intentando definir qué es una rave

Con la colaboración de...
Energy Control

Respuesta

#243564 Enviado el Viernes 04 de Julio de 2008 a las 14:34
 Energy Control

Moderador
  • Registro: 31/08/2005
  • Mensajes 226

Buenas,

queríamos, de nuevo, pedir vuestra ayuda para una historia. Estamos recogiendo qué piensa la peña sobre qué es una rave. Os pedimos una definición personal, esto es, no una que encontreis por ahí sino lo que cada uno personalmente piense qué es una rave.

En definitiva, se trata de responder a la siguiente pregunta:

Según tú, ¿qué es una rave?

Mil gracias

Claudio

::firma::

Energy Control http://www.energycontrol.org andalucia@energycontrol.org

#243570 Enviado el Viernes 04 de Julio de 2008 a las 15:24

• Registro: 11/04/2008
  • Mensajes 76

Una fiesta entre colegas o conocidos, organizada por ellos mismos y sin animo de lucro... mas o menos

#243574 Enviado el Viernes 04 de Julio de 2008 a las 16:26
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3389

Y donde se puede escuchar MUSICON del que normalmente no puedes escuchar en una fiesta.

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#243753 Enviado el Lunes 07 de Julio de 2008 a las 13:31
 Mïstyca

• Registro: 14/12/2005
  • Mensajes 556

Una rave es una reunión social sin ánimo de lucro (tal y como han expresado anteriormente) en la q todo el q kiera participar es bien recibido. La única norma es compartir la experiencia y respetar el entorno en el q se desarolla, y lo mejor de todo es q esa "norma" no está escrita en ningún folleto o en una publicidad, sino q toda persona q asista sabe o conoce q ese es el rollo q hay q tener en una rave. Para mi ese es el encanto principal de este tipo de fiestas.

Pd: Podría extenderme mucho más, pero no kiero aburrir y seguramente habrá más gente q aporte ideas. (Xoltan??) Saludoss! star

-¿Quién iba a pensar que jugar a ser Dios iba a traer tan terribles consecuencias...? (By Bender)

#243755 Enviado el Lunes 07 de Julio de 2008 a las 13:45

• Registro: 28/10/2007
  • Mensajes 135

Rave = Fiesta ilegal , se suele hacer sin animo de lucro , entre conocidos , dnd como ahn dicho se escucha mejor musica que en muchas fiestas jijiji , y donde la gente va a divertirse sin tener que gastarse un dineral en bebidas , entradas etc...

pd : Arriba las Raves !!!!!!!!

#243765 Enviado el Lunes 07 de Julio de 2008 a las 15:48
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3389

Osea, q las raves de Break, ni son Raves ni son NA!

Una rave de Break, es como ir al zoologico sin pagar entrada ...

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#243766 Enviado el Lunes 07 de Julio de 2008 a las 15:53

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2622

cuando voy a una buena rave voy tranquilo, porque se que todo el mundo con quien me voy a encontrar va de buen rollo.

una rave es una fiesta donde solo hay música y gente, pero ambas unidas por la creatividad y la libertad de expresión. no hace falta ir vestido de ninguna forma en concreto.

y pese a lo que dicen los tópicos sociales, no hace falta ir drogado para "encajar" allí.

una rave es un rollo muy diferente a lo habitual. en una rave no suele haber mala gente, ni peleas, ni malos rollos. todo el mundo va a pasarlo bien, a disfrutar de la música, de la buena compañía... a pasarlo bien de otra forma distinta a la establecida.

hello, my name is... nevera

#244161 Enviado el Viernes 11 de Julio de 2008 a las 01:34
 Energy Control

Moderador
  • Mensajes 226

Gracias a todos por vuestras interesantes respuestas.

Seguro que hay alguien más que pueda aportarnos algo.

Muchas gracias a todos.

Claudio

#244165 Enviado el Viernes 11 de Julio de 2008 a las 09:29
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2253

Yo creo que un rave es un evento gratuito donde si acaso hay que poner algo de dinero para equipos o gasolina para un motor, donde no hay carteles ni flyers, todo se hace de boca en boca y como mucho hay un pequeño papel con un mapa indicando como llegar.

Yo creo que un rave es familia, un secreto entre amigos disfrutando de la música que les gusta.

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#244732 Enviado el Viernes 18 de Julio de 2008 a las 13:51

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3045

para mi una rave essssss:

una reunión de personas que quieren escuchar y disfrutar de la música de una forma alternativa a como la plantea la industría del ocio establecida...es decir, la autogestión de una fiesta o evento músical, sin animo de lucro (se acepta para sufragar costes de equipo), en espacios públicos (a menudo reconditos) y con estilos de música predonimantemente "undergorund" (no es condición excluyente, pero suele ocurrir así)

por cierto...si no hay perros merodeando no se puede llamar rave jijiji star

www.myspace.com/eliokaese

#244762 Enviado el Viernes 18 de Julio de 2008 a las 16:37
 pussycatdoll

Reportera
  • Registro: 05/10/2007
  • Mensajes 457

kapitol

para mi una rave essssss:

una reunión de personas que quieren escuchar y disfrutar de la música de una forma alternativa a como la plantea la industría del ocio establecida...es decir, la autogestión de una fiesta o evento músical, sin animo de lucro (se acepta para sufragar costes de equipo), en espacios públicos (a menudo reconditos) y con estilos de música predonimantemente "undergorund" (no es condición excluyente, pero suele ocurrir así)

por cierto...si no hay perros merodeando no se puede llamar rave jijiji star

Yo quiero ir a unaaaaaaa!!!

Mira que aún no haber disfrutado de una rave, aykeveeee emb

JAJAJAJA, perros merodeando!

#244769 Enviado el Viernes 18 de Julio de 2008 a las 17:08
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 2044

kapitol

para mi una rave essssss: una reunión de personas que quieren escuchar y disfrutar de la música de una forma alternativa a como la plantea la industría del ocio establecida...es decir, la autogestión de una fiesta o evento músical, sin animo de lucro (se acepta para sufragar costes de equipo), en espacios públicos (a menudo reconditos) y con estilos de música predonimantemente "undergorund" (no es condición excluyente, pero suele ocurrir así) por cierto...si no hay perros merodeando no se puede llamar rave jijiji star

Gran verdad ! jajajaja

Agosto... mes de Jennifer

#244773 Enviado el Viernes 18 de Julio de 2008 a las 17:34
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2253

Y algun jipi en bici rose

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#244927 Enviado el Lunes 21 de Julio de 2008 a las 16:28
 Energy Control

Moderador
  • Mensajes 226

¿Qué podríais decirme de la música?

Hay raves tranceras, de hardtechno, d'n'b... pero, ¿hay de otros tipo de música? ¿alguien ha estado en ellas?

Claudio

#244930 Enviado el Lunes 21 de Julio de 2008 a las 17:49

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3045

segun la definicion ke yo he dado he escuchado casi de todo:

-trance
-techno
-hardtechno
-breaks
-dnB
-jungle
-house
-electro
-minimal
-scranz
-hip-hop
-heav-ymetal

creo que nadie ha nombrado que las raves sean exclusivamente de musica electronica de baile...y eso es un buen punto que debatir ¿no creeis?

www.myspace.com/eliokaese

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Los famosos Mojados o Nevados.
[1] [2] [..]
29 snif 3323 hace 26 dia/s por Energy Control
El speed
135 PuBev 14938 Viernes 01 de Agosto de 2008 por yeahyeah
Analisis
1 AKD 21 hace 1 dia/s por AKD
Cosas que no enseñan en el Cole
[1] [2] [..]