IMAGENES Y PALABRAS QUE ME LLEVAN LEJOS: AMIGO CYBERNETICO
Domingo. Día de encuentro conmigo misma.
Este finde me he atrincherado en casa. Necesitaba darle una tregua a mi alma y cerrar los ojos durante horas que han pasado lentas.
Cómo necesitaba despertarme sin ese pellizco de urgencia que me da cuando sé que tengo que organizar pitimil cosas hoy y que to kiski espera que las haga bien o que tengo límite de tiempo para hacerlas antes de largarme a un fiestón.
Ahora es mi turno. OFF, me desconecté hace dos días de lo que hay ahí fuera.
Jummmmm ... casi no sabía cómo desnudarme de la gente que me exige, de los horarios cuadriculados y el despertador amenazando en mi mesilla, de los archivos casi completos que aún esperan documentación, de los proyectos e ideas aún no nacidos pero soñados, de los amores que me alteran ... arrrggg PUUUUUMMMBAAA!!!
Pues eso ... al grano puuuuusycatdoll jooo
Que sí, que tengo un AMIGO CYBERNÉTICO. Un amigo al que se le dan mal las palabras. Alguien que casi es invisible de lo tímido.
De siglo en siglo me envía esas imágenes y palabras preciosas -de las que seguramente recibiréis kilos y kilos- para comunicarse conmigo y decirme que no me olvida. Se agradece en estos tiempos de guerra.
Nunca tengo tiempo o ganas, más bien. Casi siempre pienso "otra cursilada".
Pero hoy me dije, "eeenga, a ver qué me ha enviado".
Para mi sorpresa, las palabras y las imágenes me han hecho viajar lejos. Paraísos imposibles -qué islas de arena infinitaaaa, qué mares bucaneros de cielos rozando las pinturas de la Capilla Sistina, qué valles abriendo brecha entre montañas nevadas ...-
Mi estudio se queda diminuto, vuelo lejos, y mi mente saborea las frases enviadas.
Os coloco aquí mis favoritas.
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás:
la flecha lanzada,
la palabra pronunciada y
la oportunidad perdida"
_proverbio chino-
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal:
está en nuestras lágrimas y en el mar"
-Khalil Gibran-
"Las ciscunstancias y situaciones dan color a la vida,
pero nuestra mente es la que decide cuál va a ser el color"
-John H. Miller-
"Nada hay tan bueno como el sol y el viento
para disipar la insensatez de uno"
-E. De Roycroft-
"Disfruta hoy.
Es más tarde de lo que crees"
-proverbio chino-
Es curioso, qué de formas hay de decir "hola, estoy aquí". Creo que voy a pillar el teléfono y voy a sacarle unas palabrillas a mi cyberfriend. Al menos, le diré graaaacias por estar ahí.
¿tenéis frases de éstas -algo empalagosas sí- que os toquen la fibra un poquito?
jajajajaja yo iba a poner algunas frases así en plan serio y profundo,pero visto lo visto ahí va lo último que le escuché a un currela el otro día:
"manga manga sin parar, por lo que pueda pasar; y por mucho que mangues, nunca mangarás lo que a ti te han mangao"
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Felicidades Ana !!
|
29 | AleMG | 402 | hace 1 dia/s por MooN |
|
buenas, me presento
|
4 | strumpebeats | 43 | hace 1 dia/s por santy dj |