Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La juventud de hoy 2
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:27 pm 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
Te has ekivocado del todo stiletto :con:. Si tú quieres entender gañán como un insulto entiéndelo como quieras aunque que sepas que yo no lo utilizo así...

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:58 pm 

stileto94 escribió:
Suncoastbreaker escribió:
djalos escribió:
gracias, stileto94. Menos mal, pensé que por aquí no había gente civica, tolerante y respetusa con la vida y las personas, porque he leido de cosas que me han hecho ver que para muchos energúmenos, por la simple razón de ser de un país u otro, no los consideran personas

stileto94? pero que ha dicho ese gañán de respetuoso o cívico. Ay mamá, que cada día me vuelvo más loco...

De que vas tio,me lo puedes explicar,me conoces de algo para insultarme,pregunto??..creo que te estas equivocandop de persona .

Pero bastante de acuerdo.

Asi demuestras lo tolerante que eres MIARMA,y lo educado y formal que eres..renegando de una patria ,que a ti y a tu familia le dado la oportunidad de trabajar y vivir...

Pues nada,por mi parte desde luego con usted no tengo nada mas que hablar por askisss,,no entiendo ni el insulto gratuito,ni la forma despectiva de hablarme sin conocerme de nada .

PD.paso de participar en un post con señores intolerantes,racistas con todo lo que suena a ESPAÑA y españoles y ademas,inslutando gratuitamente sin venir a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=r-abydRq ... re=related

Asi demuestras lo tolerante que eres MIARMA,y lo educado y formal que eres..renegando de una patria ,que a ti y a tu familia le dado la oportunidad de trabajar y vivir...

Me has dejado loco con esta frase porque atentas contra toda lógica.Pero se nota - y no sé porqué- que te ha jodido eso de que alguien reniegue de ser español. ¿Tengo que decir que me siento español para que duermas tranquilo o como no tienes argumentos para rebatirme ya no sabes como tirárteme encima? ¿qué tendrá que ver lo formal y educado? . Por otro lado, mis padres vinieron aquí con muy buenos trabajos - mi padre ingeniero y mi madre azafata de congresos sabiendo 5 idiomas-. Te aseguro que por esa época Benalmádena daba las gracias de tener residentes que se dejasen los cuartos generosamente.¿Qué te crees, que vinimos en una patera -que no tiene nada de malo, ojo-? ¿Te crees que la gente que viene aquí a trabajar te tiene que dar las gracias a ti sintiéndose español? Pero por el amor de Diós si os metéis con esas gentes que vienen a ganarse la vida queriendo echarlos de España y después queréis que se sientan españoles? ¿En qué quedamos tío, son españoles como tú o son gente que de españoles tienen poco y hay que echarlos? Y a ver si contestamos alguna vez a lo que pregunto porque siempre me citáis y acabáis hablando de los cumulonimbos y cirroestratos antes de lo que os pregunto.
Ah, y una cosa es que yo no me sienta español y otra que yo no me sienta aquí que aunque parezca lo mismo es muyyyyyyyyy distinto...pero pa qué, si no lo vas a entender.

Racismo contra españoles? Venga va, que sí, lo que tú digas.

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm 

bueno señores esta claro que estos temas siempre acaban como acaban, lo mejor va a ser que hablemos de musica que de eso aunque tengamos nuestras diferencias pues las llevamos mejor.

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 11:14 pm 

stileto94 escribió:
djalos escribió:
gracias, stileto94. Menos mal, pensé que por aquí no había gente civica, tolerante y respetusa con la vida y las personas, porque he leido de cosas que me han hecho ver que para muchos energúmenos, por la simple razón de ser de un país u otro, no los consideran personas

stileto94? pero que ha dicho ese gañán de respetuoso o cívico. Ay mamá, que cada día me vuelvo más loco...

De que vas tio,me lo puedes explicar,me conoces de algo para insultarme,pregunto??..creo que te estas equivocandop de persona .

Pero bastante de acuerdo.

Pues nada,por mi parte desde luego con usted no tengo nada mas que hablar por askisss,,no entiendo ni el insulto gratuito,ni la forma despectiva de hablarme sin conocerme de nada .

PD.paso de participar en un post con señores intolerantes,racistas con todo lo que suena a ESPAÑA y españoles y ademas,inslutando gratuitamente sin venir a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=r-abydRq ... re=related

es a mi?

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 11:32 pm 

djalos escribió:

pues si, le doy las gracia stileto, porque creo que en este tema, es de los pocos que ha demostrado un respeto a las personas y a la vida, sin embargo la mayoría, lo único que demuestra es tratar a las personas como si de un producto con etiqueta se tratara, con prejuicios y miedos, muchos miedos.

