Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: IBIZA: QUE TIEMBLEN QUE VOY A LA ISLA
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:26 pm 
Reportero/a

Pues esoooo, que nos piramos a Ibiza unos cuantos piraos jejeje.

Nos vamos en julio, y aunque ya me he encargado de imprimir todo lo imprimible sobre la isla, o sea info de las calitas, la programación de los clubs y los pueblos, no estaría nada mal que me aconsejaseis que es lo que no me puedo perder.

Es mi primera vez y no quiero que se cumpla el dicho de que las primeras veces casi siempre son una mierda por ignorancia o falta de preparación -al menos en otras cosillas jajaja-

Porfiiiiiii, aquí andaré olisqueando vuestros consejos. Os aseguro que los tendré tooooooodos en cuenta.

MMMMmmmuaky :present:

Asunto: Re: IBIZA: QUE TIEMBLEN QUE VOY A LA ISLA
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:15 am 

eso eso, consejos pleaseeeeee!! tenemos 8 dias en los que podemos hacer muchas cositas, recomendarnos lo que no nos podemos perder... uyyy que poquito queda yaaaa :________)

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:37 am 

Sin duda los lunes Cocoon@Amnesia la mejor fiesta de la isla, Bora bora, Space y las calitas. Porque el circoloko lo chaparon. :cry:

Y sobre calitas buscar Atlantis aunque es un coñazo encontrarlo, yo este año haber si puedo ir a Formentera, que todo el mundo me dice que es una pasada, pero al final nunca tengo tiempo jeje.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 2:35 am 

Yo he ido dos veces a Ibiza y bajo mi punto de vista es un delito no visitar la isla vecina, FORMENTERA. Las mejores playas de España sin duda, las cuales no tienen que envidiar nada a las del caribe en lo que al agua se refiere.

Tendreis que piyar un barco para ir y luego allí alkilais unas motos. La isla es bastante pequeña y se recorre en un momentillo. Destacar Ses Illetes.

Imagen

Respecto a Ibiza pues el tema de movida discotequera baja año a año, debido a los precios abusivos. Yo de 2006 a 2008 noté un descenso considerable. Aun así estará todo muy ambientado. Si os moveis y andais avispaos podeis conseguir descuentos, entrar en lista d invitados, etc. lo cual os vendrá muy bien, ya que la fiestas grandes(Cocoon por ejemplo) suelen estar por los 35 pavos o así. Las copas 15€ aprox :wink:
Los fines de semana se suelen regalar invitaciones para todas, ya que son los días más flojos en cuanto a cartel y calidad musical. Amnesia es la que más mola en mi opinión, junto con el Space. A Pachá no he ido en los dos años que he visitado Ibiza, no me llama la atención y el Privilege está flojote, pero merece la pena verlo.
Basicamente lunes Cocoon(amnesia), Martes Carl Cox con sus amiguetes(Space), Miércoles Meganite (Privilege), Jueves Cream(Amnesia), Viernes y Sábado poca cosa y el Domigo We Love Space(Space).

Por el día teneis el Bora Bora, que se pone bien, el Dc-10, los matinee y todo eso chapado, o al menos el año pasado.

Sobre otras cosas pues los mercadillos son interesantes y Dalt Vila(parte antigua de la ciudad) si os sobra tiempo os puede gustar. Calas hay muchísimas, disfrutar de ellas todo lo que podais y playas pues tb, Les Salines es un playote bastante amplio, algo más "glamurosa" pero de agua muy clara.

Os recomiendo que lleveis coche o alquileis uno, os saldrá barato, os hará todo mucho más comodo. Y que a pesar de toda la fama de fiesta y eso la isla es mucho más que discotecas, así que disfrutar al 100%.

Espero que os sirva de ayuda.Saludos!!

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:22 am 

Muchas gracias Wito, un resumen perfecto, además me fío de tu criterio. Hemos alquilado coche así que con esos no tenemos problema. Quiero verlo todo!!

Por donde se suelen mover los relaciones públicas?? por las playas?? tb me han comentado que en la radio regalan entradas.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:03 am 

pussycatdoll escribió:
Pues esoooo, que nos piramos a Ibiza unos cuantos piraos jejeje.

