INTERCAMBIO DE TURULOS.

Con la colaboración de...
Energy Control

Respuesta

#219989 Enviado el Viernes 04 de Enero de 2008 a las 16:56

• Registro: 29/05/2007
  • Mensajes 51

Buenas.

Siempre desde que he consumido drogas he sido mu cuidadoso con todo, tener siempre mis propios utensilios, limpieza de todo lo que he utilizado, etc.

Pero la verdad que este fin de año se me ha ido la olla, y he estao con mucha gente compartiendo turulos, billetes, etc. Y no tengo ni idea si esta gente puede tener alguna enfermedad y he sido expuesta a ellas.

Me quiero hacer una revision de sangre haber si se me ha contagiado algo. Energi, de que enfermedades me hago la revision, que sean las mas probables de contagio con el intercambio de turulos.

Muchas gracias y espero su respuesta.

saludos.

#220078 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 01:31

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5196

la sifili plimo!

#220079 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 01:40
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2329

Maxime

Buenas.

Siempre desde que he consumido drogas he sido mu cuidadoso con todo, tener siempre mis propios utensilios, limpieza de todo lo que he utilizado, etc.

Pero la verdad que este fin de año se me ha ido la olla, y he estao con mucha gente compartiendo turulos, billetes, etc. Y no tengo ni idea si esta gente puede tener alguna enfermedad y he sido expuesta a ellas.

Me quiero hacer una revision de sangre haber si se me ha contagiado algo. Energi, de que enfermedades me hago la revision, que sean las mas probables de contagio con el intercambio de turulos.

Muchas gracias y espero su respuesta.

saludos.

Pues como no sea k algun colega tuyo tenga la tuberculosis....XDd

::firma::

si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

#220080 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 01:49
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2156

Bueno que yo sepa ha mucha gente le sangra la nariz cuando consume por la nariz así que no creo que sea para tomarselo en coña, aunque energy será quien mejor te aconseje.

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!

#220081 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 01:56
 brotola33

• Mensajes 2329

Eso es como darse un beso y k a los dos le sangre alguna encia o muela , la sangre tiende a salir yo segun tengo entendido es imposible k te pegue el sida o otra enfermedad por esa via , La tuberculosis si la puedes pillar , solo de la saliba .....

Pero k vamos mejor k lo explike un profesional....... lol

#220086 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 02:55

• Mensajes 51

que graciosos sois todos jaja, si he escrito eso es porque he leido por ahi con el intercambio de turulos se pueden coger enfermedades ( ¿ no habeis visto nunca los billetes impregnados de sangre? pues eso es de esnifar), se forman microroturas en el tabique y se pueden pegar enfermedades.

Con la gente que comparti el turulu algunos no eran amigos mio y no se que coño tenian por eso lo pregunto, panda de graciosos lol

#220088 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 03:19

• Registro: 03/11/2007
  • Mensajes 152

y haces muy bien en preguntar, pero amos tpc es motivo para que te alarmes tanto,puede pasar por k no...pero la posivilidad es muy pekeña aunke es mejor no correr el riesgo, si ves k no kedas muy trankilo ve a tu centro de salud y pide k te agan una analitica eso te sacara d dudas...preguntale a tu medico el tb te dira cuales son las enfermedades k puedas coger y la proxima vez...ten mas cuidadito :D

#220089 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 03:25
 brotola33

• Mensajes 2329

Maxime

que graciosos sois todos jaja, si he escrito eso es porque he leido por ahi con el intercambio de turulos se pueden coger enfermedades ( ¿ no habeis visto nunca los billetes impregnados de sangre? pues eso es de esnifar), se forman microroturas en el tabique y se pueden pegar enfermedades.

Con la gente que comparti el turulu algunos no eran amigos mio y no se que coño tenian por eso lo pregunto, panda de graciosos lol

Yo te he dicho mi opiniom , si te parece graciosa lo siento a mi tambiem me a parecio graciosa tu pregunta , y k yo sepa no te faltao al respeto asi k lo de panda de graciosos , te lo ahorras Ok hermano.... lol

#220090 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 03:29

• Mensajes 51

Brotala como te picas tio, no he dicho panda de graciosos de forma despectica, no se porque lo has entendido asi, sera que ya es muy tarde.... un saludo.

#220091 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 03:33
 brotola33

• Mensajes 2329

Ok no hay problem....... lol

Un saludo

#220093 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 03:50
 brotola33

• Mensajes 2329

Y kedate trankilo hombre k desa manera seguro k no as pillao na chungo , tipo hepatitis c , sida etc...k a mi me lo a explicao un profesional

As podio pillar lo mismo k cuando te pasan un cigarro , Lo suyo es como tu haces usar uno propio y los canutos a mi cuando me los pasan casi siempre le kemo un poco la bokilla para prevenir un poco los resfriaos y to eso

venga un saludo

#220150 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 16:10
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5937

Pues segun tengo entendio, y segun vi en el unico stand de energy control x el q he andurreao hasta ahora, si q se pueden pillar mas cosas.

De hecho en el stand repartian papelillos pa q te hicieras tu propio turulo y no compartieras.

Asi q si, supongo q se podrá pillar cualkier cosa, pero lo peor esta claro q son las incurables como sida y hepatitis c, las demas, rollo tuberculosis o lo q sea son un coñazo de estar 9 meses a base de pastillas pero no te vas a morir.

Siempre contigo SUAVE

#220154 Enviado el Sábado 05 de Enero de 2008 a las 16:42

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5196

eskorbuto!

#220736 Enviado el Miércoles 09 de Enero de 2008 a las 11:22
 Dack

• Registro: 06/01/2008
  • Mensajes 7

Hey tron! He estado buscando x google y he encontrado una pagina en la que hablan de un proyecto del gobierno para concienciar a la poblacion de los riesgos de contraer enfermedades por medio de turulos y rollos de esos, la operación se llama "bola de nieve"shock , y no es coña aunque lo parezca.
La verdad es que casi como todo lo que hace el gobierno es un coñazo total, pero he estado leyendolo por encima y parece que a ti podria ayudarte, por lo que he visto las enfermedades mas peligrosas que podrías haber pillado son la hepatitis c, el sida y efectivamente, la tuberculosis, pero lo he leído muy por encima y toy algo fumao:P así que te aconsejo que te lo leas tu con calma....
Aparte he tenido que abrir la página en formato pdf o no se que leches porque me ha dado problemas:
http://216.239.59.104/search?q=cache:EPTs8SNM-QIJ:www.grupogid.org/guia%2520bola%2520de%2520nieve.pdf+enfermedades+que+se+pueden+contraer+compartiendo+un+turulo&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

Que los dioses repartan suerte, porque como repartan justicia, tamos jodidos.

#220748 Enviado el Miércoles 09 de Enero de 2008 a las 13:21

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2561

claro que se puede pegar algo. simplemente con una pequeña herida y algo de sangre ya la hemos pifiado, y tampoco hace falta que haya sangre...un billete cualquiera que haya pasado por 1000 manos y 1000 narices puede estar contagiado perfectamente.
lo mejor es llevar siempre un cartoncito o algo parecido.

hello, my name is...

nevera

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? 2 Energy Control 107 hace 4 dia/s por Energy Control
intentando definir qué es una rave 3 Energy Control 68 hace 2 dia/s por PeNTaGoNo
Cosas que no enseñan en el Cole 12 SKUNY 312 hace 10 dia/s por Energy Control
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas