intentando definir qué es una rave
Buenas,
queríamos, de nuevo, pedir vuestra ayuda para una historia. Estamos recogiendo qué piensa la peña sobre qué es una rave. Os pedimos una definición personal, esto es, no una que encontreis por ahí sino lo que cada uno personalmente piense qué es una rave.
En definitiva, se trata de responder a la siguiente pregunta:
Según tú, ¿qué es una rave?
Mil gracias
Claudio
Energy Control http://www.energycontrol.org andalucia@energycontrol.org
Una rave es una reunión social sin ánimo de lucro (tal y como han expresado anteriormente) en la q todo el q kiera participar es bien recibido. La única norma es compartir la experiencia y respetar el entorno en el q se desarolla, y lo mejor de todo es q esa "norma" no está escrita en ningún folleto o en una publicidad, sino q toda persona q asista sabe o conoce q ese es el rollo q hay q tener en una rave. Para mi ese es el encanto principal de este tipo de fiestas.
Pd: Podría extenderme mucho más, pero no kiero aburrir y seguramente habrá más gente q aporte ideas. (Xoltan??) Saludoss!
-¿Quién iba a pensar que jugar a ser Dios iba a traer tan terribles consecuencias...? (By Bender)
cuando voy a una buena rave voy tranquilo, porque se que todo el mundo con quien me voy a encontrar va de buen rollo.
una rave es una fiesta donde solo hay música y gente, pero ambas unidas por la creatividad y la libertad de expresión. no hace falta ir vestido de ninguna forma en concreto.
y pese a lo que dicen los tópicos sociales, no hace falta ir drogado para "encajar" allí.
una rave es un rollo muy diferente a lo habitual. en una rave no suele haber mala gente, ni peleas, ni malos rollos. todo el mundo va a pasarlo bien, a disfrutar de la música, de la buena compañía... a pasarlo bien de otra forma distinta a la establecida.
hello, my name is... nevera
Gracias a todos por vuestras interesantes respuestas.
Seguro que hay alguien más que pueda aportarnos algo.
Muchas gracias a todos.
Claudio
Yo creo que un rave es un evento gratuito donde si acaso hay que poner algo de dinero para equipos o gasolina para un motor, donde no hay carteles ni flyers, todo se hace de boca en boca y como mucho hay un pequeño papel con un mapa indicando como llegar.
Yo creo que un rave es familia, un secreto entre amigos disfrutando de la música que les gusta.
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!
para mi una rave essssss:
una reunión de personas que quieren escuchar y disfrutar de la música de una forma alternativa a como la plantea la industría del ocio establecida...es decir, la autogestión de una fiesta o evento músical, sin animo de lucro (se acepta para sufragar costes de equipo), en espacios públicos (a menudo reconditos) y con estilos de música predonimantemente "undergorund" (no es condición excluyente, pero suele ocurrir así)
por cierto...si no hay perros merodeando no se puede llamar rave jijiji
www.myspace.com/eliokaese
¿Qué podríais decirme de la música?
Hay raves tranceras, de hardtechno, d'n'b... pero, ¿hay de otros tipo de música? ¿alguien ha estado en ellas?
Claudio
segun la definicion ke yo he dado he escuchado casi de todo:
-trance
-techno
-hardtechno
-breaks
-dnB
-jungle
-house
-electro
-minimal
-scranz
-hip-hop
-heav-ymetal
creo que nadie ha nombrado que las raves sean exclusivamente de musica electronica de baile...y eso es un buen punto que debatir ¿no creeis?
www.myspace.com/eliokaese
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Los famosos Mojados o Nevados.
|
29 | snif | 3323 | hace 26 dia/s por Energy Control |
|
El speed
|