Nos vamos en julio, y aunque ya me he encargado de imprimir todo lo imprimible sobre la isla, o sea info de las calitas, la programación de los clubs y los pueblos, no estaría nada mal que me aconsejaseis que es lo que no me puedo perder.

Es mi primera vez y no quiero que se cumpla el dicho de que las primeras veces casi siempre son una mierda por ignorancia o falta de preparación -al menos en otras cosillas jajaja-

Porfiiiiiii, aquí andaré olisqueando vuestros consejos. Os aseguro que los tendré tooooooodos en cuenta.

MMMMmmmuaky :present:

No hagas caso a ese dicho, pues hay otro que tambien valdria y se le contradice. Tambien se puede usar aqui y el dicho es..."Segundas partes nunca fueron buenas". Por tanto, y sobre todo, con la compañia de Sonia(Tia molas!!), fijo que tu primera vez no tendra mucho que envidiar a las siguientes, pues fijo que repites y te aseguro que por tu caracter y tu saber hacer, todas estas veces seran buenas y a la vez diferentes, pero sin rozar nunca la linea de "Una mierda", ya veras como para ver esta linea en tu aventura, no solo necesitaras unos prismaticos, sino que tal vez un telescopio.

Un saludo y que lo disfruteis!! Uffffff que envidiaaaaaaaa me daisssssss, pero sana eh?? jajajaja

RuLeR :bat:

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 1:07 pm 

Relaciones públicas hay por muchos sitios (playas, Les salines principalmente), Cafe del Mar, zona de bares guiris de San Antonio, Bora Bora, Ibiza Centro...no hace falta que lo busqueis, os encontrarán ellos.

Lo de la radio es lo mejor. Yo el año pasado entre en dos listas de invitados y me ahorre unos 50 pavos entre los dos días. No recuerdo el nombre de la emisora(quizás sea ibiza global radio o ibiza sonica...no estoy seguro), pero la cosa funcionaba de la siguiente forma: Sobre las 8-9 o así empezaban a explicar las fiestas que había por la noche, y habrían un teléfono fijo(nada de 902 ni nada eso) paralista de invitados de alguna de ellas y ahí decias tu nombre y la de los que te fueran a acompañar. No es díficil que te cojan el tlfno, xq al ser en español, los guiris no entienden na y no llaman, asi que no se colapsa. Lo difícil es coincidir en el coche escuchando el programa. Aunque este bien no os espereis que regalen entradas para una Cocoon, son para fiestas algo menores pero que os pueden gustar. Yo entre en lista en una Meganité y en la apertura de Goa en Space.

Se me olvidó explicaros lo de las puestas del sol. Ver el Cafe del Mar está bien por lo nombrado que es y todo eso, pero sin duda mucho mejor es el Kumaras, que está tb en la bahía de San Antonio.

Pues nada Sonia que disfruteis mucho, ya nos contareis que tal!! Besos!!

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 4:00 pm 

La radio es IBIZA GLOBAR RADIO, y este es el numero, 9711 90 979. A mi el año pasado tb entre gratis en alguna que otra.

El Matine no ha desaparecido lo que pasa que lo han trasladado a Amnesia, y ya no es por la mañana, empieza a las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

Consejo tener una neverita en el maletero desde el primer dia os hara falta jeje, y sobre las fiestas no perderse de ninguna manera CarlCox@martes.Space, que junto a Cocoon creo que son las mejores. Y primordial ver a Marco Carola en Privilege los miercoles, espectaculo asegurado.

Sobre los after que hay la mayoria son una caca, por lo menos el año pasado, suelen estar en locales cerrados en el centro de ibiza, os hincharan con panfletos cuando salgais de las discos. Si pillais mejor una fiesta privado en un keli o en un playa mejor que mejor.

Que disfruteis!!!!!!

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:12 pm 

Me pongo nerviosa solo de leeros...uufff

gracias de nuevo!!

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:22 pm 
Reportero/a

Gracias Wito y Snif por dar info tan detallada. A la vuelta os contaremos.

Ya he apuntado todo en mi libretita de viaje. Uyyy qué ganas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Este verano quiero currar en ibiza

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

MiSs_VeRo

17

796

Sab Ene 28, 2006 4:50 pm

JoSe_VcR Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Alguien estara por Ibiza este verano?

Freaker

1

177

Mié May 10, 2006 3:21 pm

PâRânÖID Ver último mensaje