INTERNATIONAL BREAK / Cordoba / 16/02/2008
INTERNATIONAL BREAK
Provincia : Cordoba
¿ Dónde ? : Cabra
¿ Cuando ? : 16/02/2008
Cartel / Descripción : INTERNATIONAL BREAKS - 16/02/2008
Discoteca IDEM de Cabra (Córdoba)
FAR TOO LOUD
MR. FLI
VIPER X
JOSE RETRO
Dj VINY
Entrada: ¡¡Solo 5 euros!!

Más información, pulse aqui
Bueno me presento mi nombre es sheila y soy fiestera de pies a cabeza.os voy a comentar una breve pero muy curiosa historia:Discoteca idem o mejor dicho don pepe, vio la gran fiesta del 16 de frebrero en discoteca marea PAST PRESENT,llamo a Tony el realizador de dicha fiesta y le propuso cambiar la fiesta para su sala,como tony no acedio al chantaje Don pepe le dijo que le quitaria publico de su fiesta y poniendose altanero con el.Dicho esto quiero que todos los fiesteros amantes del break beat se unan conmigo para parar esta clase de gente que sabotean fiestas ajenas solo por ganar dinero acosta de nosotros los fiesteros,no lo consintamos.Tambien decir que los fiesteros valoramos la calidad de los dj andaluces que tenemos en nuestra tierra y no un internacional que solo lo conoce su abuela.EL BREAK BEAT SE SIENTE EN LA SANGRE,EN LOS SENTIDOS Y NO ES UN INSTRUMENTO PARA GANAR DINERO YA QUE COMO TODOS SABEMOS IDEM NO E LA QUE ERA.A todo esto tambien decir que buen ambiente hay? si dices que hay buen ambiente pues veo que te gustan las peleas con navajas y tiros como paso la ultima vez.ASI QUE MIS FIESTEROS DE JAEN,CORDOBA,CADIZ,SEVILLA,MALAGA,GRANADA,HUELVA... OS ESPERO EL DIA 16 EN SALA MAREA CABRA con kultur,anuska,rasco,wono,mandan dee,ilogic y hasta 21 dj mas y un speaker mc lizard con mas de una sorpresa.No convirtamos el break beat en un comercio de dinero y luchemos por los que de verdad disfrutan con el break.Un saludo besos.
pufff,ke tiene de bueno esta fiesta ke cuesta 5 euros ,pero el nivel de cartel no tiene color ,el cartelon va a estar en mareaa y eso lo sabe cualkiera ke tenga dos deos de frente,
ademas una fiesta en un recinto dnd caben 150 personas y hace una calor insufribleee , ¬¬
toril.- entradas past n present 678719781
Ya me extrañaba a mi que tu no fueras Rivera !!! :x
Discoteca idem, normalmente hace sus fiestas los viernes, a que se debe este cambio? Pues a lo que a dicho anteriormente Sheila. El dinero llama al dinero, en este caso vemos como el pez grande se intenta (que todavía no lo a hecho) comer al pez chico. Yo como sabeis mas de uno, no me muevo desde hace bastante tiempo por estos mundillos, pero, me da to el porculo del mundo, ver que el chaval está intentando hacer cositas y que venga otro a hecharle tierra encima, las injusticias me matan! Respecto al cartel .. no tengo nada que decir xq salta a la vista, que menos Mr.Fli y al internacional, a los demas los conoceran en sus casas.
Hombre .. (Y esto va para el que a organizado lo de la IDEM) Ya que por lo menos DESTROZAS la ilusion de un chaval q hace las cosas con toda su buena fe, currate un cartel MEJOR, que hasta en el cartel se nota que tu lo que quieres es llenar la sala y no gastarte mucho.
ola que tal soy joseretro residente de sala retro y ya que estamos de explicaciones me voy a explicar yo:
ace algun tiempo tony le propuso a pepe,jefe de la idem,acer fiestas en sala retro,pepe me lo me pregunto a mi y pense en aquellos tiempos no acerlas todo iba bien y le dije a pepe que le dijera a tony que ahora mismo no quizas en otro momento y asta ahi bien,sin problemas y tony pues se fue ala marea asta ahi todo perfecto.al poco tiempo yo me tube que dar de baja,con lo cual dj vinilo,el otro residente de la retro,se quedaba solo con lo cual pensamos en llamar a tony para acer esas fiestas y asi ayudar un poco a vinilo,pero claro tony ya estaba en la marea.buenos pues pepe quedo con tony y le pregunto que si queria acer fiestas en la idem,obviamente tony le dijo que no por que ya tenia fiestas pensadas en la marea pero que se lo pensaria cuando las terminara e igual despues acia fiestas en la idem entre otras cosas porque asi se podria ahorrar el alquiler del equipo en la marea,total que quedaron en eso,tony le dijo que ahora mismo no pero que en un futuro si,y quedaron muy bien los dos asi que no se a que viene lo que e leido por ahi.
