| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
breakworld Invitado
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 9:30 pm Título del mensaje: KIEN ES MEJOR MAN O NITRO? |
|
|
| kolegas kien es mejor el man o el nitro kon tantos premios? man forever :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
|
|
 |
freaky-beats Invitado
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 10:10 pm Título del mensaje: ... |
|
|
ke es mejor el whisky o el ron? :lol:
pos son diferentes no? escucha el ke mas t guste y punto
pa gustos colores
no sabia ke la envidia fuera tan chunga
ofu |
|
|
 |
AiZaK

|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| MAN ! ! ! ! |
|
|
 |
dj samu Invitado
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Los 2 son unos salchichas , lo ke pasa es ke MAN tiene mas carisma de fiesta con sus pelos ahi y su conexion con el publico , NITRO pues ni me gusta pinchando y de carisma ya ni te cuento, es mi opinion.De toas formas tanto 1 como otro me parece ke ( bajo mi opinion en funcion de los años ke llevo escuchando a los 2) ke para cobrar lo ke cobran deberian ambos procurar mejorar las mezclas ...ke valla algunas sessiones del MAN hasiendo INTENTO de scartches bochornosos , a mi me daria verguensa cobrar lo ke cobra y ke se te vallan 4 discos seguios y otros 3 te salte la aguja en el intento de hacer tonterias.Decir a favor de MAN ke NITRO a nivel musical de temas rebuscaos y originales a la hora de sorprender no tienes na ke haser con MAN. |
|
|
 |
dj xema
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
yo en estos casos no opino porke nadie es perfecto,todavia no he eskuxado aun dj k no se le valla minimo uno ose le note los dedillos metio en el plato,y yo valoro aun dj en una fiesta,k en la casa uno se puede preparar la sesion o si sale mal pos ala esa no se eskuxa,eso pami no es merito.
Estube junto a man en la noxebuena de raveart esta pasada y no veas d verdad peaso d sesion k se marco impresionante,ojo k yo no valoro el k sake un tema d la manga yo me fijo en su tecnika,estilo y en las mezklas k tngan sentio y sean largas y la verdad k lo bordo...y de nitro pos mas d lo mismo la ultima vez k lo vi fue en visitors y pa k kontaros,espectakular..
aunke eso si cada uno tiene su estilo tanto d tecnika komo musikal  |
|
|
 |
RAVER Invitado
|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad que no se que premios habran ganado.. pero Man es bueno pero no es nada del otro mundo y nitro tb es bastante bueno pero lo hay mejores
Nu se a Man lo he escuxado solo en sesion de break reatro y oldskool hardcore y considero k los hay mejores ke el por lo menos en ese estilo pero m imagino k mezclara iwal en todos los estilos.. en esos estilos mejores hay como dj jonay de tenerife londres o dj bennasar y en breakbeat la verdad ke conozco poco pero dj anuschka me parece mejor que esos o rasco etc..... |
|
|
 |
pituso

|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
| uFF sTA ClaRo MeNNN JAsJAS |
|
|
 |
ralphmay

|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 5:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo personalmente digo q el estilo q tiene man me encanta, muy agresivo y innovador , pero esos intentos de scratch q hace y esas mezclas le kitan muchisimos mas puntos.Por otra parte nitro esta cojiendo estilillo y mezcla bien ...
En conclusion: No me kedo con ninguno de los dos y a la misma vez con los dos , cada uno tiene algo, pero le falta otro algo... jejej q paranoya :D :D :D |
|
|
 |
hostile

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 264 Ubicación: Pues Ubicado en una Silla coone
|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| un dj es tan bueno como su ultima actuación !! |
|
|
 |
djtopgun

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3500 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
|
Publicado: Dom Ene 09, 2005 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues Yo me keo con los dos, son dos dj´s diferentes con tecnicas diferentes y musica diferente, sus tecnicas y tipos de musica me gusta asi q me keo con los dos :D |
|
|
 |
|