Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: JUNIOR (industrial copera)
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 4:20 pm 

Toma1:junior a falta de 2 semanas para acabar este 2005,que balance se hace de este año?

Junior: pues la verdad es que estamos muy muy contentos por la repuesta de la gente y el apoyo de los artistas por que por suerte estamos tiniendo una programación insuperable y bueno desde que empezamos en setiembre la cosa va a mejor desde que empezamos fuerte con rush luego mulero octubre tambien m ui bien exepto el percance con umek que ya se soluciono en noviembre y ahora que ya vienen lo que son las navidades con un cartel de artistas muy buenos para esta nueva generacion para artistas de 1 como kanziany carola etc…

T1:ahora hablaremos por proximas fechas pero yo resalto una de las fechas que me han parecido mas buenas la actuación de cycle os esperabais los organizadores esta respuesta del publico?

Jn:que bueno jejeje buena noche si si nos sorprendio muchismo por que hemos intentado hacer muchas cosas de este estilo electro minimal tipo 80 y no hemos tenido muy buena respuesta hasta cycle . por eso nos sorprendio se quedo gente sin entrada que desde aquí pedirles disculpas y mui bien la sala estuvo a tope el directo increíble y la gente respondio muy bien y ahora la gente esta como pidiendo mas cosas de este estilo y nos sorprende por un lado por que nosotros yevamos muchos años intentando hacer cosas de este estilo y no se daban cuenta de que era lo que tocaba pero bueno parece que ya si.

T1:para muchos este 2005 a sido el año del electro muchas fiestas muchos djs un gran festival como creamfields y tu llevas muchisimos años pinchando electro se ve un cambio?

Jn:si si claro se ve un cambio nosotros sabes lo que pasa que estamos en andalucia y vamos como mas despacio

T1:tu que eres de Barcelona hay mucha diferencia de alli a aquí?

Jn:si hay mucha diferencia sobre todo de la manera que tiene de llegar la musica y info y todo … nosotros hace 2 años intentamos cambiar un poco el rollo y todo el mundo pero que le pasa a copera’’?? que le pasa¡¡ que esta mui floja y no es que este floja si no que nosotros queriamos cambiar con la musica y la gente no entendia el cambio de techno a electro a electronica y ese es el cambio tan brusco que hay en Barcelona hay un cambio de musica y enseguida todo el mundo esta actualizado a nuevos grupos y demas tambien una cosa es por que hay muchas revistas radio tv etc y aquí cuantas radios hay para apoyar esto que hay .. estais vosotros toma 1 magazine y poco mas por no decir nada mas y si hay algo mas no estan por la labor.

T1:crees que se valora lo que tenemos aquí en granada la copera que es tan conocida en otros sitios se valora lo que tenemos?

Jn:muy poca gente bueno digo eso por que a veces traemos pocas novedosas y no tenemos la respuesta del publico pero luego traemos lo que la gente conoce (mulero,umek,varela,carola) y si tenemos buena respuesta entonces hay si se valora pero no se la gente deberia arriesgar un poco mas si por copera apuesta por un nombre como kowalski o laux pues decir cuando vienen sera por algo.

T1:como esta la maleta de junior actualmente?

Jn:pues esta…jejejejeje este fin de semana tuve que coger mogollon de discos antiguos por que tuve que coger discos de techno de electro que no ponia y tengo como 4 maletas para poner lo que la gente quiere

T1:antes de empezar el programa te felicitaba por la sesion del dia de terrorsound con cambios de estilo mui buenos.. es la sesion que prefiere junior actualmente?

Jn: bueno si y no por que me gusta hacer esas sesiones pero a veces hecho de menos esos cierres de copera como siempre hemos hecho y esos discos tan inolvidables y en las sesiones de ahora pues son antes de los artistas y son sesiones mas para escuchar mas que para la pista.

T1:junior es un dj que ademas de pinchar en copera pincha cada fin de semana en pubs y en muchisimos festivales … como ve actualmente junior la escena electronica?

Jn:pues mui bien mui bien con este festival que nos ha caido aquí en andalucia en el norte Barcelona y Madrid mui bien y aquí en andalucia el festival creamfields nos viene de pm y la gente conoce nuevos nombres (Alter Ego, James Holden) que en el Norte son nombres consagrados como carl cox o carola. Esto nos ayuda a nosotros para hacer una buena programación el ejemplo esta en felix da housecat lo traimos en noviembre de 04 y aquí tuvimos 200 300 personas y el creamfields vino como cabeza de cartel.

