van :x

Pst:Pensaba que se decía bonguis y son monguis,ya ves :lol:
yeahyeah

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:20 am    Título del mensaje: ... Responder citando

tsss es que por esa regla de tres, la cerveza también es natural, y a nadie en su sano juicio se le ocurriría pimplarse 8 litronas a que no?
Fermos

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo de la cerveza yo conozco algunos que si xD!!, weno Energy una vez mas gracias por tus explicaciones, escribi un post para resolver algunas dudas que tenia entre tu y payda me han quedado mas claro todo, lolopolo descontrolados los ciegos de cualquier droga... si tomas en su justa medida te hartas de reir y yo e tenido alucinaciones pero por tomar mas cantidad, si tomas lo justo no tienes y no paras de reirte :D .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Información sobre Drogas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: