I Love Techno
Ya que lo mirao por curiosidad dejo el avance del cartel para el que le interese...y nada que lo paseis bien :D
Underworld (live)
Justice (live)
Rush
Technasia (dj set)
Miss Kittin & The Hacker (live)
Klaxons (live)
Ellen Allien
Mathew Jonson (live)
Erol Alkan
Sven Wittekind (live)
BritishMurderBoys
Boys Noize
Dj Ghost
Stephan Bodzin
Redshape (live)
Electron Mike vs Bernd Isaac
pos se staba pensando una travesura de estas,el pabellon donde se hace eso es impresionante,pero tambien se va a hacer en esa epoca esto muy interesante asi ke aver
AMTERDAM DANCE EVENT , Amsterdam , Holanda 18-19-20 Oct 2007
Muchisimos clubs de amsterdam con una programacion acojonante durante un fin de semana,una especie de Miami Music Conference europea.
Clubs:
11,
Akhnaton,
Bimhuis,
Bitterzoet,
BG,
Cineac,
Club 8,
Club NL,
Escape,
Fantasio,
Flex Bar,
Hotel Arena Tonight,
Jimmy Woo,
The Mansion,
Melkweg,
Café Pakhuis Wilhelmina,
Odeon,
OT301,
Panama,
Paradiso,
Powerzone,
Rain,
The Sand,
Studio K,
Sugar Factory,
Studio 80,
Winston Kingdom,
The Zebra, etc.
Artistas:
Adultnapper (us), Live:
Alpha Omega (uk), Live:
Alter Ego (de),
Andy Norman (uk),
Andy Stott (uk),
Benjamin Bates (nl), Live:
Bogusman (be),
Dave Clarke (uk),
Dave Vega (de), Live:
David Gilmour Girls (nl),
David Guetta (f),
Dennis Ferrer (us),
Digital Mystikz (uk),
Dirt Crew (de),
DJ Andy Daniels (uk),
DJ Benno Blome (de),
DJ’s Dash & Bx (uk),
DJ Eddie Argos (uk),
DJ FeatureCast ( uk),
DJ $jammie the Mon€y (nl),
DJ Joyce Muniz (br),
DJ Marcelle (nl),
DJ Sun-E (nl), & Dexon (nl), Live:
Ebola (uk), Live:
Electric kettle (f),
Erick Morillo (us),
Fedde Le Grand (nl),
Flow (KRANG, nl),
Granite & Phunk (us),
GusGus (is), Live:
Gregor Tresher (de),
HEY-O HANSON (de),
Ingy (nl), Jean (nl),
Johannes Heil (de),
Judge Jules (BBC Radio 1, uk),
John Doe (nl),
Jussi-Pekka (f), Live:
Justin Harris (UK),
KRANG (nl),
Laidback Luke (nl),
Lucky Goat (nl),
Marco V (nl),
Martin Eyerer (de),
Martinez (se), Live:
Mason (nl),
Mattafix (uk),
Maurizio Vitiello & Uto Karem (it), Live:
Dj Metope (de),
Menno de Jong (nl),
DJ Matthew Dekay (nl),
Michel de Hey (nl), Live:
Miss Kittin & The Hacker (f),
Moonbootica (de),
Mr. Oizo (f), Live:
Neil Landstrumm (uk),
Nocturnalists (uk),
Nouvelle Vague (f),
Oliver Huntemann (de),
Olivier Klein (de),
Paul van Dyk (de), Live:
Pink Skull (us),
Peter Eilmes aka Platten Peter (de),
Peyton/Hed Kandi (uk),
Pilooski (fr),
Plastician (uk), Live:
Play Paul (f),
P. van Dongen (nl),
Pressure (ie),
Ramses (be),
Raymundo (nl),
Rino Cerrone (Loose Records, it), Live:
Receptor (live), (de),
Robert Babicz (p),
Robert Owens (us),
Ron Carroll (us),
Ryan Marciano & Sunnery James (nl),
Saïg/laptop set (uk), Live:
Sickboy Milkplus (be),
Sinden (uk),
SkreamSpeedy J (uk), (nl),
Steven Quarré (nl),
Stonebridge (se),
Swedish House Mafia (se),
Terry Toner (nl), Live:
Three Cheers for Dirty (f),
Tiesto (nl), Live:
Todd Bodine (de),
Tomcraft (Kosmo Music, de),
Vitalic (f), Live: Yogi
Rumblist (f).