otro punto:lo de la fiesta el mismo dia que la de la marea,es muy sencillo,como ya e dicho antes llevo unos meses de baja y mis compañeros me tenia una fiesta organizada con mucha antelacion,para mi regreso el dia 15 de febrero,justo el mismo fin de semana cuando far too loud nos dijo que podia venir, osea el 15 o el 16,obviamente no ibamos a mezclar lo personal con la fiesta de far too loud asi que la fiesta se paso al dia 16 y si,vimos que la marea acia otra el mismo dia,pero como nosotros ya abiamos quedao con far too loud y el 15 no podia ser pensamos,que sea lo que dios quiera,y por eso la fiesta es el mismo dia de la marea. espero que lo esteis leyendo detenidamente y que yo me este explicando bien.
bueno,otra cosa: claro que preferimos alos djs de aqui alos internacionales,claro que si,pero como ya los hemos traido a casi todos ala retro,ace nada estuvieron kultur y rasco,pues pensamos en traer por una temporada a internacionales como deekline far too loud aquasky etc,por cambiar un poco acia vosotros y tener la oportunidad de conocer a vuestro djs internacionales favoritos que muchos de los temas que escuchamos son de ellos,y porque traer internacionales y no seguir trayendo a los djs de aqui,muy simple,ubo un año que en sala retro nos liamos a traer a todos los djs de aqui una y otra vez tanto que ya los repetiamos un monto y claro,la gente empezo a flojear y por eso lejos de querer que nos pasara eso de nuevo pues pensamos por una temporada traer internacionales para vosotros,pero claro si eso no os va a molar esta claro que dejaremos de acerlo,bueno,otra cosa explicada.
bien mas,eso de que la idem solo ve el dinero venga por favor,se os a cobrao alguna vez mas de 2 o 3 euros por entrar a alguna fiesta de la idem vinieran los djs que vinieran,por favor ombre,si lo de los 2 o 3 euros es para ayudarme un poco a pagar a los djs que llamo y ni eso,asi que lo de que la idem solo va por el dinero enga ya ombre.
lo de los tiros y navajas puede ocurrir claro no tiene que ser una sala de break beat para que pase,pero gracias a dios en la retro pasa muy poco y los seguridad son la ostia y siempre dialogan antes de actuar eso en pocos sitios y gracias a esto sala retro lleva abierta los años que lleva abierta.
lo del chantaje,je madre mia,eso suena un poco a telenovela,pero de verdad creeis,imaginarselo,aciendose chantaje pepe con tony enga ya que ai cosas mas importantes en que pensar joder y que como ya e dicho antes tony y pepe quedaron de puta madre y con pensamientos de futuro.
sabotaje?ninguno ya os e explicao porque la fiesta es el mismo dia,ya vereis como se van a seguir aciendo los viernes despues de esta.
bueno lo dicho,que no ai ningun problema,lo malo como sabeis es el boca a boca y que nosotros seguiremos como siempre alli en la retro en nuestra pequeña sala,las que nos a echo y seguira aciendo que sigamos escuchando breakbeat todos los dias,y probaremos lo de los internacionales a ver que pasa,y si quereis conocerlos alli estaran,eso si,estamos con nuestros dj de aqui,simplemente vamos a probar una cosa nnueva ok.
bueno ya esta,dejemos de crear conflictos entre los que nos gusta el breabeat y disfrutemos y punto sea donde sea pero no saquemos conflictos por favor.
espero averme explicao bien y que lo ayais entendido bien.
gracias a todos un SALUDO Joseretro y dj Vinilo
ah!!! muy buena sheila,muy buena aver si nos conocemos un dia y nos tomamos algo,no me crees follones entre nosotros.
lo dicho GRACIAS .
ola que tal soy joseretro residente de sala retro y ya que estamos de explicaciones me voy a explicar yo:
ace algun tiempo tony le propuso a pepe,jefe de la idem,acer fiestas en sala retro,pepe me lo me pregunto a mi y pense en aquellos tiempos no acerlas todo iba bien y le dije a pepe que le dijera a tony que ahora mismo no quizas en otro momento y asta ahi bien,sin problemas y tony pues se fue ala marea asta ahi todo perfecto.al poco tiempo yo me tube que dar de baja,con lo cual dj vinilo,el otro residente de la retro,se quedaba solo con lo cual pensamos en llamar a tony para acer esas fiestas y asi ayudar un poco a vinilo,pero claro tony ya estaba en la marea.buenos pues pepe quedo con tony y le pregunto que si queria acer fiestas en la idem,obviamente tony le dijo que no por que ya tenia fiestas pensadas en la marea pero que se lo pensaria cuando las terminara e igual despues acia fiestas en la idem entre otras cosas porque asi se podria ahorrar el alquiler del equipo en la marea,total que quedaron en eso,tony le dijo que ahora mismo no pero que en un futuro si,y quedaron muy bien los dos asi que no se a que viene lo que e leido por ahi.
