Huelva

Respuesta

#240163 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 15:47
 DjDami

• Registro: 01/03/2008
  • Mensajes 259

Buenas tardes señore.... aver si alguien me peude esha una manita....

El finde del 6 y 7 de Junio voy a huelva a pasar unos dias en el hotel el rompido con unos coleguitas pa cambia de aire una mijita... y ya que vamo a estar poray aver si alguien me puede desi dnd esta el caxondeo ejaejaejejaej algunas recomendaciones de discotecas???? playas?? ( si son nudistas no pasa na xDDDDDDDDD )....

Gracias de antemano
Un saludo peña!

::firma::

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#240170 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 16:22
 Chino27

• Registro: 07/07/2004
  • Mensajes 553

Ola dami yo soy d huelva,lo k mola en huelva es mi pueblo.....ISLA CRISTINA MOLA TELA,ai dos diskotekas o si no kieres pasarte x isla,vete pa cartaya k sta mas cerka del rompido y las playas las d isla son las mejores y si t apetece ese finde es el concierto d manolo garcia jaja...deja aki lo k vayas ase y alomejo nos conocemos

P.D: la playa nudista en el terron

http://asesdelbalon.blogspot.es/ MI BLOG DE FUTBOL

#240175 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 17:06
 DjDami

• Mensajes 259

Ostia xino pos de lujo, dime mas sobre las 2 diskotekillas de isla.... que ambiente y musica hay???? y cartaya es mas comercial o k??? somo un grupo de 15 y algunos les va mas el rollito comercial y otros mas fiesteros claro esta jajajaja yo me voy a llevar los cds por si nos dejan liarla en alguna diskotekilla....... me habian hablado tambien de la penelope..... he estado en otros y molan.... el de huelva k tal??? y tambien si no te molesta dime que dia es el concierto, dnd lo hace y si sabes los precios mejor k mejor k por mi no me importaria verlo cantá k tiene muxo arte el manuéééééééé.....

y tuuuuuuuuuu xino si nos decidimo a pasarnos por isla, t envio un mensajito por aki k me llevare el portatil ;)

Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja

#240177 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 17:22
 Chino27

• Mensajes 553

jajaja ave dami t comento,las diskotekas d isla son la eternia y la kaos,son paxangueras y un poko d house,la penelope es mas housera y ai una fiesta retro ese dia tb en calañas a 12 euro,
El concierto es en gibra y cuesta 25 euro la entrada,ai tienes toda la informacion jajaja

P.D: ISLA MOLA TELA,MUJERES A LA PATA Y MEDIO DESNUDAS(MINIMINIMINIFALDAS JAAJJA)

#240197 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 19:31
 DjDami

• Mensajes 259

jajajaja grasia por la info pisha!!!! me tira bastante la retro esa en calañas ^^ ya te contare que hasemo y si vamo te viene no? xDDD k 12€ nos nahhhhhhhh esos lo k vale aki una copa abe.......

#240200 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 21:07
 Chino27

• Mensajes 553

yo voy a manolo garcia tio k es mi idolo burn ,pero nos veremos trankilo jajaja

#240619 Enviado el Martes 03 de Junio de 2008 a las 23:03
 Chino27

• Mensajes 553

dami si t interesa,tb ai un macrobotellon en punta umbria,es posible k t mole eso tela jajajaja

#241039 Enviado el Domingo 08 de Junio de 2008 a las 18:27
 DjDami

• Mensajes 259

Illo chino k plan!!!!!!!!! escuxa k al final novea tu la botellona en punta jajajajajaja k pesha rei vieo pero luego nos fuimos pal Penelope que resulta kel dueño e el primo de un colega jajaja y tampoco estuvo nada mal.... habian como 3 despedidas solteras asink imaginate er caxondeo jejejeje ese HUERVA AYYYYYY ( Y LOS LEPEROS LA JJJJOSTIA "SOSIO" )

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Piropos del buen obrero
[1] [2] [..]
28 Zeryi 654 hace 23 dia/s por pussycatdoll
FELICIDADES ATTYKA
[1] [2] [..]
28 mercy_isla 318 hace 6 hora/s por Burn & Crash
holas a todos! im neW!
12 Luelektrococ 166 hace 23 dia/s por Luelektrococ
6 de Septiembre