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
Muy interesante lo de Amsterdam en el sentido de que te recorres varios clubs, puedes conocer más "puramente" la escena de allí, no sufres algunos de los incovenientes propios de los festivales... en fin que es más rollo club, lo que a mi sinceramente, en estos momentos, me agrada más que macro festivales :D
Gr00 k tipo d info kieres?
Yo estuve alli en la edicion d 2004.Asi a grandes rasgos, lo k te puedo decir es k lleves la entrada anticipada, ya k el aforo es limitado ( a 35 mil personas ) y por norma general, unos 10-15 dias antes del evento, se cuelga el cartel d completo.Hay gente k no sabe esto y se pega el palizon pa luego verse sin entrada ( decir kfunciona la reventa al mas puro estilo madrid-barça, pero a unos precios...).Las salas k componen el recinto tb tienen acceso limitado ( unas 5 mil personas por sala ), y están controladas por seguratas ( solo para controlar el nº de personas k entran y salen, no para cacheos ni na d eso ).Cuando una sala se peta muxo, la cierran y solo puede salir gente d la sala ( para evitar aglomeraciones excesivas ), con lo k hay k andar al loro en las actuaciones "gordas" para no kedarte sin verlas. Esto kiere decir k si por ej Underworld actua en la sala Red ( cuando fui, las salas tenian nombres d colores ) y tú estás en la Blue y apuras hasta ultima hora pa irte a ver a Underworld, seguramente te kedes sin verlos ( yo me kedé sin ver a Prodigy allí porke me fui 30 min antes d su actuacion y ya estaba la sala cerrada y unas 2000 personas a la espera d entrar..... menos mal k me deskité un par d años despues en el Mayday
).
Cuando sepas los horarios y tal, llevate la ruta aproximada k harás hecha desde casa, te facilitará bastante las cosas y te podras anticipar a esos movimientos masivos d gente k se dan cuando uno "grande" va a actuar en una sala determinada.
No se k mas decirte, yo te/os animo a k vayais, y a k no os lo tomeis como una fiesta más con el tipico pelotazo del k guardas vagos recuerdos apenas una semana despues.Este festival es para disfrutarlo en su plenitud, disfrutar d sus atracciones (lo vais a flipar con stands d play station, muxa tecnologia,servicios etc etc), d su luminotecnia ( es pa flipar el montaje visual ), d su sonido, d su decoracion (cada sala tiene un decorado diferente y un nombre diferente).No todos los dias va uno a todo un I love techno!
En cuestiones organizativas, en akella edicion al menos, estaban a años luz d lo k estamos acostumbrados a ver por aki... rozando la perfeccion.
Saludos y espero k sirva d ayuda y de más ganas aún d ir :D .
TECHNO, LUEGO EXISTO.
El d bruselas sería el k mejor te viene ( belgica es mojón en tamaño
).Si no tienes wena combinacion para poder llegar a ese, prueba con alguno d los alemanes del oeste ( vease dusseldorf por ej ) o con alguno holandes ( eindoven por ej ), k están relativamente cerca ( ambos a unas 2h como mucho de Gante )
TECHNO, LUEGO EXISTO.
Groo no te conozco pero yo tambien voy a estar en el I Love Techno.
Decir que la actuación de Underworld ha sido suspendisa por causas de enfermedad de uno de los componentes, al parecer debe ser algo grave, en la web dicen que trabajan para solucionarlo,espero que el cambio merezca la pena.
Yo llego a Brujas el dia 8 para volverme el 13, al parecer Brujas esta vastante cerca de Gent.
Groo espero conocerte por tierras belgas.
Un fuerte abrazo
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Primeros nombres creamfields andalucia 2008
|
135 | Neleo | 4307 | hace 20 dia/s por yeahyeah |
|
Break Nätion / Malaga / 06/12/2008
|