Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juanlu

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 780 Ubicación: Sevilla - Granada
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues en septiembre me voy a hacer un interrrail y me gustaria que me dierais algunos consejos si alguno lo habeis echo alguna vez. Cosas para llevar en la mochila, sitios y lugares de ciudades, itinerarios, etc....
Por ahora mi recorrido es el siguiente:Dusserdolf-Amsterdam-Brujas o Bruselas-Paris-Marsella-Zuricho alguna cidad de Suiza-Viena-Praga-Berlin-Copenague-Dusserdolf. En 22 dias. Si sabeis algo interesante q ver/hacer en alguna de estas ciudades os ruego q me lo digais.
Gracias de antemano y espero algun consejillo.
Un saludo!!!! |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
está bastante bien esa ruta, te lo vas a pasar de escandalo, aunque se te va a quedar corto de tiempo, a lo mejor te sobran un par de ciudades (sobre todo si trasnochas de fiesteo, se pierde mucha comba)
un par de mudas de frio y un chubasquero (que te va a hacer falta)...un saco de dormir, dinero y una tarjeta de credito, la documentacion y un cuchillo tb! con eso ya te vas de interrail sin problemas (procura no llevar mucho equipaje)
te recomendaria una guia de interrail...en el FNAC puedes encontrar varias...la verdad que es un punto de partida interesante, y te da ideas baratas sobre donde dormir, comer y salir (yo tengo una contada por mochileros, uno por cada ciudad de europa, creo recordar que se llama Underground o algo asi)
internet tb te puede ayudar en este sentido, cada vez que llegues a una ciudad mira tambien las guias tipicas de eventos y guias de estas gratuitas, y los portales de internet de la ciudad...ahora antes de irte entra en los foros de mochileo de por ahi, la gente sule contar sus diarios de interrail y ayudan mucho para encontrar sitios poco usuales y alternativos a lo comun
pa dormir yo lo que hice fue reservar el "hostel" del siguiente destino nada mas llegar a la ciudad previa, con esto bastaba..aunque hay sitios como munich, paris, amsterdamm o praga que es conveniente tenerlo reservado con mas antelación o te quedas en la calle (es duro esto!)
de tu ruta yo unicamente he visitado praga, berlin y amsterdam,
praga es bonita en cuanto arquitectura aunque es demasiado turistica y esto lo estropea...busca el RadostFX el mejor club de electronica del pais
de berlin quede absolutamente enamorado...todo me gustó y no hay por donde empezar, que caña
amsterdamm son dos ciudades en una...el turisteo asquerosos del barrio rojo, y el resto...te recomoiendo dar una vuelta por el barrio rojo y salir de alli pitando, no te quedes enclaustrado alli porque es perderse la ciudad, quizas no me entiendas ahora pero si sigues mi consejo acertarás
tb estuve en suiza unos dias...zurich tiene marcha nocturna pero yo que tu visitaba los alpes suizos en lugar de las urbes porque es una maravilla y veo poca naturaleza en tu recorrido
brujas me han dicho que es demasiado artificial y que es perder el tiempo, aunque hay gente que le ha encantado porque parece un cuento medieval
lo de los suplmentos de dinero en ciertos trenes esta a veces muy bien, te ahorras muchas penurias, y muchas veces ni te piden el dinero (en alemania segun la guia habia que pagar en el equivalente del AVE y alli ibamos como reyes sin pagar nada)...aun asi si tienes que pagar algo puede hacerlo en el mismo tren, no hace falta que lo hagas en las estaciones previamente (eso si, respeta las clases bussines y VIP que te echan)
que envidia me das!! yo kiero tb irme de nuevooooooooooo |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3070 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Kapi el cuchillo para ke hace falta? |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
tio pues a mi el barrio rojo no me pareció mal, salía uno de allí bastante animao jajaja
pero sí, tienes razón, es turístico a más no poder y lo suyo es verlo de pasada y a otra cosa. |
|
|
 |
juanlu

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 780 Ubicación: Sevilla - Granada
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias x los consejos Kapitol.
le echare un vistazo a los foros de mochileros aver q se cuentan.
en cuanto a lo q dices q hay poca naturaleza en mi recorrido yo tmb lo pienso, pero el camino se hace al andar asi q surgiran cambios en la ruta. Lo q yo kiero acer es pararme en cualkier pueblecito de los alpes a comtemplar el paisaje xD.
otra cosilla q te keria comentar, tu q clase di billete cojiste? Flexible o continuo?y si cojiste el flexible ave si me puedes explicar como va el rollo.
Gracias!!!!! |
|
|
 |
|
|