| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
snif

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas.
Pues he instalada como explorador el MOZILLA que es la poya y lo recomiendo 100%, ya lo he puesto como predeterminado, pues lo que pasa que como tengo el internet explore todavia instalado ( no lo quiero desistalar por lo que pueda pasar), pues el problema es que cuando enciendo el ordenador siempre se inicia solo dando mucho por culo. He mirado en todas las opciones pero no encuentro nada para quitarlo y que no me salga siempre cuando inicio el equipo.
Bueno haber si sabeis como quitarlo.
un saludo y gracias. |
|
|
 |
TheKeePer

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| No puedes eliminarlo realmente, ya que forma parte del Kernell de Windows. |
|
|
 |
snif

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| TheKeePer escribió: | | No puedes eliminarlo realmente, ya que forma parte del Kernell de Windows. |
keeper y que puedo hacer entonces para que no me salga el internet explorer cuando inicio el ordenador? |
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| snif escribió: | Muy buenas.
Pues he instalada como explorador el MOZILLA que es la poya y lo recomiendo 100%, ya lo he puesto como predeterminado, pues lo que pasa que como tengo el internet explore todavia instalado ( no lo quiero desistalar por lo que pueda pasar), pues el problema es que cuando enciendo el ordenador siempre se inicia solo dando mucho por culo. He mirado en todas las opciones pero no encuentro nada para quitarlo y que no me salga siempre cuando inicio el equipo.
un saludo y gracias. |
Pillate algun programa como el Regcleaner, y en la pestaña de Startup (los programas que se inician cuando se inicia windows) elimina el archivo de iexplorer.exe..... yo creo que así podras solucionarlo.
un saludo |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
dale a inicio/ejecutar y escribe msconfig
busca en las dos ultimas pestañas de la ventana ke se te aparece algo relacionado con el Iexplorer y quitalo
te pedirá reiniciar
si no te sale nada en eso que te he dicho es rara la cosa ya :S |
|
|
 |
snif

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiMiTo escribió: | | snif escribió: | Muy buenas.
un saludo y gracias. |
Pillate algun programa como el Regcleaner, y en la pestaña de Startup (los programas que se inician cuando se inicia windows) elimina el archivo de iexplorer.exe..... yo creo que así podras solucionarlo.
un saludo |
Aimito pues me he bajado ese programa que mencionas, y me ido a la carpeta de Startup pero no aparece el explorer.exe, aparecen otros programas como el ares, que se inicia tambien solo, pero el explorer propiamente dicho no.......
Bueno muchas gracias, seguire buscando a ver como lo quito... |
|
|
 |
davii

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora se lleva el google chrome!
más bonico ke to |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiMiTo escribió: | | snif escribió: | Muy buenas.
un saludo y gracias. |
un saludo |
eso me interesa a mi pa otro problema que tengo (vease el post de "troyano rociero"), ya he descubierto que es un programa que se ejecuta cada 10 minutos o asi, y lo tengo que ir quitando.
de que forma puedo tocar en el registro del sistema (creo que se llama así) sin liarla? |
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso depende de lo que te haga, normalmente pones en el google el error que te sale y como se comporta el troyano y suelen haber muchos foros de ayuda. Pero vaya, para toquetear el registro hay que saber muy bien que modificar y que toquetear. Para acceder a el... Inicio/Ejecutar/ y escribes 'regedit' |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| snif, yo también tenía ese problema y lo solucioné. Busqué en internet y di con esta página de trucos para windows y demás gilipolleces del PC muy útiles. Está en inglés: http://infoslash.net |
|
|
 |
|