otro punto:lo de la fiesta el mismo dia que la de la marea,es muy sencillo,como ya e dicho antes llevo unos meses de baja y mis compañeros me tenia una fiesta organizada con mucha antelacion,para mi regreso el dia 15 de febrero,justo el mismo fin de semana cuando far too loud nos dijo que podia venir, osea el 15 o el 16,obviamente no ibamos a mezclar lo personal con la fiesta de far too loud asi que la fiesta se paso al dia 16 y si,vimos que la marea acia otra el mismo dia,pero como nosotros ya abiamos quedao con far too loud y el 15 no podia ser pensamos,que sea lo que dios quiera,y por eso la fiesta es el mismo dia de la marea. espero que lo esteis leyendo detenidamente y que yo me este explicando bien.
bueno,otra cosa: claro que preferimos alos djs de aqui alos internacionales,claro que si,pero como ya los hemos traido a casi todos ala retro,ace nada estuvieron kultur y rasco,pues pensamos en traer por una temporada a internacionales como deekline far too loud aquasky etc,por cambiar un poco acia vosotros y tener la oportunidad de conocer a vuestro djs internacionales favoritos que muchos de los temas que escuchamos son de ellos,y porque traer internacionales y no seguir trayendo a los djs de aqui,muy simple,ubo un año que en sala retro nos liamos a traer a todos los djs de aqui una y otra vez tanto que ya los repetiamos un monto y claro,la gente empezo a flojear y por eso lejos de querer que nos pasara eso de nuevo pues pensamos por una temporada traer internacionales para vosotros,pero claro si eso no os va a molar esta claro que dejaremos de acerlo,bueno,otra cosa explicada.
bien mas,eso de que la idem solo ve el dinero venga por favor,se os a cobrao alguna vez mas de 2 o 3 euros por entrar a alguna fiesta de la idem vinieran los djs que vinieran,por favor ombre,si lo de los 2 o 3 euros es para ayudarme un poco a pagar a los djs que llamo y ni eso,asi que lo de que la idem solo va por el dinero enga ya ombre.
lo de los tiros y navajas puede ocurrir claro no tiene que ser una sala de break beat para que pase,pero gracias a dios en la retro pasa muy poco y los seguridad son la ostia y siempre dialogan antes de actuar eso en pocos sitios y gracias a esto sala retro lleva abierta los años que lleva abierta.
lo del chantaje,je madre mia,eso suena un poco a telenovela,pero de verdad creeis,imaginarselo,aciendose chantaje pepe con tony enga ya que ai cosas mas importantes en que pensar joder y que como ya e dicho antes tony y pepe quedaron de puta madre y con pensamientos de futuro.
sabotaje?ninguno ya os e explicao porque la fiesta es el mismo dia,ya vereis como se van a seguir aciendo los viernes despues de esta.
bueno lo dicho,que no ai ningun problema,lo malo como sabeis es el boca a boca y que nosotros seguiremos como siempre alli en la retro en nuestra pequeña sala,las que nos a echo y seguira aciendo que sigamos escuchando breakbeat todos los dias,y probaremos lo de los internacionales a ver que pasa,y si quereis conocerlos alli estaran,eso si,estamos con nuestros dj de aqui,simplemente vamos a probar una cosa nnueva ok.
bueno ya esta,dejemos de crear conflictos entre los que nos gusta el breabeat y disfrutemos y punto sea donde sea pero no saquemos conflictos por favor.
espero averme explicao bien y que lo ayais entendido bien.
gracias a todos un SALUDO Joseretro y dj Vinilo
ah!!! muy buena sheila,muy buena aver si nos conocemos un dia y nos tomamos algo,no me crees follones entre nosotros.
lo dicho GRACIAS .
otra cosa,el que organizo la fiesta de la idem tambien soy yo,mientras estaba de baja en casa,conocereis a FAR TOO LOUD tambien a MR FLI, Y VIPER X seguro que tambien lo conocereis ademas ace mogollon de remezclas,y despues DJ VINILO y yo JOSERETRO que somo los residentes de sala retro,si,solo 5 djs,no es que quiera llenar mucho y gastarme poco,simplemente paso de acer pagar ala gente todos los dia 18 o 20 euros para poder entra ala retro y ademas asi puedo llevarles a la gente 2 o 3 tres djs todos los findes de semanas TA CLARO.
que los dineros no los da los arboles.cobramos 2 o 3 o 4 euros la gente esta contenta y todos los findes tienes djs diferentes durante todo el mes.
bueno jose retro n ote engañes tio, sabes tambien como yo lo que hay pero mira no voy a discutir estos temas por aqui , solo decirte que sois unos pisa fiestas y los fiesteros saben perfectamente donde moverse asi que el 17 de febrero volveremos a hablar y espero que esos aires de superioridad que tienes se te bajen.AAAA y otra cosa la verdad que no se porque sois tan rastreros de decir que la fiesta taba pensada pal 16 di las cosas como son hombre y deja de engañar al personal pero weno ellos saben ya lo que hay .
