Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jenifer Cardini @ Hotel Me Barcelona 18/06/2009 Barcelona
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 10:43 pm 

Jenifer Cardini @ Hotel Me Barcelona

Provincia : Barcelona
¿ Dónde ? : Pere IV 272 Angels & Kings
¿ Cuando ? : Jueves 18 de Junio de 2009

Cartel / Descripción :

Imagen

Más Información pulsa aquí

Desde su llegada hace 4 años a Barcelona se dedica a tocar en grupos musicales de diversos estilos y a pinchar en inauguraciones de arte contemporáneo, además de fiestas privadas y pequeños clubs de los barrios del Born y el Raval.

Sus sets de DJ son utilizados en performances del colectivo artístico AGG TELEK para La noche en Blanco de Madrid, creando además una sesión especial de música para la performance "Bloxplot" presentada en ARCO 08. Como fundador, organizador y dj de Ababol Party en Barcelona, ha compartido escenario y colaborado con djs como Dritosound, El tigre de Santa Julia, Requiemizer (dona-li records) Gersound (sugerence), Lucky Goodfellah, Zippipitcher, Oscarfly, Neiland, Paul Von Betta y Txema Junoy, Groovycosta, entre otros.

Ababol Party busca siempre diferentes temáticas para sus fiestas, procurando que los asistentes se lleven un buen recuerdo de cada uno de sus eventos, organizados en espacios alternativos como Le local 48, Inusual Project, El Ferrockcarril, El Barato, Rock Sound, o espai NIU. Además Ababol party organiza conciertos de distintos grupos y diversos estilos.

Paralelamente mantiene "Churras con Merinas Show" proyecto compartido con el artista contemporáneo Fito Conesa, cuya base es un show de vídeo y música donde predominan los mashups y la crónica rosa del mundo musical y freak. Han participado en la entrega de premios Miquel Casablancas en Sant Andreu (2008) y el festival de Vídeo de Olot REC (2008), convirtiendo siempre las sesiones en una divertida experiencia tanto encima del escenario como para el público asistente. _

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes barnabeats SHOWCASE 4 @ Angels & Kings (Hotel ME Barcelona) 20.11.09 20/11/2009 Barcelona

Hopkore

0

68

Mié Nov 18, 2009 6:50 am

Hopkore Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Peace & Love en el Hotel Me 20/11/2009 Barcelona

Doro

0

67

Vie Nov 20, 2009 1:36 pm

Doro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes -Viernes 13- Raw Sessions@Hotel Me // Ricard vs Iu 13/11/2009 Barcelona

JoanaLopez

0

51

Mié Nov 11, 2009 3:55 pm

JoanaLopez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes HOTEL BABYLON / Malaga / 21/03/2009

dreamers

0

217

Mar Mar 10, 2009 3:40 pm

dreamers Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes HOTEL BABYLON / Malaga / 30/04/2009