Inaguracion Sala Innova / Malaga / 21/12/2007

Respuesta

#217837 Enviado el Lunes 17 de Diciembre de 2007 a las 23:24

• Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2539

Inaguracion Sala Innova

Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Camino San Rafael (junto EMT)
¿ Cuando ? : 21/12/2007

Cartel / Descripción : Este viernes abre sus puertas en Malaga una nueva sala, SALA INNOVA, en el Camino San Rafael junto a EMT.
Una nueva sala para mas de 1000 personas, con 16.000W de sonido, la mejor iluminacion....
Innova abre un universo nuevo de sensaciones musicales donde el mejor ambiente, la mejor musica a cargo de sus residentes, Dani VARS, Jose SILVA y Tony RECHE a.k.a Doble69 y las mejores visuales a manos de Salvador Ballesteros, haran que tus noches no sean solamente eso,noches...si no sensaciones, momentos, recuerdos, vivencias que quedaran grabadas para siempre en tu memoria...y por que no decirlo, en tu corazon.
El mayor espectaculo que se haya visto en Malaga, la mejor programacion de la provincia con los mejores Dj´s nacionales e internacionales, performance, gogos, musicos, conciertos, teatro, monologos.......Sala Innova comienza su cuenta atras, y quiere que tu seas parte de ese momento tan especial...
Asi que os espero a todos a partir del viernes 21 de diciembre en Sala Innova, con Miguel Picasso, Dj Mind (Emporio) y Tato Sanchez (Passion)...
Y recordad....Welcome To Sala Innova!!!!!!

Más información, pulse aqui

#217839 Enviado el Lunes 17 de Diciembre de 2007 a las 23:40

• Registro: 19/03/2006
  • Mensajes 80

Un post data rapidito.......Wally Lopez, David Amo y Julio Navas, Jose Manuel Duro pasaran por nuestra cabina en poco tiempo....quedan muchas mas sorpresas.....y algunas puede hasta que venga muy grande!!!!!!!!!

#217928 Enviado el Martes 18 de Diciembre de 2007 a las 15:52

• Mensajes 80

Este Sabado Jose Silva & Tony Reche!!!!!!!!
Lunes 24: Jose Silva & Chris Martin

#217973 Enviado el Martes 18 de Diciembre de 2007 a las 20:41

• Registro: 29/10/2007
  • Mensajes 101

Animo chicos! COntais con el apoyo de www.impulsofm.com radio dance :D

::firma::

WWW.IMPULSOFM.COM "Impulsofm - In Sessions" Envianos tus sesiones y sonarán en Impulso. Mas info: http://www.impulsofm.com/foro/index.php?topic=35.0

#217997 Enviado el Martes 18 de Diciembre de 2007 a las 23:39

• Mensajes 80

Tony estais invitados el viernes como ImpulsoFM x si kereis pasaros ok??Asi que ya sabes tio, os esperamos a todos, y muchisimas gracias por el apoyo!!!!!!!!!!

#218011 Enviado el Miércoles 19 de Diciembre de 2007 a las 00:19

• Registro: 22/11/2005
  • Mensajes 22

Doble 69 Ya es hora de que salga una buena sala de House en la capital. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

Hola gente! Encantado de saludaros por aquí. Nos vemos en la noche!

#218082 Enviado el Miércoles 19 de Diciembre de 2007 a las 14:55

• Mensajes 80

lol Muxisimas gracias por el apoyo!!!!!!Nos vemos el viernes por alli!!!!!!!

8) 8) 8)

#218274 Enviado el Jueves 20 de Diciembre de 2007 a las 15:48

• Mensajes 80

Esta noche huele a un gran exito en la private party......Dani Vars...Tony Reche....Kuka Morales maestro saxofonista (SoundLovers) y Toni Digital Percussion!!!!!!!!!!
lol

#218303 Enviado el Jueves 20 de Diciembre de 2007 a las 17:50

• Registro: 26/06/2006
  • Mensajes 5

Hola doble69! Para empezar os deseo todo lo mejor en esta nueva sala, espero que todo salga bien y que tengamos a mano un buen club house en la capital.
Tambien me gustaria preguntarte si hay alguna manera de conseguir entradas o invitaciones para el sabado.. Se que son los primeros dias , y será dificil seleccionar a la clientela, mas aun en un club de house, donde no creo que te echen para atras por ir en zapatillas (ah, y que conste, que si hace falta ponerse zapatos y camisa, selos pone uno...), pero no me gustaria que me pasara como en la sala moliere, donde, el 2º dia, me echaron para atras con la escusa de "no, solo clientes habituales" (con lo que, irremediablemente me rei en toda la cara del portero por su demostración de inteligencia) :( Decirte que soy cliente asiduo de passion, emporio , warjol, y por supuesto la costa de los alamos en verano, y la verdad, que por lo que comentas en el post, esta sala tiene muy buena pinta, y me gustaria tenerla entres mis locales preferidos jiji

Lo dicho, suerte!!

--------- feel the music , feel the love -------

#218411 Enviado el Viernes 21 de Diciembre de 2007 a las 13:57

• Mensajes 80

Apuntate mi msn, tu no t preocupes socio!!!!Agregame y hablamos........DobleSalaInnova@hotmail.com ok??Algo haremos socio!!!!!!!!!! ¬¬

#218424 Enviado el Viernes 21 de Diciembre de 2007 a las 16:30

• Registro: 26/06/2006
  • Mensajes 5

Agregado :) gracias tio! Suerte esta noche en la inaguracion!! ;:D

--------- feel the music , feel the love -------

#218476 Enviado el Sábado 22 de Diciembre de 2007 a las 06:46

• Mensajes 80

Increible la inauguracion.......madre mia que pedazo de fiesta, vaya musicon, ambientazo...increible!!!!!!!!!!

Y mañana......Mas!!!!!!!!!!

#218523 Enviado el Sábado 22 de Diciembre de 2007 a las 14:30

• Registro: 22/12/2007
  • Mensajes 2

Ante todo un saludo a todos y felicitar por esta nueva sala house en Málaga, espero que ayer fuese una buena innauguración y que se vuelva a repetir ese cartel. Paso todas las mañanas por el camino san rafael y no pense que seria una sala de fiesta si no mas bien una sala de cafe y tal. Pero ayer por la tarde me dieron una publicidad de la fiesta de noche buena y noche vieja en esta sala y decidi por la noche pasarme con el coche para ver si estaba abierta. La verdad tenia buena pinta, mucha gente en la puerta entrando y bueno cuando he visto hoy el cartel me quede con las ganas de entrar. La cuestion es que estoy deacuerdo con gerardorom por el tema de sala moliere porque me hicieron practicamente lo mismo y creo que no hay derecho a que la juventud intente divertirse de la mejor forma posible y que por no tener 35 años, dinero, coches caros o conozcas al dueño no te dejen entrar. Estoy deacuerdo en que para cada lugar se requiere una presencia pero cumpliendola y con ser mayor de edad no entiendo esa arrogancia. Espero y deseo que esta sala sea un cambio a seguir por las demás y que podamos pasar buenas fiestas como las he pasado tanto tiempo en passion y algunas den dreamers. En fin lo dicho suerte con la sala que es lo que hace falta en malaga y ya iremos a visitarla. :D

Emoxion.com
STAFF
Webs amigas