Jc Mazter viene a Cadiz
Pues eso he visto varias fechas en su myspace,este productor es uno de mis favoritos,tiene producciones que no me gustan nada pero tambien tiene autenticos temazos,es un genio en sonidos tribales y oscuros un productor muy abujeril como yo suelo decir.Si tiene un dia bueno se marca una sesion brutal ,super oscura y nada comercial aunque puede caer algun que otro tema un pokillo comercial.Me gustaria que alguien si sabe algo diera algo de info por aqui.Pinchara en la Sala Templo y tambien en Sala Portobello(Ainsssss),son fechas para el 30 de mayo.Ire casi con toda seguraidad a verle.
Pués yo info poca te puedo dar Migue, pero si decirte que en su myspace pone que La Templo está en la Línea de la Concecpción y no es así, La Templo está en Barbate y Portobello en la Línea; ya que estamos decirte que aunque de la sala Templo guardo buenos recuerdos como sala no me gusta nada, y en Portobello nunca he estado pero si me han hablado muy bien de esa sala, por lo visto está bastante chula; puedes preguntarle a Rebeca que ella si ha estado allí.
_____________((( R de Rave )))_____________
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Cool Drums Meets Dj Chus(Stereo) | 1 | kronendj | 22 | hace 5 dia/s por kronendj |
|
Monegros Desert Festival 2008
|
111 | EMINEM | 16773 | hace 5 dia/s por LoLoPoLo |
|
PROMOCIÓN entradas para el Festival SOS 4.8
|
1 | Marina26 | 75 | hace 18 dia/s por Marina26 |
|
Raves en Sevilla
|
30 | kapitol | 1479 | hace 22 dia/s por djufo |