La Marihuana: ¿es una medicina?
[..] Esta planta conocida como Marihuana tiene centenares de aplicaciones médicas y terapéuticas demostradas, en los últimos años se ha reavivado la polémica sobre la utilidad como agente terapéutico y la despenalización de su uso. [..]
nativosweb.com/enciclopedia.html#enteo1
-------------
¿Qué opinais?
me sorprende, con lo controvertido que es este tema y sin respuesta!
Yo pienso que si que es medicinal, ya que es una droga y en sí, todas las drogas pueden llegar a ser medicinales, el problema de la marihuana fue su uso como "ocio" y que a Estados Unidos se le metio entre ceja y ceja el prohibirla, pienso que de entre las drogas ilegales es la menos fuerte e incluso diría ke menos fuerte que otras legales.
Que lo deberian legalizar, supongo que si, eso evitaría el trafico y habría un control sanitario, eso desde el mpunto de vista de alguien que no fuma ni tabaco xD
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
Muy bueno el tema....
Es un planta que aparte sobre sus efectos "psicoactivos" tiene propiedades curativas, en algunos paises ya se está aplicando como medicamento en hopitales extrayendo los cannabinoides que producen estos efectos y usando asi sus propiedades curativas. Pienso que mas allá de hablar sobre la "legalización", los colectivos, organizaciones y afines a la Marihuana, deberían canalizar sus movidas hacia el uso terapéutico y el autoconsumo. Claro, que el tema de la legalizacion evitaria el consumo, los arrestos injustos, las multas, etc....
En la web donde está este artículo encontré una libreria con una cantidad de libros sobre el tema... incluso hasta semillas para el cultivo!!! y manuales de cultivo.
www.nativosweb.com/libreria/libros-cultivo-c-31_33.html
Estuve buscando referencias de ellos en la web y al parecer son bastante profesionales.
Un saludo!!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
intentando definir qué es una rave | 13 | Energy Control | 1905 | hace 2 dia/s por TheKeePer |
|
Cosas que no enseñan en el Cole
|
17 | SKUNY | 531 | hace 2 dia/s por johnnylingam |
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína?
|
3 | Energy Control | 245 | hace 4 dia/s por Energy Control |

140 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!