Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 12:02 pm 

La musica es directamente proporcional a mi estado de placer. Que quiere decir? Que mis emociones, mis sensaciones, mis alegrias, mis penas, mis estados de relajacion, mis momentos de nerviosimos, mi ansiedad, mis ganas de vivir y de morir, mis epocas de bienestar, mis momentos de bajon, cuando me cuesta subir una cuesta, y cuando voy rapido bajandola. Cuando Todo es negro y a su vez blanco. Todo ellos sigue la misma linea que la musica que escucho.
Simplemente no podria vivir sin musica. Me encanta todo tipo de musica siempre que sea buena. Os voy a explicar algo diferente. Aparte de ser dj y hacer mis pinitos en la produccion, tambien soy percusionista. Cuando toco mis instrumentos siento que mi cabeza se va a otro lugar, mi mente se desplaza, y a veces siento que recorre cientos de quilometros y al hacer un corte, vuelve a mi rapidamente. Cuando hago contratiempos y dobles tiempos algo me sube desde lo mas profundo de mi estomago hasta las sienes de mi cabeza y consigo crear nuevos ritmos. Entro en estados de concentracion maximos y nunca dejo que nadie me moleste, pq cuando termino, siento un placer emocional muy superior a cualquier otra cosa (espero que no lea esto mi novia XD)

En fin, podria pasarme horas hablando de lo que siento por cada estilo de musica, pero me inclino por decir algo que siento y tienen en comun todos los estilos: Siento Libertad, la libertad de expresarme, la libertad de iniciar y parar la musica cuando me apetezca y asi crear un climax, que no superaria ni el paraiso mas ansiado del mundo.

A veces me toman por loco, pero si amar la musica como la amo es estar loco, pues les aseguro que deberia estar encerrado en un manicomio.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Musica... Distinta! :)

Talek

7

1200

Lun Jun 07, 2004 6:50 pm

Embixa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Musica Electronica

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

dozix

26

4005

Sab Oct 25, 2008 4:09 am

stileto94 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Por que se une Hip-hop y musica electronica?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

potyce

15

1576

Sab Nov 05, 2005 6:05 pm

AtTYkA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Musica BEMANI

dj.TAKA

5

1180

Mié Jun 20, 2007 12:48 am

dj.TAKA Ver último mensaje