Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

KIEN ES MEJOR MAN O NITRO?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
breakworld
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 9:30 pm    Título del mensaje: KIEN ES MEJOR MAN O NITRO? Responder citando

kolegas kien es mejor el man o el nitro kon tantos premios? man forever :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
freaky-beats
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:10 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

ke es mejor el whisky o el ron? :lol:
pos son diferentes no? escucha el ke mas t guste y punto
pa gustos colores
no sabia ke la envidia fuera tan chunga
ofu
AiZaK

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

MAN ! ! ! !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dj samu
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los 2 son unos salchichas , lo ke pasa es ke MAN tiene mas carisma de fiesta con sus pelos ahi y su conexion con el publico , NITRO pues ni me gusta pinchando y de carisma ya ni te cuento, es mi opinion.De toas formas tanto 1 como otro me parece ke ( bajo mi opinion en funcion de los años ke llevo escuchando a los 2) ke para cobrar lo ke cobran deberian ambos procurar mejorar las mezclas ...ke valla algunas sessiones del MAN hasiendo INTENTO de scartches bochornosos , a mi me daria verguensa cobrar lo ke cobra y ke se te vallan 4 discos seguios y otros 3 te salte la aguja en el intento de hacer tonterias.Decir a favor de MAN ke NITRO a nivel musical de temas rebuscaos y originales a la hora de sorprender no tienes na ke haser con MAN.
dj xema

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en estos casos no opino porke nadie es perfecto,todavia no he eskuxado aun dj k no se le valla minimo uno ose le note los dedillos metio en el plato,y yo valoro aun dj en una fiesta,k en la casa uno se puede preparar la sesion o si sale mal pos ala esa no se eskuxa,eso pami no es merito.
Estube junto a man en la noxebuena de raveart esta pasada y no veas d verdad peaso d sesion k se marco impresionante,ojo k yo no valoro el k sake un tema d la manga yo me fijo en su tecnika,estilo y en las mezklas k tngan sentio y sean largas y la verdad k lo bordo...y de nitro pos mas d lo mismo la ultima vez k lo vi fue en visitors y pa k kontaros,espectakular..
aunke eso si cada uno tiene su estilo tanto d tecnika komo musikal -
RAVER
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2005 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que no se que premios habran ganado.. pero Man es bueno pero no es nada del otro mundo y nitro tb es bastante bueno pero lo hay mejores

Nu se a Man lo he escuxado solo en sesion de break reatro y oldskool hardcore y considero k los hay mejores ke el por lo menos en ese estilo pero m imagino k mezclara iwal en todos los estilos.. en esos estilos mejores hay como dj jonay de tenerife londres o dj bennasar y en breakbeat la verdad ke conozco poco pero dj anuschka me parece mejor que esos o rasco etc.....
pituso

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2005 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

uFF sTA ClaRo MeNNN JAsJAS
ralphmay

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2005 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente digo q el estilo q tiene man me encanta, muy agresivo y innovador , pero esos intentos de scratch q hace y esas mezclas le kitan muchisimos mas puntos.Por otra parte nitro esta cojiendo estilillo y mezcla bien ...
En conclusion: No me kedo con ninguno de los dos y a la misma vez con los dos , cada uno tiene algo, pero le falta otro algo... jejej q paranoya :D :D :D
hostile

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2005 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

un dj es tan bueno como su ultima actuación !!
djtopgun

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2005 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Yo me keo con los dos, son dos dj´s diferentes con tecnicas diferentes y musica diferente, sus tecnicas y tipos de musica me gusta asi q me keo con los dos :D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: