Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Info Tarifa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GURÚ

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy wenas a todos, ya llevaba tiempo sin escribir por aki.

Una cosilla, el dia 10 de Mayo (dentro de 2 sábados), visito Tarifa por la comunión de un primo mio.

Que mejor manera de celebrarlo despues que conociendo la noche tarifeña.

Pues eso, alguno de por aki ke la conozca y me recomienda algun sitio guapete donde pinchen electronica para pegarse unos bailes, o alguna fiestecilla en concreto, no tengo ni idea si habrá algo por alli en estas fechas, pero toda información sera bienvenida.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GURÚ

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie me puede ayudar??? -
Doctor

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hará 3 años que no voy y siempre que he ido lo que más molaba de alli eran las jaimas que son discotecas y pubs asi en plan chiringuito en to la arena de la playa,ponían housete pelín comercial pero la verdad es que valía la pena,la gente y el sitio estaban de puta madre y digo estaban porque tengo entendio que to eso lo han quitao y que han dejao sólo los pubs del centro,el botellón supongo que se seguira haciendo a los pies del castillo,un sitio mu chulo I - Tarifa!!
HoOcHiE.ViEcH

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI te digo la verdad no se como estara el ambiente, yo estuve ayer ahi con unos coleguis, y eso estaba super saturado de turistas....tb era el 1 de mayo.

Asi en Tarifa tienes los tipicos pubs y el Tanaka, que es digamos la discoteca del "pueblo", esta en el casco antiguo y tiene 3 salas, entre ellas las de electrónica.

En el poligono industrial han abierto y cada vez estan abriendo más discotecaas y esas cosas.

en el mosquito tienen "random dj's" y puede que te toque una noche alguien que pinche funky breaks que si pincha uno minimaleo o housete comercial.

Te estoy hablando tb del verano...pero ya te digo....ya hay turistas y ya hay ambiente...y ya estan ahi las chichis :D

s2
GURÚ

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gracias por la info.

Haber si durante esta semana alguien me cuenta algo mas.

Saludos.
Gr00

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

La jaima ya no la abren ni el ambipur. Lo q mejor se pone es el tanaka
GURÚ

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y donde puedo conseguir info del Tanaka este, dj´s, estilo que pinchan, por donde se encuentra......venga coñi que el Sábado me quiero pegar un desmarke por tierras tarifeñas, ayuda please -
CDuran

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quereis niñaterio ir al Tanakas!!

Os recomiendo Cafe del Mar, Ruina y/o Venta Tito (horario de pub).

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: