Juande se vá del Sevilla
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Aunque el oferton que tenia es para marcharse..a faltado a su palabra y el entrenador del Sevilla se la a jugado al equipo,Del Nido está triste y ahora la aficion del club está deseando que queden eliminados de la Champions para jugar la uefa y enfrentarse a él para ir todos al campo con su botellita de coca cola de plastico.
Ya e podido leer algunos mensajitos de socios que lo ponen x los suelos, pero no era una gran persona y un gran entrenador hace 2 dias?
el ke entiende es Calderon ke exó a Capello habiendo ganado la Liga xDDDDDD aver este año Chuster minimo debe de ganar la Liga y la Champions xD
En fin con el dineral ke le han ofrecido normal ke se aya ido, aunke keda demostrado ke no tiene palabra y ke keda como un pesetero, pero vamos ke yo por ese dinero me vira ido fijo
y no será al revés que el le debe todo al Sevilla,que no era nadie ni habia hecho nada hasta que llego al Sevilla y le pusieron por delante la plantilla que le pusieron,Juande estaba en el paro y su curriculum incluia cosas como el Betis,Rayo,Levante y Barca b y Málaga
Nunca caminarás sóla SUAVE
Si si, pero el que os ha llevao ahi, el entrenador que ha pedio a jugadores para que el Sevilla gane esos títulos ha sido EL, yo no me había enterado de esto, por cierto... a donde se ha ido?
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
bueno,eso solo el tiempo lo dira,veremos si el Sevilla esta donde esta por hacer las cosas bien o por que Juande es un genio del futbol,a ver como le va al Sevilla a partir de ahora y a ver lo que gana Juande en el Totenham(es alli donde se a ido Jose)...simplemente decir que el entrenador que le sustituye (Jimenez) cojio al filial en tercera y lo ha dejado 4 en segunda,es el Sevillista que mas veces a vestido la camiseta de la seleccion y el que mas veces a vestido la del Sevilla
JIMENEEHHH JIMENEEHH QUE COJONES TIEENES!!
Nunca caminarás sóla SUAVE
pero no me vale eso de Juande que hijoputa eres cuando la semana pasada os faltaba poco para canonizarlo eh :x
PD. Es una putada pero... que le vamos a hacer, en serio os creeis que hoy en dia alguien siente de verdad los colores? :x ( weno si, el morao de los billetes de 500)
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Esa "cosa" llamada Betis de las ultimas 20 temporadas ha terminado 15 en mejor clasificación liguera que el Sevilla; de hecho la temporada que Juande Ramos entrenó el Betis quedó 6º con 59 puntos por delante del Sevilla que fue 8º con 53 puntos empatado con esa "cosa" llamada Malaga. A ver si podemos ser un poquito más respetuosos que luego no sabemos de donde viene lo de prepotentes y la antipatía generalizada.

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Las pruebas de ADN demuestran la paternidad de Antonio Puert | 7 | carvo | 211 | hace 16 dia/s por Doctor |
|
Eurocopa 2008
|
566 | PeNTaGoNo | 8188 | hace 4 dia/s por TheKeePer |
|
El Malaga sube a 1º division
|
24 | aToSKooL | 381 | hace 19 dia/s por tery |
|
PERMANENCIA XEREZ CD
|
16 | cEntRixs | 258 | hace 19 dia/s por cEntRixs |