Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La juventud de hoy 2
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 11:25 pm 

Aki os dejo un video muy duro de unos menores ,

La verdad es que no se sabe que habra hecho el chaval pero dan miedo estos crios.

http://espectacular.co.cc/2009/04/vdeo- ... -no-porto/

Asunto: Re: La juventud de hoy 2
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 11:43 pm 
Moderador

No lo he visto ni entero... que mancha de animales.

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 4:04 am 

Y la seguridad donde estaba..que trabaja solo para cuando hay un robo de cartera o alguien entra sin pagar? vaya tela ....

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 1:56 am 

DIos mio n ose pq coño he visto el video hasta el final. Me ha dejao hasta con ganas de vomitar. Menudos hijos de.... y mira que he visto cosas fuertes en persona, pero esto? Ufff que impotencia

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 3:31 am 

Habeis tenido la sensacion esa que entra y que te sale del estomago ehh,yo para bien o para mal no la tengo,esto lo he visto,lo he vivido y lo he sufrido atraves de mi hermano.A el aparte de saltarle en la cabeza le dieron con una machota,los que me conocen sabran lo mal que lo pase.Despues direis que soy un radical y un nazi por decir que escoria asi merece morir sufriendo hasta el infinito,llamadme violento,pero las circunstancias y vivencias hacen que una persona sea como es y yo por desgracia y por muchas mas cosas que me han pasado solo deseo exterminar a la gente asi y pisarles a ellos la cabeza.Con mi hermano el ojo por ojo valio y hubiera deseado dejar paralitico al que yo pille,la pena fue que solo pudimos reventar a tres de los 8 que eran.Creedme con escoria y mierda humana como esa solo vale el ojo por ojo y olvidaros de etica y valores que os han metido en el coco,cuando tratas con animales tienes que ser un animal.Las circunstancias y vivencias negativas con gente asi hace que sea como uno es,eso es lo que siempre he dicho y por lo cual me catalogais de nazi y radical.
Por cierto traducid los textos de la peña que contesta,quizas os lleveis una sorpresa por que los queridos amigos del pais vecino critican un problema que alli tambien da muuuuuuuuuucho por culo,pero vuestra respuesta me la se."LOS PORTUGUESES SON UNOS RACISTAS"

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 1:41 am 

NATURAL BREAKS escribió:
Habeis tenido la sensacion esa que entra y que te sale del estomago ehh,yo para bien o para mal no la tengo,esto lo he visto,lo he vivido y lo he sufrido atraves de mi hermano.A el aparte de saltarle en la cabeza le dieron con una machota,los que me conocen sabran lo mal que lo pase.Despues direis que soy un radical y un nazi por decir que escoria asi merece morir sufriendo hasta el infinito,llamadme violento,pero las circunstancias y vivencias hacen que una persona sea como es y yo por desgracia y por muchas mas cosas que me han pasado solo deseo exterminar a la gente asi y pisarles a ellos la cabeza.Con mi hermano el ojo por ojo valio y hubiera deseado dejar paralitico al que yo pille,la pena fue que solo pudimos reventar a tres de los 8 que eran.Creedme con escoria y mierda humana como esa solo vale el ojo por ojo y olvidaros de etica y valores que os han metido en el coco,cuando tratas con animales tienes que ser un animal.Las circunstancias y vivencias negativas con gente asi hace que sea como uno es,eso es lo que siempre he dicho y por lo cual me catalogais de nazi y radical.
Por cierto traducid los textos de la peña que contesta,quizas os lleveis una sorpresa por que los queridos amigos del pais vecino critican un problema que alli tambien da muuuuuuuuuucho por culo,pero vuestra respuesta me la se."LOS PORTUGUESES SON UNOS RACISTAS"

No veas tio siento mucho lo de tu hermano , la verdad es k poco pasa para lo que podia estar pasando , Me alegra saber tambiem k hay gente como tu dispuesta a defender lo suyo gracias a dios cada vez ai mas gente asi , no se trata de racista ni pollas se trata de defender lo nuestro , nuestra cultura nuestra identidad , el no sentirnos extrangeros en nuestra propia tierra , Estamos artos del empobrecimiento del pais, de la baja cultura k se esta formentando y la delincuencia e inseguridad cada vez en aumento .