T1:ademas de electro este año han vuelto a funcionar estilos como break y drama ¿

Jn:copera siempre a apostado a pesar de que ha habido un paron y copera se quiso parar un poco y hay un publico y hay que ofrecerle de todo pero por que no hacer una sesion de break bien hecha lo unico que la gente tiene que cambiar un poco y quitar la gente conflictiva los pequeños grupos y eliminarlos de estos eventos.

T1:copera tambien se ha consagrado como sala de conciertos

Jn:si bueno nos hemos conseguidos consagrar como sala de conciertos y que eso nos haze conocernos en toda España no solo con musica electronica si no con todo desde jazz,flamenco,heavi,hip hop …

T1:como primicia para todos los oyentes del programa toma 1 magazine adelantanos djs que van a estar en los proximos meses en copera?

Jn:pues hay un nuevo directo que nunca a estado en la sala es reeeko y va a estar el 21 de enero con surgeon y es un artista bastante bueno para verlo y como artistas en mente pues christian smith john tejada que estan en la cresta y estamos pendientes de confirmacion como de tiga-james jolden adam beber y un personaje que no hemos traido todavía todo un numero 1º de techno como es crhis liebing que estara en las cruzes.

T1:junior esto de llevar la programación de una sala es difícil no por que estamos en invierno con el frio y ya estamos confirmando fechas para verano ¿

Jn:lo que es difícil es que el artista te de fechas por que imaginaros que nosotros estamos en granada pero es que en casi toda España hay clubs en toda Europa en asia en america y los que se conocen aquí son los que se conocen fuera y hay que trabajar con mucha antelación…

T1:es difícil pero tu sabes como yo que muchos artistas tienen especial predileccion por venir a industrial copera ¿

Jn:es que la gente alucina y yo alucino yo muchas veces me quedo en el escnario mirando a la gente por que es increíble como se lo pasa la gente y el dj y todos los que estamos alli que por cierto pronto terminaremos la paguina web y colgaremos fotos de fiestas y demas pero es eso los artistas ven que en las 2 o 3 horas que estan pinchando como desde el principio de la sala asta el escenario todo el mundo entregado pues claro en todas las salas no pasa eso la gente no se lo pasa como aquí.

T1:junior te agradecemos que hallas estado hoy con nosotros y muchisimas gracias y nos vemos en copera¡¡¡

Jn: un saludo para todos los oyentes de toma 1 y un abrazo para ti dani.

entrevista emitida en el programa de radio TOMA1 MAGAZINE en radio padul 107 granada

contacto:669988415 toma1@latinmail.com

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 12:01 am 

y este sabado sesion electro de junior no o la perdais¡¡¡¡

salu2

djteo_k@

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 12:09 am 

Tiga y James Holden :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 3:16 pm 

reeko!!!! :D

Por cierto felicitar a junior por el excelente trabajo k hace como residente de copera.

Y por ultimo una preguntilla ¿ xk cuando vino umek en noviembre estuvo tan poco rato pinchando? eke cuando lo ibais a traer en octubre ponia en los flyers k eran 4 o 5 horas de umek y cuendo fuimos en noviembre era lo k yo me esperaba, k pinchara 4 o 5 horas ¿que fue lo k paso?

No se si este sera el sitio adecuado pa preguntarlo pero eke tengo curiosidad...

Pos na un saludo y nos vemos en la copera!!!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 7:49 pm 

Citar:
Y por ultimo una preguntilla ¿ xk cuando vino umek en noviembre estuvo tan poco rato pinchando? eke cuando lo ibais a traer en octubre ponia en los flyers k eran 4 o 5 horas de umek y cuendo fuimos en noviembre era lo k yo me esperaba, k pinchara 4 o 5 horas ¿que fue lo k paso?

eso me gustaria saber a mi tb!!!!!

y ablando de junior solo decir k chapeau tio, ers un mostro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 7:51 pm 

Según me han comentado... fue porke le robaron la maleta en el aeropuerto :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 8:26 pm 

No me lo creo :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 10:07 pm 

AleMG escribió:
Según me han comentado... fue porke le robaron la maleta en el aeropuerto :?

Pues puede ser, a mi cuando salio al escenario me parecio verlo mirando las maletas k ya estaban alli, k podrian ser las del junior, en vez de aparecer kn la suya. Alguien de copera k se pronuncie al respecto jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 10:33 pm 

las pérdodas de ,aletas en aeropuertos son muy muy frecuentes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 10:39 pm 

Barajas tenia mala fama al respecto pues a mas de uno les han desaparecido los discos por alli.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]