KOBRE BREAKZ 1/Cordoba/09-12-2006
KOBRE BREAKZ 1
Provincia : Cordoba
Localidad : Pozoblanco
Direccion :
Web :
Email :
Cartel / Descripción
KOBRE BREAK 01
Xim&bass
Stormtrooperz
Isy
Aldo Ferrari
Mr. Fli
Cool breakerz
Xema
Jhonbass vs Usire
T-Vicen vs Furious Dragonz
Mike h
SALA KOBRE [pozoblanco] 10 euros anticipada 12 euros en puerta.
ai,ai mas fiestas en la sala kobre,ambientazo asegurao y la sala esta q se sale,mola q la gente responda a estas fiesta por q se esta combiertiendo en una sala de referencia en el norete de cordoba.
CoolBreakerZ show los sabados de 19 a 21 en www.breaksfm.com y martes de 22 a 0 en www.nubreaks.com
Me apunto del tirón !!! otra más pal cuerpo gente !!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
desde luego es un placer q tengamos alguna sala en andalucia q apueste por los dj´s nacionales de este estilo asiduamente y sin poner ningun problema,chapo para el dueño de la kobre.y a segir apoyando a los dj´s nacionales
CoolBreakerZ show los sabados de 19 a 21 en www.breaksfm.com y martes de 22 a 0 en www.nubreaks.com
ya va qedando menos para la fiestecita,hehehehe.
es de agradecer q se esten haciendo fiestas aqui en la provincia de cordoba,q ya iba siendo haora........
y encima q se apoye a lo nacional,pq vaya cartelito de nacionales,esta noche disfrutaremos mucho.
diversion,musicon y buen royo en una sala de las mejores(por no decir la mejor)del norte de la provincia.
pos eso peñita,alli nos vemos!!!!!!!
Aunque a mi no me vaya este rollo reconozco que para el que le guste el Tear Out, es un pedazo de cartel. Enorabuena a mi gran amigo JohnBass que estoy seguro que hará de las suyas esa noche como siempre y os partira un ratito las piernas. Este joven Dj, lleva ya algunos años haciendo cositas de muchas clases diferentes y la verdad es que se lo curra bastante y tiene talento y buenas ideas para parar tres trenes.
De nuevo enhorabuena amigo mio, me alegro muchisimo por ti.
USIRE tu kien eres?, seguro que te conozco.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com
.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...
Weno ya keda menos pa la fiesta q organizamos Radik-all crew, en este pedazo de sala del norte de cordoba, para mi entender la mejor, en la cual se ta viendo bastante movimiento en entradas. En esta ocasion contamos cn 2 gaditanos q dan mucho q avlar y q nos deleitarán cn un vs, ave kien aprieta mas. ALDO FERRARI VS CHEMA. Ademas cntamos cn cuatro grandes productores de la escena break cm son DJ ISY; XIM&BASS; STORMTROOPERZ; MR FLI, puf sobran las palabras, cuanto musicon junto, q artistazos q nos deleitaran cn sus producciones. Despues tenemos a otro integrante de radik-all crew COOL BREAKERZ (atentos a esta pareja q dan q avlar, impresionante su maleta y sesiones cargadas de scratches), aparte cntamos desde priego cn JHONBASS y USIRE, dos jovenes promesas q progresan apasos agigantados. Tb nos yega desde JAEN, y real-line T-vicen, y 2 promos de tierras cordobesas FURIOUS DRAGONZ, y MIKE H.
Radik-all crew.
P.D; 16 dic BASS PRESSURE 3 LOS PALACIOS(SEVILLA)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Jeff Mills @ Danzoo XXL / Madrid / 19/09/2008 | 0 | Spaceofsound | 55 | hace 26 dia/s por Spaceofsound |
|
Obbbio: Inauguración Temporada / Sevilla / 12/09/2008 | 12 | Tom Hagen | 245 | hace 25 dia/s por KiReX |
|
FESTIVAL REPERKUSION / Ourense / 19/09/2008 | 0 | xurxofestis | 33 | hace 26 dia/s por xurxofestis |
|
2° Aniversario RESISTANCE / Sevilla / 19/09/2008
|
56 | THE RESISTANCE | 1602 | hace 17 dia/s por yeahyeah |
|
ShOw ReaLiNe !!! Fuerte del rey (Jaen) / Jaen / 27/09/2008
|
0 | RiVeRa | 71 | hace 14 dia/s por RiVeRa |

56 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?