Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMPORTANTE!!! ALERTA SOBRE MDMA!!!
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 4:28 pm 

Buenas! Yo tambien he tenido un encontronazo con este "nuevo mdma", y la verdad que los sintomas, en comparacion con los de antes, son muy distintos! Tan distintos, que no llegas a enterarte de que vas drogado. Es decir, que no es un subidon como el del mdma, sino mucho mucho mucho mas suave. A decir verdad notas una leve sensacion, pero que como ya he dicho antes, jamas se igualara a la del mdma. En cuanto al sabor, a lo que mas lo asemejo, es a regaliz negro.
No se si me habran tangado, ya que llevaba mucho tiempo sin probarlo, pero si decir que amigos que estan mas metidos en el mundillo me han comentado lo del ingrdiente supuestamente prohibido y que no se encuentra mdma bueno en ningun sitio.
Para mas informacion, esto me ocurrio en semana santa, fuera de españa, pero el mdma venia de Almeria. El mdma que hay en toda la provincia de Almeria o q por lo menos haya visto o de boca de mis conocidos es el mismo. Polvo blanquecino con pequeños cristalitos blanquecinos tambien, y con un sabor, dsd mi punto de vista a regaliz negro.
Un Saludo y espero que os sirva de ayuda!

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 4:48 pm 

electriko escribió:
Buenas! Yo tambien he tenido un encontronazo con este "nuevo mdma", y la verdad que los sintomas, en comparacion con los de antes, son muy distintos! Tan distintos, que no llegas a enterarte de que vas drogado. Es decir, que no es un subidon como el del mdma, sino mucho mucho mucho mas suave. A decir verdad notas una leve sensacion, pero que como ya he dicho antes, jamas se igualara a la del mdma. En cuanto al sabor, a lo que mas lo asemejo, es a regaliz negro.
No se si me habran tangado, ya que llevaba mucho tiempo sin probarlo, pero si decir que amigos que estan mas metidos en el mundillo me han comentado lo del ingrdiente supuestamente prohibido y que no se encuentra mdma bueno en ningun sitio.
Para mas informacion, esto me ocurrio en semana santa, fuera de españa, pero el mdma venia de Almeria. El mdma que hay en toda la provincia de Almeria o q por lo menos haya visto o de boca de mis conocidos es el mismo. Polvo blanquecino con pequeños cristalitos blanquecinos tambien, y con un sabor, dsd mi punto de vista a regaliz negro.

Muchas gracias por la info. Nos es de mucha utilidad.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 6:01 pm 

electriko escribió:

a mi me an contado lo mismo!! sabor a piruleta, y k falta un ingrediente!!! en fin k no ay calidad!!

NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 6:14 pm 

suscribo todo lo dicho, hace meses que no hay m

si tienes mucha mucha suerte puedes pillar una filtracion de mdma que se use como terapia profesional: supongo que además será mas puro e imagino que ¿los efectos serán mas leves? ( no lo he probado) y es bastante dificil

el m picante ese si lo he probado, entre 1/2 - 1 gramo/dia, quizas a veces un poco más, y aparte de q pica mucho la nariz ( señal de que viene adulterado, como casi todo lo q pica cuando lo esnifas) o incluso por via oral, no he tenido mayores efectos, quizas la sensacion de euforia no fuera como el otro m, pero "nada" fisico he notado con esas cantidades, ni estomago mal ni nada

la gente q tomaba m para el finde o no sale o toma otras cosas: alcohol, cocaina, pastillas sobre todo, ahora la oferta pues la de siempre: tb estoy viendo ácidos: lsd; speed y eso como siempre, el speed que sé viene del norte, weno, y como curiosidad allí sale el gramo a 6-7 € no recuerdo si pillando 50 o 100, así que ya veis el negocio

en mi opinion se nota tb en el comportamiento de la gente, mas rallaos todo el mundo y no tan abiertos como producia el m, se puede decir q la coca q circula por lo general tampoco es de gran calidad y embota pero no despeja ni quita cansancio o duran menos sus efectos, y si acaso los q parece q 'lo llevan mejor' son los d los tripis

ketamina no se, no es lo mío... ea a ver si esto sirve de algo

mi consejo pa quien lo quiera XD: drogas de vez en cuando pero que no dirijan tu vida

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 10:09 pm 

Si no hay M, que llevan las pastillas que circulan ahora ??

Lo que si parece que hay de forma habitual por aqui, es 2cb. Les dicen Nexus a las pastillas y son muy pequeñas. El efecto es muy prolongado, pero no tiene nada que ver con el del M

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 11:01 pm 

Cyberdog escribió:

Lo que si parece que hay de forma habitual por aqui, es 2cb. Les dicen Nexus a las pastillas y son muy pequeñas. El efecto es muy prolongado, pero no tiene nada que ver con el del M

Pues la mayoria de pills ahora suelen llevar "mCPP" ...

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 9:44 am 

psiconauta escribió:
Cyberdog escribió:

Pues la mayoria de pills ahora suelen llevar "mCPP" ...

Buenas,

la verdad es que ahora mismo el panorama está un poco regular.

En cuanto a la MDMA en cristal las adulteraciones son muy frecuentes (más que nunca) por lo que deben extremarse las precauciones.

Por otra parte, es cierto que están volviendo a aparecer las pastillas. Aunque algunas contienen MDMA, hay otras que no. El m-cpp (ver alerta en el foro) está volviendo a aparecer. Y también está siendo algo más frecuente que se venda 2cb (Nexus) como MDMA. En cuanto a este último, es importante estar informado de sus efectos porque son diferentes a los de la MDMA y pueden ser excesivos para algunas personas.

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Sobre pureza de MDMA

SaRKi

8

1907

Lun Oct 09, 2006 12:42 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Alerta M-CPP (meta-clorfenilpiperazina)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Energy Control

26

8749

Vie Oct 26, 2007 4:02 am

Burbujilla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes IMPORTANTE!! Abrimos delegación de Energy Control en Sevilla

Energy Control

0

80

Vie Jun 24, 2011 11:14 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MDMA y THC

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

yeahyeah

15

1642

Mar Jun 13, 2006 8:33 pm

johnnylingam Ver último mensaje