Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La calidad y experiencia no es razon de ser
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 5:17 pm 

Bueno, segun mis ultimas experiencias puedo asegurar con total certeza que si varos djs productores que han pinchado en sitios como Punta Cana, Puerto Rico, Argentina, Thailandia, España, Alemania, Francia, Brasil, Holanda, Mejico, etc.. y que han trabajado con artistas como Nick Warren, Sven Vath, Paul Van Dyk, Westbam, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Cristian Millan, Oscar Akagy, etc...
no tienen la suficiente experiencia, calidad ni garantias como para llenar un local tipo el club llamesmolo X. Entonces yo me pregunto.. ¿donde tenemos que trabajar o que tenemos que hacer para conseguir esas garantias? ¿Acaso no es suficiente con trabajar con mas de 10 discograficas de todo el mundo, tener vinilos en el mercado y estar presente en las mejores y mas importantes tiendas de musica del mundo, ademas de todo lo anteriormente mencionado?.... No se señores, no lo comprendo, estoy viendo que niñatos de 18 años que solo saben tocar el fader y meter un par de vinilos de hardstyle .. tienen mas calidad y experiencia que nosotros. Realmente me parto con esto, pero en fin señores, ya sabemos que en España no queda ni un solo club o sala seria. Y luego encima te ofrecen dias entre semana por que los fines de semana son para esos niñatos.....
En fin gente, visto lo visto, nos dedicaremos al futbolin, aunque todo sea que nos digan que no tenemos calidad ni experiencia para eso tampoco................
Asi que nada, si veis un cartel con los djs de Liquitech, no os molesteis en ir, ya que son unos patanes segun parece...
(no hace falta decir que soy miembro de Liquitech..........)

Asunto: Re: La calidad y experiencia no es razon de ser
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 12:14 pm 
Site Admin

la noche es muy dificil, muchas veces no se contrata por la calidad sino porque salga rentable abrir un club con una persona que arrastre más gente

si alguna vez fueras dueño de un club o un organizador de eventos, al poco tiempo te darías tu mismo cuenta de que todo esto no deja de ser un NEGOCIO en el que la gente se juega su dinero, y mucho

es la eterna dicotomía entre arte y negocio, lo segundo desvirtua lo primero

esto, en mi opinión, no puede cambiarse...al menos no con nuestra sociedad y su mentalidad actual, hay mucho Dj Marketing y muchos pepinazos de productores en la puta estacada cmoeindose los espaguettis sólo con con aceite y sal

lo más sensato es comprenderlo y no frustarse ni soliviantarse por esto...como decía el dios Budha "el deseo es la senda más corta hacia la frustración y por tanto a la tristeza" (o algo así)

Asunto: Re: La calidad y experiencia no es razon de ser
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 7:04 am 

http://hardsoundresistance.blogspot.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]