Ami personalmente me da mucha pena lo k se esta perdiendo y la impotencia de ver como los foraneos vienen a sangrar las arcas del estado , estado por el cual an luchado nuestros abuelos y k ahora el gobierno se lo esta dando a los foraneos antes k a los de aki.

Nuestras personas mayores con una pension de ,mierda se kedan con menos derechos k un bolibiano k hace 3 meses k aterizo en barajas ...

Pero eso parece no importarle a nuestros politicos ...Estamos viendo como España es el segundo pais del mundo en acojer inmgrantes despues de estados unidos....pero es k estamos locos o k ...

Hay mas de 4 millones de parados ...mas de un millon de familias con todos sus miembros desempleados ...Y no paran de venir imgrantes a k vienen si no hay trabajo , pues asegurarse su seguridad sosial sanidad , y la educacion de sus hijos gratis y despues a chupar del bote de toda clase de ayudas ..

Tengo un amigo de senegal y alli sale hasta por la tele diciendo k se vengan para españa k mientras este el gobierno sosialista no hay problema...venga ya k morro tienen.

Segun las estadisticas uno de cada 4 negros an violao a una mujer ...no recuerdo la fuente pero de todos es sabido como las gantan en africa con este tema...En fin k si yo soy un asesino o un delincuente en mi pais lo mas facil es entrar en otro pais sin identidad para comenzar de nuevo ( Esto es mi opiniom personal si yo fuera asesino)

Del tema de las bandas de delincuentes mejor me callo si no me banean os dejo un video mejor.

Yo defiendo una inmigracion legal como tiene k ser ....

Me hizo gracia rubalcaba cundo alguien le pregunto k por k no se deportaba a los delincuentes inmigrantes .... Su respuesta k no recuerdo biem pero dio a entender k hay k darle el mismo trato k a cualkier otro delincuente , osea k habria k deportar tambiem a los Españoles delincuentes....

Todos los paises tienen delincuencia ...Por k algunos me los imagino pensando es k en España Tambiem hay Españoles delincuentes ....pues claro cada pais tiene su propia delincuencia es inevitable no los vas a mandar a otro pais ...pero por k tenemos k cargar tambiem con los delincuentes Extranjeros ...K no paran de reincidir y no podemos deportarlos...

Otra cosa k no entiendo es como A los Lating King se les Hace asosiacion cultural subencionada con mis impuestos para integrarlos en vez de deportarlos a su pais ...K ejemplo estan dando ....

En fin saludos ..... :wink:

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 2:21 am 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
Lo diré por quincuagésima vez y última aunque de poco va a servir: estoy de acuerdo con que los delincuentes se vayan al trullo y que paguen lo suyo al igual que con los desgraciados de este vídeo, que por mi deberían habilitarle al damnificado un lugar apartado donde poder apalizarlos del mismo modo. Con lo que yo no estoy de acuerdo es ... bueno, paso de decirlo que lo he dicho muchas veces.

AGUR

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 2:47 am 

Yo lo he dicho antes y lo volvere ha decir ...Yo apoyo y defiendo a muerte una inmigracion legal.

K cada persona k entre en este pais sea con papeles limpio de antecedentes y reconocimiento medico....como ivamos los Españoles Alemania solo eso

Ahora inmigrantes ilegales lo siento pero no , Y inmigracion de los paises del este solo como turistas ...