Si es verdad, que la inmigración trae problemas en algunos casos, pero no mucho más de los problemas que damos los españoles, exactamente los mismos, y en otros casos, la mayoría, esas personas vienen a trabajar para alimentar a sus familias que dejan en sus países, y se dejan aquí la piel para que ellos puedan comer, es admirable, igual que los españoles, en otros tiempos, nos fuimos a alemania, suiza, francia, argentina a trabajar para poder alimentar a los que se quedaban aquí porque una guerra decidida por innombrables destrozó un país.

si en vez de dar la espalda a los inmigrantes, los aceptáramos en la sociedad y se integraran, disminuiría la delincuencia si o si, y seguro, que no se formarían grupitos de inmigrantes, porque si estubieran integrados, si los aceptáramos, no haría falta agruparse para sentirse más seguro por culpa de personas que piensan muy parecido a muchos de los comentarios que se encuentran por aquí.
Tb hay que reconocer, que delincuentes tb vienen, pero delincuentes hay en todos lados.

Y ahora, con la crisis, se acentúa el tema del racismo porque nos quitan el trabajo.....venga ya, cuando los tiempos no eran de crisis, nadie se quejaba pq los inmigrantes cojían los frutos del campo, o realizaban los trabajos que nadie quería hacer, ahora, que hay mucho paro, esas personas, que no olvidemos que son personas, queréis que se vayan , por favor, parece que hoy día, vamos para atrás, y no para adelante. si no quieren que te quiten el trabajo, se más competente que los demás... no solo de los inmigrantes.

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 11:45 pm 

djalos escribió:
djalos escribió:

pues si, le doy las gracia stileto, porque creo que en este tema, es de los pocos que ha demostrado un respeto a las personas y a la vida, sin embargo la mayoría, lo único que demuestra es tratar a las personas como si de un producto con etiqueta se tratara, con prejuicios y miedos, muchos miedos.

Si es verdad, que la inmigración trae problemas en algunos casos, pero no mucho más de los problemas que damos los españoles, exactamente los mismos, y en otros casos, la mayoría, esas personas vienen a trabajar para alimentar a sus familias que dejan en sus países, y se dejan aquí la piel para que ellos puedan comer, es admirable, igual que los españoles, en otros tiempos, nos fuimos a alemania, suiza, francia, argentina a trabajar para poder alimentar a los que se quedaban aquí porque una guerra decidida por innombrables destrozó un país.

si en vez de dar la espalda a los inmigrantes, los aceptáramos en la sociedad y se integraran, disminuiría la delincuencia si o si, y seguro, que no se formarían grupitos de inmigrantes, porque si estubieran integrados, si los aceptáramos, no haría falta agruparse para sentirse más seguro por culpa de personas que piensan muy parecido a muchos de los comentarios que se encuentran por aquí.
Tb hay que reconocer, que delincuentes tb vienen, pero delincuentes hay en todos lados.

Y ahora, con la crisis, se acentúa el tema del racismo porque nos quitan el trabajo.....venga ya, cuando los tiempos no eran de crisis, nadie se quejaba pq los inmigrantes cojían los frutos del campo, o realizaban los trabajos que nadie quería hacer, ahora, que hay mucho paro, esas personas, que no olvidemos que son personas, queréis que se vayan , por favor, parece que hoy día, vamos para atrás, y no para adelante. si no quieren que te quiten el trabajo, se más competente que los demás... no solo de los inmigrantes.

Pero tu a mi me estás vacilando? Cuando le has dado las gracias a stiletto en tu mensaje el sólo había escrito este post:

Eso es un insulto racista no???todos los españoles son asi??no es bueno generalizar no??
http://www.youtube.com/watch?v=I1mE8i18zQQ ESPAÑA

Seria como decir que los italianos son todos mafiosos no??

O que los sevillanos somos todos unos pijos no??

eso es asi http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

PD.mayusculas= ESPAÑA

Vamos o yo estoy flipando o te has ekivokado de post o sino pégame ese post en el que ha demostrado esa actitud tan cívica y tolerante.

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 12:36 pm 

A mí lo que más me llama la atención es que absolutamente nadie fuera a mirar de mediar. Porque al menos un chico lo ve todo desde el principio, el que se mete en la tienda y no sale hasta que se van. E imagino que muchísimos más estaban viendo u oyendo lo que pasaba, porque eso era un centro comercial (hasta habían unas escaleras mecánicas detrás con gente subiendo y bajando).

A mí lo que me da miedo es esa indiferencia. Aterrador.