Saludos y volveremos a hablar el 17 pero en el foro de fiestas pasadas.
viva el break beat ante todo.Mis fiesteros nos veremos.
vamos a ver y con esto terminamos ya ok,ya esta explicao perfectamente porque la fiesta es el mismo dia ok,ni pisas fiestas ni nada,a pasao y punto de echo tambien e dicho que fue ponerla esa fecha por cojones y que no volvera a pasar puesto que nosotros seguiremos aciendolas los viernes ok,por muchas que ustedes agais los sabados,e dicho y repito,que es el mismo dia porque no tubimos opcion,o crees que nosotros queriamos arriesgar la actuacion del internacional a posta je esque vamos.
sobre aires de superioridad ninguno,puesto que soy como vosotros y claramente yo tengo que explicarle a la gente mi postura como ustedes la vuestra.Y ya esta por favor que de toda la vida a avido fiestas que se an pisao y nunca a ocurrio esto.
que la gente valla donde le apetezca y punto .un saludo JOSERETRO Y VINILO.
no sus pongais asin tampoko jejejeje aver si es k es la 1 vez k ahy 2 fiestas el mismo dia jejejejeje bueno yo k je tampoko es pa yegar a estos limites
EnTrAdAs: EnTraDas:REVIVAL FESTIVAL summer edition ( 2-08-08 ) PLaZa De TorOs De SaNtA eLeNa (JaEn),FLORIDANCE 08 ( 6-09-08 ) CaDiZ, BASSPRESURE 7 ( 13-09-08 ) OtUrA (GrAnAdA), ESSENCE FESTIVAL ( 20-09-08) MaLaGa,aKy647127837 RiVeRa
efectivamente dos fiestas siempre ha habido pero a mala lexe no ,Bueno a todo esto sabes perfectamente que fuisteis a preguntar si arriesgabais o no pero weno tema zamjado a disfrutar del break beat.Y como digo en este mundo todos nos conocemos y sabemos todo de uno y de otros.Asi que fiesterossssss oeoeoeoeoe viva el break beat que ya falta poco pa el 16 en PAST N PRESETN.
dj sheila.
Perdone usted don Jose Retro, en lo unico que estoy de acuerdo es que una pelea se puede montar donde haga falta, x lo que dices de que la seguridad dialoga.. a un familiar mio lo pusieron tostao! pero tostao! por estar al lao de una bulla, sin comerlo ni beberlo y su novia diciendo que el no tenia nada q ver con la movida y nada. Asi que dialogar poquito.
Tampoco creo que Tony se halla inventao lo que me dijo a mi personalmente, lo de que si no se llevaba la fiesta a la Idem, vosotros ivais a hacer otra el mismo dia para hecharla abajo. Xq como ya digo.. el unico que puede salir perdiendo es el.Pero bueno cada cual que carge con las consecuencias,cada uno va a optar x un cartel y, como dirian en el circo romano ... Que gane el mejor !!
si claro,una vez en faena alli todos pegandose de ostias se van a parar a dialogar solo con uno,si la pelea ya abia empezado es que el dialogo abia terminado,lo de tu familiar solo fue mala suerte y estar en un mal sitio.
la verdad es que es mala suerte,cuando eso tio ai que irse lo mas lejos posible,porque como el follon te pille por medio no se escapa ni uno de pillar algo. espero que no le icieran mucho y que despues se arreglara todo ok.saludos.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Voltechparty"5º Aniversario"5 Años haciendo amig@s / Barce | 0 | voltechparty | 23 | hace 4 dia/s por voltechparty |
|
Minimal-Techno Beach Party / Malaga / 30/08/2008 | 2 | spaindeejays.com | 88 | hace 3 dia/s por snif |
|
Fiestas Del Cristo 2008 / Almeria / 17/09/2008 | 0 | campa21 | 67 | hace 7 dia/s por campa21 |
|
Electrosite Festival / Madrid / 05/09/2008 | 0 | ColectivoElectrosite | 121 | hace 16 dia/s por ColectivoElectrosite |
|
FLORIDANCE / Sevilla / 30/08/2008
|
30 | agmjara | 575 | hace 2 hora/s por AiMiTo |

129 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!