Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 3:03 pm 

[..] Esta planta conocida como Marihuana tiene centenares de aplicaciones médicas y terapéuticas demostradas, en los últimos años se ha reavivado la polémica sobre la utilidad como agente terapéutico y la despenalización de su uso. [..]

http://nativosweb.com/enciclopedia.html#enteo1

-------------
¿Qué opinais?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 6:33 pm 

me sorprende, con lo controvertido que es este tema y sin respuesta!

Yo pienso que si que es medicinal, ya que es una droga y en sí, todas las drogas pueden llegar a ser medicinales, el problema de la marihuana fue su uso como "ocio" y que a Estados Unidos se le metio entre ceja y ceja el prohibirla, pienso que de entre las drogas ilegales es la menos fuerte e incluso diría ke menos fuerte que otras legales.

Que lo deberian legalizar, supongo que si, eso evitaría el trafico y habría un control sanitario, eso desde el mpunto de vista de alguien que no fuma ni tabaco xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 6:44 pm 

yo no se si es una medicina o no, pero yo no fumo tabaco nunca, y cuando llega el fin d semana me gusta fumarme un peta de yerba (los sábados me fumo algunos más) y me sienta muy bien.

si el tabaco y el acohol son legales, esto debería serlo también.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 1:59 am 

yeahyeah toy kontigo, lo ke pasa ke yo fumo siempre ke puedo.... x)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 2:13 pm 

Muy bueno el tema.... :star:

Es un planta que aparte sobre sus efectos "psicoactivos" tiene propiedades curativas, en algunos paises ya se está aplicando como medicamento en hopitales extrayendo los cannabinoides que producen estos efectos y usando asi sus propiedades curativas. Pienso que mas allá de hablar sobre la "legalización", los colectivos, organizaciones y afines a la Marihuana, deberían canalizar sus movidas hacia el uso terapéutico y el autoconsumo. Claro, que el tema de la legalizacion evitaria el consumo, los arrestos injustos, las multas, etc....

En la web donde está este artículo encontré una libreria con una cantidad de libros sobre el tema... incluso hasta semillas para el cultivo!!! y manuales de cultivo.
http://www.nativosweb.com/libreria/libros-cultivo-c-31_33.html
Estuve buscando referencias de ellos en la web y al parecer son bastante profesionales.

Un saludo!!!
:lok:

Asunto: Re: La Marihuana: ¿es una medicina?
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 4:19 pm 
Sí, es verdad, se està tratando a la gente que padece cancer con unas capsulas o pastillas en el que el ingrediente "estrella" es la marihuana, pero no nos equivoquemos, son pastillas para superar el vasto dolor que genera los efectos secundarios de la quimioterapia. Y no para fumar a tutiplén. Por otra parte, estuve varios años fumando porros, hasta que me dí cuenta de era una mierda. A la larga sufria ataques de ansiedad y me preocupaba absurdamente de las cosas más de lo normal. Era algo que no me sentaba tan bién como al inicio del consumo, donde todo eran risas y la sensación, más bien placentera y de bienestar habían desaparecido a los tres años. Me costó muy poco dejar el mal hábito y me siento feliz por ello. Sé que no es una droga altamente peligrosa, pero es como todo, si se abusa y se reabusa de la droga sea cual sea, puede llegar a ser un peligro, sobre todo de inseguridad ante las adversidades que la vida misma té ofrece. Por lo que respecta a los sobrantes narcóticos, puedo decir que no he catado ninguna otra. Las pastillas alucinógenas, la coca.... me dán grima y algo de miedo, no sé, el rollo sintético no me gusta. Si que es cierto, que en algún momento he tenido curiosidad, pero finalmente no lo he llegado a consumir. La Marihuana es una droga ( semi ) legal, pero eso no quier decir que sea buena para el organismo humano. Eso lo dice la gente que no puede dejarlo y pone como pretexto ( excusa ) de que el cannabis no es malo y ( encima ) sí saludable.
Mucha gente se piensa que, porque sea terapeutica se puede fumar así como así, no digo que de vez en cuando se fume un canutillo que otro, el problema es el aficionarse a ello, como ya he dicho el abusar. Evidentemente con el alcohol y el tabaco digo lo mismo. Pero por ejemplo, el tabaco no te atrofía el coco poco a poco como es el caso de la marihuana, está cientificamente probado. Es tan verídico y tan cierto que la marihuana ( con el tiempo ) té consume el cerebro, como que el tabaco té destroza los pulmones. Las drogas ( legales e ilegales ) , la marihuana y costo incluido, no són buenas, digan lo que digan son drogas y como tales nocivas para el ser humano.
No estoy a favor ni en contra de las drogas, es más, creo que se tendrian que legalizar ( todas y cada una de ellas ) por completo. Por un lado, la mafia dedicada a la droga se ausentaria y a su vez dejarian de haber esos ajustes de cuenta que tantos hay pero que la gente no sabe. Y por otro, el que es drogadicto se va a meter de todas formas. Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Marihuana en las Farmacias...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

TheKeePer

12

2188

Lun Sep 20, 2004 2:07 pm

lexuguino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Marihuana - Nebula

PITOpito

9

2453

Vie Dic 15, 2006 7:18 pm

Nomox Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Marihuana, la hierba de la discordia

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

PARADISE

38

4172

Sab May 27, 2006 5:01 pm

juanda Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ESTUDIA HOLANDA PROHIBIR LA MARIHUANA!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

rinoa_heartilly

18

3319

Dom Sep 19, 2004 2:59 pm

anthony lydick Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Ley concuera (Firma para la legalizacion de la Marihuana)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

dani4d2

23

2722

Mié Dic 19, 2007 1:02 pm

Burbujilla Ver último mensaje