Sobre los jóvenes, pues la verdad, los planes educativos que hay a día de hoy, en general, son una basura que sólo enseña a matar el tiempo y los padres cada vez están menos en casa... Con lo que la figura de la autoridad es algo que cada vez más se ningunea. A mí un niño de 8 años me pidió la hora la semana pasada con un: "Oye, tú, ¿hora?", con eso lo digo todo.

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 2:56 pm 

brotola33 escribió:
Lo diré por quincuagésima vez y última aunque de poco va a servir: estoy de acuerdo con que los delincuentes se vayan al trullo y que paguen lo suyo al igual que con los desgraciados de este vídeo, que por mi deberían habilitarle al damnificado un lugar apartado donde poder apalizarlos del mismo modo. Con lo que yo no estoy de acuerdo es ... bueno, paso de decirlo que lo he dicho muchas veces.

AGUR

Sunco creo k te refieres a k no podemos meter a todos en el mismo saco , no podemos generalizar ...hasta ai deacuerdo contigo ,

mi duda k tengo respecto tu punto de vista sobre la inmigracion , es la siguiente :

Sugun tu todo delincuente k lo pague , pero si es extrangero cuando salga de la carcel k ves correcto hacer :
a/ dejarlo suelto en la calle pues ya a cumplio con la justicia

B/ deportarlo a su pais de origen y k no vuelva a entrar en España

Otra duda k tengo es cuando se deberia de parar la entrada de inmigrantes en España ....Lo digo por k creo k hay 200 millones de gente pobre en Africa

De verdad de la buena que es la última vez que voy a responder a un tema de estos argumentando mi posición porque ya la he explicado 500 veces. Vamos a ver, para mi un delincuente es un delincuente independientemente de donde sea.LEE BIEN LO QUE VOY A PONER:NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HABÉIS DICHO DE QUE CIERTAS ETNIAS SOBRAN. No se puede catalogar a nadie porque sea de una determinada etnia. Que tú no quieres tener un trato con esa persona por ser rumano, marroquí o sudamericano? Perfecto, porque tu afecto ni le va ni le viene - o sí-. Pero lo que no podéis hacer es querer interferir en sus vidas diciendo "tendrían que echar a rumanos, moros, etc...". Y LEE BIEN ESTO OTRO: NO SÉ DE DONDE HABÉIS SACADO LO DE QUE NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS VAYAN A LA CÁRCEL. A MI ME TOMAS POR TONTO O QUÉ? NI SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS NI DE CENTRO NI DE POLLAS VARIAS. QUE QUEDE CLARO.
A lo de la cárcel te voy a responder: NO. Primero, porque depende del crimen y de la eficacia de la justicia, no? Qué pasa, que a un inmigrante no lo pueden meter en la cárcel por un crimen que no ha cometido? No pueden meter a una persona en la cárcel por haber cometido un crimen menor? No estamos siempre llorando de que hay personas -españolas- a las que han metido en la cárcel x años por robar una gallina? Y si eso le pasara a un inmigrante, qué, no sería una injusticia para él?
Y segunda razón por la que no se puede echar: porque es antidemocrático. Puedes definirme tú lo que es un inmigrante? Qué lista de países conformarían el listado de "países de inmigrantes"? Suecia, Alemania, Holanda,...formarían parte de ese listado? Por qué os gusta tanto lo "rubio" y "rico", acaso os queréis parecer a ellos, que dicho sea de paso no os parecéis ni en lo uno ni en lo otro?
Por otro lado, he dicho muchas veces que España debería cortar la inmigración. Básicamente porque España no tiene recursos actualmente para soportar una inmigración que empobrecería mucho el panorama económico. Ni sería justo para ellos porque estarían en condiciones precarias ni para nosotros, porque ya sabemos como se las gasta el empresario - y los españoles, que os gusta trabajar en negro y chupar del bote de prestaciones, así que no lloréis tanto que no sois ejemplo de nada-.

Ok, makei?
P.D: Las mayúsculas no son de gritar, son para que se vea qué es lo importante.

pues lleva razón tio, me he equivocado con esto de los mensajes tan largos y las citas, era por éste mensaje, pido disculpas y le doy las gracias a Suncoastbreake, porque si ha demostrado lo que decía. Lo siento, no lo he visto bien, 'mea culpa'

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 3:01 pm 

jejeje, lo siento tio, eras tú el que habías escrito lo que yo apoyaba y le estaba dando las gracias a stileto, pufff, que perla!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes La juventud de hoy

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

sound_smelly

36

1783

Mié Jun 10, 2009 12:26 pm

mariovega Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Juventud: El futuro de España?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

djtopgun

13

1121

Mar Ene 24, 2006 4:46 am

PLÁ Ver último mensaje