Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La gran estafa de BSD. BSD es kultur y un coleguita
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 5:21 pm 

Fuentes mu cercanas (tan cercanas que me lo dijo hace unos meses uno de los BSD, jejojoejee) me confirmaron que BSD (bassstardos) son el kultur y un coleguita suyo, de ahi el que vayan a tocar con mascaras en la breakspoll jejeje, eso de que vienen de francia MENTIRA (kultur controla el frances, escucha su programa de radio que lo transmite france ingles español), no se si los encargaos de la breakspoll saben que tienen cache de guiris siendo de aqui al lao, joajoaa.
Nos quieren estafa? break sureño hecho en francia? :rose: :rose: ...

Asunto: Re: La gran estafa de BSD. BSD es kultur y un coleguita
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 5:33 pm 

Yo creo que aunque actuen con mascara,no van a estar por el recinto con la mascara puesta,no crees? Si es verdad eso que dices,los organizadores debe estar al tanto de ello.

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 5:44 pm 

Y cual es el problema?,es que no veo aqui escandalo por ningun lao,ahhhhhhh espera creo que te refieres a que Kultur a sido el que a propagado el virus porcino ¿no?,bromas aparte alguien me puede pasar el myspace de esos BSD

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 5:52 pm 

Yo tampoco veo el problema la verdad, como si van en bañador y tocan el ey macarena

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 6:05 pm 

Sea quien sea, una cosa esta clara, BSD son de los mejores productores de breakbeat que existen a dia de hoy.

Breakbeat sureño? no se donde ves el breaksureño ahi, lo unico que se es que hacen temazos, ya sean de Kultur o de pepito el de los palotes, y si son de la tierra, mucho mejor.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 7:07 pm 

No Alfonso tio,Kultur es el demonio y a hundido el breakbeat y al pais junto con Zetaparo.Yo la verdad es que no entiendo este odio visceral hacia el ¿os a matado a alguien?.Contadme que es lo que a echo este hombre por que es que desde siempre me he quedao asi :ops: cuando la gente hablaba de el,y no me digais de nuevo las polladas de que a hundido la escena y esas mariconadas.Que cojones a echo ese tio quiero saberlo de una puta vez !!!con casi 30 años lo voy a saber por fin!!
Venga chavales por favor quiero terminar con mi penitencia.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 7:42 pm 

Pues no se Migue, la tirria que le tienen debe ser de bokilla, lo que hay contra el suena mas a leyenda urbana que a otra cosa, a mi me da exacamente igual, no era aficionado de evassion.

Por otro lado, me resulta triste que alguien se registre, con la unica intención de joder ymeter mierta sobre este señor, pero creo que el tiro le ha salido por la culata, Kultur, BSD, BSD Kultur, estan entre los mejores productores del mundo del breakbeat y eso si que no se lo quita nadie.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 8:26 pm 
Moderador

kani0 escribió:
Sea quien sea, una cosa esta clara, BSD son de los mejores productores de breakbeat que existen a dia de hoy.

Breakbeat sureño? no se donde ves el breaksureño ahi, lo unico que se es que hacen temazos, ya sean de Kultur o de pepito el de los palotes, y si son de la tierra, mucho mejor.

Mas claro agua, ya pueden ser Manolo Escobar y Alfredo Landa, que estamos hablando de los productores revelación de este año, lo que están sacando y está por sacar está muuuy por encima de muchas producciones de los productores tan consagrados que tiene la escena.
Si este post tenía intención de hacerle daño a Breakspoll Spain, a Ibreaks, o a Kultur.... creo que te has equivocado de foro o algo :baf:

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 8:29 pm 

Realmente me da igual que sea Kultur o un torero bombero, que problema hay???. Me da exactamente igual quien sea BSD, a día de hoy mi opinión es que hacen muuuy buena música y es lo que importa.

PD: da la cara hombre :phone:

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 8:30 pm 

En primer lugar , al usuario que ha creado el post no creo que sea esa la mejor manera de anunciar algo ya que lo primero que hay que tener es respeto hacia la gente , sea quien sea !!

Hará cosa de un mes me enteré yo de algo sobre el tema, no le eché cuentas porque si es cierto que la música que hacen no está nada mal la verdad. En cuanto al o a los miembros de la formación, pienso que son Kultur y Colombo ( sobre todo este último que es realmente el que yo creo que aporta mas a la hora de producir, ya que no tiene un estilo tan marcado como el que si que tiene Kultur ).

Pero donde realmente no me cuadran las cuentas es en el tema de la 1º actuación en España y si es cierto que son Kultur y Colombo, ¿ porque hacerse pasar por unos franceses ?
Mas concretamente de Le Sud, Languedoc-Roussillon. Pues mas que nada porque y aunque no estoy seguro al 100 %, Kultur procede de Francia o tiene raices francesas.

Yo lo que si sé es que si me gusta la música que hacen como es en este caso , me da igual que lo produzca Kultur , Colombo o quien sea !! Independientemente de lo que piense sobre él y sus ideas !! Resumiendo y como dice Aimito haga quien haga la música mientras sigan así bueno será !!

salu2

salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes GRAN SISTEMA ANTIROBO!

djtorito

5

563

Mié Ago 31, 2005 12:43 am

kalvo Ver último mensaje