Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 11:23 pm 

cuantos de los que aki rajan de kultur o evassion por el 2001 se acian peaso con sus sesiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: viva la hipocresia! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 12:46 am 

DEIMOND_LORIT escribió:
cuantos de los que aki rajan de kultur o evassion por el 2001 se acian peaso con sus sesiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: viva la hipocresia! :lol:

NUNCA me ha gustado kultur, otros djs de Evassion me han gustado y me siguen gustando, pero kultur NUNCA me ha gustado :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 12:50 am 

por cierto no confundas la velocidad con el tocino, que yo sepa que a la gente antes le gustara kultur y despues o por evolucion de la musica o por lo que sea no le guste, eso no es hipocresía.

A ver porque dices a la gente que antes lo vivia con kultur y que ahora no le gusta son hipócritas?

espero tu respuesta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 1:41 am 

DEIMOND_LORIT escribió:

Viva el mongolismo!! Cuantas veces habremos dicho (yo por lo menos) que el Kultur de antes sí valía la pena?? :? Yo me hacía y me hago peazos con sesiones suyas de antes del 2002. Ahora con una sesión suya se me cae el alma a peazos, que es muy distinto. Del 2002 en adelante para mí ese hombre musicalmente no existe. Ni para mí ni para muchos, vaya bajón pegó... Pero no empecemos con el eterno debate porque todo acaba en lo mismo: Kultur vive de las rentas.

Volviendo a la fiesta, tiene muy buena pinta. Si puedo ir, iré.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 1:41 am 

La eterna diskusión!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 1:48 am 

prefiero no seguir comentando el tema , que esto va sobre la fiesta, la culpa la he tenido yo por sacar la conversacion , a mi al menos si me gusta y disfrutare con el y quien valla que lo escuche un minimo de tiempo que le de tiempo a notar si le gusta o no solo eso :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 1:49 am 

estoy totalmente deacuerdo con tigo alemg y si SOY UN HIPOCRITA deimond lorit me aprece que no soy hipocritaca lo que apsas que poara mi kultur se fue desinchando como dj productor y persona en muchas ocasiones por su manera de ver la cosas que yo personalmente no comparto y puedes leer mi mensage anterior que dicho que me sorprendio en super remember pero que hoy en dia todos sabemos lo que hay detras de kultur.
por otra parte djs de evassion lo flipao con mucho de ellos y lo sigo flipando hay esta los ejemplo de mr.fli o anuschka que me encanta personalmente saludos a todos y vamos a la fiesta que esto no es un debate sobre ese djs

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 2:04 am 

eso fiestaaa k ya kea menos....y personalmente a mi kultur en lo k es en su faceta remember si me gusta asta ace un par de años e bailao sus sesiones incluso alguna retro k sa exo por la copera...pero es lo k dixo k la musika k pone aora no m llena muxo aunke la respeto vuelvo a decir. weno pero k se vera tb ese dia 1 rato cmo a to ls djs y si m defrauda pos m ire a beber fuera pero lo mismo k si m defrauda kultur en vez d el m defrauda otro kien sabe ym voy tb fuera.....son impredecibles las sesiones k ns preparan pa las fiestas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 3:16 am 

DEIMOND_LORIT escribió:
prefiero no seguir comentando el tema , que esto va sobre la fiesta, la culpa la he tenido yo por sacar la conversacion , a mi al menos si me gusta y disfrutare con el y quien valla que lo escuche un minimo de tiempo que le de tiempo a notar si le gusta o no solo eso :D

no leo respuesta a mi pregunta :wink:

vivan los posts sin funfamento :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 12:55 pm 

Alguien puede subir alguna sesion de soul of man??? No loss he escuxao y me molaria ver el rollo que pinxan pa ir a la fiesta, aunque cae casi en examenes pero si estan mu wapos se podria hacer un esfuerzo

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Industrial copera/GRANADA/04-03-2006

jaxx

3

627

Mar Mar 07, 2006 11:21 am

TechnocratA Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Industrial copera/GRANADA/11-03-2006

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

jaxx

19

1848

Mié Feb 22, 2006 5:34 pm

LuiSiLLo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes FIN DE AÑO @ INDUSTRIAL COPERA/Granada/31-12-2006

jaxx

0

931

Vie Oct 27, 2006 7:25 am

jaxx Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Aniversario Industrial Copera/GRANADA/11-02-2006

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

rolimat

12

1975

Jue Feb 16, 2006 11:26 pm

yugoplastik Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MICROHOUSE!@INDUSTRIAL COPERA/GRANADA/28-01-2006

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

OVNI

25

2800

Mar Ene 02, 2007 12:41 am