Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IMAGINATION!!! / Sevilla / 15/12/2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djx-style

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: IMAGINATION!!! Responder citando

IMAGINATION!!!

Provincia : Sevilla
¿ Dónde ? : EL RUBIO SALA CHANCLA
¿ Cuando ? : 15/12/2007

Cartel / Descripción : Bueno ratomamos esta sala totalmente reformada, con muy wena iluminacion y una gran pantalla al lado del dj en la que el video jockey montara sus efectos y a todos nosotro, cuenta con un aforo de unas 600 personas, en esta ocasion tenemos el gusto de presentar a:

DJ ISY
DJ BUBU
ARMAGEDDON
PERFECT KOMBO
VIPER X
DJ KAJHY
DJ X-STYLE
DJ SUKO
THE FREAKMASTERZ
DJ VAMPY
DJ NARKO
DJ MAKENRO
DJ NANO
DJ X-TORSION
DJ SANTY
DJ IBIDY

[img:b8d9db68d1]http://www.emoxion.com/tmp/agenda/d359c0e9a219aa54b24b1d34fe739987.jpg[/img:b8d9db68d1]

Más información, pulse aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jarvelto

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno weno weno menudos fiestones q se montan los colegas......lo mas probalbe es q me pase por alli seguro q ay musicon del weno enhorawena jose!!! :D :shock:
dj_valen

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeeee aii ese jose weno ke balla fiestesita de bienbenida me boi a pegaaa anda ke no aii estaremosss liandolaaaaaaa :lol: i ente i palla kesto ba se 1 fieston de los wenossss jiji saludosss!!
djx-style

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

aiii esta !!!! la noche se acerca con ganas .....muxas ganas ejje :oops:

y jalverto no te la puedes perder me falta ponerte el vehiculo pa q vengas ejeje 8) ayii nos veremo y valen aber como te portas ejje
jarvelto

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

djx-style escribió:
aiii esta !!!! la noche se acerca con ganas .....muxas ganas ejje :oops:

y jalverto no te la puedes perder me falta ponerte el vehiculo pa q vengas ejeje 8) ayii nos veremo y valen aber como te portas ejje

jajajaja :lol: si eso no es problema el coche lo tengo...tu sabes cual es el problem..pero amos yo creo que ire seguro pero me jode tela tene q curra el domingo pero amos que voy anque sea un rato pa veros......animarse ente que esto promete musicon asegurao....!!!!
dj_valen

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

señoresssss 3 diasssssssss :D se aserca esa pesasooo de fiestaaaa si señooor a i joseee tu sabe, nos bamos a poner como las cabras jajajajaja 8)
djx-style

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos son los horarios:

22:30.........23:10 DJ IBIDY
23:10.........23:50 DJ SANTY
23:50.........00:30 DJ NARKO
00:30..........1:10 DJ BUBU
1:10..........1:50 DJ KAJHY
1:50..........2:50 ARMAGEDDON
2:50..........3:30 DJ ISY
3:30..........4:10 DJ X-STYLE
4:10..........5:10 P.KOMBO VS VIPER-X
5:10..........5:50 THE FREAKMASTERZ
5:50..........6:30 DJ SUKO
6:30..........CIERRE DJ VAMPY

:lol:
dj_valen

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

buaaaaaaaaa pesasoo de horariosss si señorr....mejor inposibleeeee weno lla farta 1nas horitas na masssssssssssssss si si si 8)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: