Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA ALBERCA DEL MORO (por Carlos Herrera)
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 10:44 pm 

Yo no me he pronunciado asi ke konmigo no te metas :emb:

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 2:18 pm 

NATURALBREAKS escribió:
Lo acabo de leer entero Zeryi,y es acojonante que ante tal texto cargado de cojones y realidad pura y dura,tengais opiniones negativas y digais que valla mierda de periodista.
Me parece a mi que a ustedes os dicen ¿o el Armagedon o votar de nuevo al Psoe? y ustedes votais de nuevo a Zp.Zeryi en que no estas de acuerdo con Herrera,el dice una verdad que duele,lo realmente patetico y que resulta ya hasta gracioso es que por discernir de los ideales progres de este gobierno de mierda se te tache de fascista y nazi.

Lo primero es que cada uno tiene sus gustos periodísticos. A mí no me gusta el maestro araujo muchas veces y me lo tengo que comer con papas.

De todas formas, migue, a ver si te entra ya en la cabeza que no es blanco o negro. Después de un año alguien sabe si estos musulmanes han conseguido algo? NO. Está claro que un porcentaje de los musulmanes que viven aquí pretenderán unas cosas y otro porcentaje saben que por mucho que pretendan no van a conseguir nada.

Evidentemente yo les pondría una mezquita, me parece lógico. Lo que no haría es poner megáfonos por la calle para oír al "jefe" diciendo la oración a las 6 de la mañana como tú comprenderás.

Lo que pasa es que muchas veces pecamos de ignorantes y damos por sentados que por ser "moros" y venir de países pobres son tontos o algo. A quién se le ocurriría pedir algo así? Que seas moro no quiere decir que seas tonto, y si eres moro y tonto te jodes porque esto es España y ya tenemos nuestro modelo. Y creo que la mayoría se adapta. Evidentemente hay grupos y grupos.

Que quieran bañarse por separado? pués que se compren una piscina de plástico y se bañen por turnos en el patio de su casa. Tan fácil como eso.

Y déjate ya de ZP, talibanes y eso que eres mu exagerao

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 3:23 pm 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
Sólo he de decir que este tío tiene toa la cara de mear, sacudirse bien la morcilla, no tirar de la cisterna y no lavarse las manos con jaboncito, que no duele señores! (como el 99,9% de la gente que veo en los lavabo). Ante esto pregunto: ¿por qué coño la gente se sacude el capullo y no se lava las manos con jaboncito? ¿Por qué coño tienen que ir tocándolo todo impregnando la Tierra con grasa de p****, ecológica pero asquerosa, y encima teniendo que estrecharles las manos? En serio, porque coño la gente no se lava las manitas en pleno siglo xxi? Alguien puede responderme, porque de este post para que los de siempre entiendan lo que quieren mejor que ni hablar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]