Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 2:47 am 

Una Rave es Buen rollo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 8:23 pm 
Reportero/a

El manifiesto rave de p4r4noic es realmente poético, demasiado idealizado creo, pero es agradable leerlo.

Tuve mi primera rave este 25 de diciembre.

Conducía hacia las afueras de la ciudad. Eu a mi lado, comentando el final de la noche desenfrenada en la sesión de Marcos Cruz.

Los seguíamos a poca distancia. Nuestro colega nos hizo el favor de conducir lento, con menos eses de las que yo esperaba. Llevaba un ciego de miedo pero ni se notaba ante el volante. Una rotonda y otra y otra, ya perdí la orientación y el plano mental que me iba haciendo del camino, diossss a ver cómo volvía!!!

Atrás dejamos el centro urbano de avenidas anchas y fachadas lujosas e iluminación exagerada. Cruzamos barriadas periféricas, poco acogedoras, desabrigadas, lejos del calor de la ciudad –dónde coño me llevaban, pensé- carreteras estrechas que dejaron de estar asfaltadas en pocos minutos.

Zona de campo, a escasos minutos de la urbe!!!!
Ahí era la rave segurito: hilera de coches aparcados en un sendero, gente de pinta especial que nos saludaba sin conocernos. Buen rollo, pensé.

Sorteamos un hueco en una alambrada y casi de puntillas por camino de barro me saludó un pueblo fantasma de casitas ruinosas y una hoguera improvisada. Debajo de una cochera salía música reggae y al encuentro también nos salieron los primeros saludos. Qué sopresita, no existe el protoclo ni las reglas absurdas para hacer amigos. Del tirón: hola amiga, cómo te llamas, soy tal. Y así más y más.

Me sentí acogida entre gente que nunca había visto antes y que para nada compartía mi estética –reggaerave-. Las palabras fluyeron y me llevé amigos de allí en 0,05 segundos –más abrazos para ti, chico de pelo afroooo -

A pesar del frío en medio de la nada, de la pelea salvaje y fuera de lugar de unos pocos… me gustó no planear ese encuentro y despedirme de él al son de Bob Marley y cantando la letra con mis amigos.
:wil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 8:48 pm 

yeah! mas abrazos para ti tmb :star: espero verte pronto y disfrutar de una fiesta contigo que esa mañana solo nos dio tiempo de una brebe presentacion ^^

Asunto: Re: intentando definir qué es una rave
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 2:20 am 

d3sde mi punto de vista un rave una fiesta para jente que goza de la musica electronika,
con fines y sin fines de lucro . Lo importante de estas fiestas es la opurtunidad que te dan de disfrutar y pasar un buen momento con los colegas. Sin malos rollos.problemas........DISFRUTAR DE LA MUSICA ELECTRONIKA :tee:

Sobre el tema del consumo o no de drogas ... es una desicion muy personal

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 11:09 am 

http://es.wikipedia.org/wiki/Rave

aqui hay info bastante interesante...para mi una "rave" es una fiesta "do it yourself" al margen de clubs etc...aqui haciamos fiestas en squats hace mas de 15 años habia conciertos (punk-hc) y luego se ponia electronica(acid-techno etc...)...ahora se lleva mucho por ahi el hardtek,breackore,hard-step y derivados del drum & bass etc muy subido de vueltas..

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 11:13 am 

esto ha sido este finde aqui...

http://www.facebook.com/morejaia

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:39 pm 

buena pinta

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]