| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ki2
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 38 Ubicación: Sanlucar de Bda.
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:39 pm Título del mensaje: Informacion Breakspool 08 |
|
|
| Mira abro este post xq estoy decidido d ir este año a londres, voy yo y 1 colega los 2 solos, y nada la verdad q nunca emos ido y kisiera informacion d hoteles, apartamentos, vamos algun alojamiento cerca de dixa fiesta, supongo q aki abra muxa gente q ya aya ido y e leido otos foros pero no me convencen ablar d ir juntos y eso pero ablan muxo d .. vamos a liarlaaa! vamos parti to akellooo!! etc etc sabemos d q tipo d frase ablo no? y yo kiero ir a fliparlo ayi xq tiene ser impresionante y difrutarlo no ay parti na ni a liar nada solo ver akel maravilloso espectaculo ... weno alo q voy q me e enterado q es er 21 d febrero y er 22 er after pero no veo nada cnfirmado aun lo mismo me estoy presipitando para buscar avion y alojamiento.. nose ave kien me puede ayudar . Saludos y gracias x adelantado |
|
|
 |
eryeah
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
| yo llevo yendo dos años, y el hotel y el avion lo he sacado mas adelante, sobre noviembre o diciembre. de todas formas la breakspoll es el tercer jueves de febrero. el avion si buscas bien te puede salir a ti entre 40 y 50 € ida y vuelta. y el alojamiento entre 70 y 90€. el año pasado a mi y a mi novia nos salio todo por 250€ estando alli desde el jueves al domingo. |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
| el alojamiento no se, pero si vas reservando el vuelo YA te puede salir muy barato (por 20 euros puedes encontrarlo casi seguro) |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Respecto a alojamiento aquí tienes el hotel que suele coger todo el mundo cuando va a Breakspoll, baratito y cerca de la Fabrik
http://www.generatorhostels.com/
Respecto al billete, cuando antes lo compres más barato te saldrá. De todas formas enterate con certeza de cuando es la fecha, que esté confirmada o que de alguna forma estes seguro que coincide con la fecha.....weno, esto en realidad es lógico verdad? XD
Ya que eres de Sanluqueño como yo, lo mejor que puedes hacer es salir desde Jerez, echa un vistazo en esta página que suele ser la más barata, a mi hace dos años me costó solo 40 euros ida y vuelta:
www.ryanair.com
Esta compañia te deja en la estación de Stanten(london) que aunq queda lejos las comuncaciones son fáciles y llegas bien a la cuidad.
y.....no se, si tienes más dudas preguntalas, que aquí hay mucha peña que ha ido y en la medida de lo posible se resolveran tus dudas. :D |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Ahhhh algo muy importante, llevate la entrada comprada para la breakspoll antes de tirar para londres (no recuerdo ahora mismo en qué página se compra la entrada), en cuanto que salga te la pillas. Yo fuí sin ella y si no fuera xq casi le lloré a uno de los porteros mis colegas se quedan en puerta. :? |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
|
|
 |
ki2
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 38 Ubicación: Sanlucar de Bda.
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muxas gracias a todos x toda la informacion y ati lolopolo x preocuparte en ponerme los encales gracias! le exare 1 vistazo a todo.. Saludos! |
|
|
 |
alvariyo

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| LoLoPoLo escribió: | | algo más? :oops: |
i una baso vino!!!!i de tapa otro!!! :lol: |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Otro dia kuento mi experiencia, pero adelanto ke yo fuí sin la entrada del jueves komprada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
|
 |
cEntRixs

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 946 Ubicación: san jose del valle
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
| tu experiencia esk no me vistes mamona :x :x |
|
|