Pero mientras haya 4 millones de parados ...Pa trabajar k no venga ninguno k lo unico k hacen es k los trabajadores cada vez ganen menos ....con tanta mano de obra como ai ya parada

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 1:40 pm 

pero por qué no os limitais a comentar lo que han hecho esos 5 hijos de puta? Ya estamos hablando incluso cuando las cosas pasan en otro país. Quién sabe si esos son gitanos, rumanos o yo que sé...

Mira esto, de hoy, del ABC ( y si lo dice el abc, eso es así)

http://abcdesevilla.es/20090807/sevilla ... 90807.html

11
Les piden seis años por romperle dos dientes para robarle una bicicleta

ABC. SEVILLA
Viernes, 07-08-09
La Fiscalía de Sevilla ha pedido condenas de hasta seis años y cinco meses de cárcel para dos jóvenes que agredieron a un hombre, al que rompieron dos dientes de un puñetazo con un anillo de grandes dimensiones, cuando intentaban robarle las bicicletas que usaban él mismo y su hijo de 6 años.
El escrito de acusación, según Efe, explica que los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas del 13 de octubre de 2008 en una pista de karts situada en la explanada del recinto ferial del barrio de Los Remedios de Sevilla, donde se encontraban M.A.B.H. y su hijo de seis años. Ambos habían llegado al lugar en sendas bicicletas, que habían dejado apoyadas en un poste de luz.
El acusado J.O.C., con antecedentes por robo, se montó en la bicicleta del adulto con intención de robarla, pero fue sorprendido por su dueño, que le agarró por la camiseta.
Explica el fiscal que el segundo acusado, J.F.M.V., que se encontraba en las proximidades, se acercó y «dio un contundente golpe la víctima en la cabeza y cara», lo que le hizo soltar a J.O.C., momento en el que éste último aprovechó para propinarle un «fuerte puñetazo en la boca con un anillo de grandes dimensiones que llevaba puesto».
El padre sufrió traumatismo craneofacial, pérdida de dos dientes, rotura parcial de otro incisivo y contusión costal, heridas por las que estuvo un día en el hospital y de las que tardó en curar 14 días. El fiscal pide 4 años y 6 meses, por lesiones y 1 año y 11 meses y 1 año y 6 meses, respectivamente, por robo violento.

Y de aquí, sevillanos, miarma ole y ole. Solución' Policía a punta pala. Hay mucha gente mala por ahi, extranjeros y nacionales, que deberían estar vigilados. Y te digo más, yo prefiero darle trabajo a un boliviano o a un ecuatoriano o aun marroquí antes que al algún cani sevillano hijo de puta.

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 4:52 pm 

Suncoastbreaker escribió:
Lo diré por quincuagésima vez y última aunque de poco va a servir: estoy de acuerdo con que los delincuentes se vayan al trullo y que paguen lo suyo al igual que con los desgraciados de este vídeo, que por mi deberían habilitarle al damnificado un lugar apartado donde poder apalizarlos del mismo modo. Con lo que yo no estoy de acuerdo es ... bueno, paso de decirlo que lo he dicho muchas veces.

AGUR

Sunco creo k te refieres a k no podemos meter a todos en el mismo saco , no podemos generalizar ...hasta ai deacuerdo contigo ,

mi duda k tengo respecto tu punto de vista sobre la inmigracion , es la siguiente :

Sugun tu todo delincuente k lo pague , pero si es extrangero cuando salga de la carcel k ves correcto hacer :
a/ dejarlo suelto en la calle pues ya a cumplio con la justicia

B/ deportarlo a su pais de origen y k no vuelva a entrar en España

Otra duda k tengo es cuando se deberia de parar la entrada de inmigrantes en España ....Lo digo por k creo k hay 200 millones de gente pobre en Africa

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes La juventud de hoy

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

sound_smelly

36

1783

Mié Jun 10, 2009 12:26 pm

mariovega Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Juventud: El futuro de España?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

djtopgun

13

1121

Mar Ene 24, 2006 4:46 am

PLÁ Ver último mensaje