Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La sanidad española, cada vez peor
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 6:39 pm 

Buenas aki os dejo un dato importante , Aver que os parece . Se aceptan todo tipo de criticas . Yo estoy deacuerdo con el informe europeo , La sanidad en España es namas q regular , tirando para mal .

Un estudio europeo coloca la sanidad española al nivel de los países del Este.

Según sus palabras, los resultados de este estudio están claramente sesgados porque equiparan sistemas de salud completamente gratuitos con otros que exigen el copago en la atención. "En España todo el mundo tiene las mismas oportunidades, mientras que en otros países -mejor valorados por este informe- parte de la población no tiene acceso a determinadas pruebas porque tiene que pagar por ellas previamente", comenta.

Sánchez Bayle apunta a la existencia de intereses favorables a la privatización de la sanidad detrás de la creación del informe.

el sistema español logra 630 puntos de 1.000 posibles y se sitúa en el puesto 21 de una clasificación en la que concurren 32 países.

"Es cierto que el sistema nacional de salud tiene problemas, pero las prestaciones son mucho mejores en la asistencia pública que en la privada", añade, remarcando que "todas las intervenciones complejas" siguen realizándose en la sanidad pública.

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 40864.html

Asunto: Re: La sanidad española, cada vez peor
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 7:30 pm 
Site Admin

brotola ese informe es una chapuza brutal...no merece ni comentarlo abriendo un post

somos el 7º país del mundo entero DICHO POR LA ONU / OMS en materia de sanidad, que raro que que seamos el 21 de europa según ese estudio, que más que un estudio es un asustaviejas

si es cierto que estamos bastante por detrás de ese puesto en materia de gasto por paciente pero para eso habría que subir los impuestos, cosa que por lo visto intentan inculcar que es poco menos que robarnos

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 7:53 pm 

kapitol escribió:
brotola ese informe es una chapuza brutal...no merece ni comentarlo abriendo un post

somos el 7º país del mundo entero DICHO POR LA ONU / OMS en materia de sanidad, que raro que que seamos el 21 de europa según ese estudio, que más que un estudio es un asustaviejas

si es cierto que estamos bastante por detrás de ese puesto en materia de gasto por paciente pero para eso habría que subir los impuestos, cosa que por lo visto intentan inculcar que es poco menos que robarnos

Ok Kapitol te creo , se te ve puesto en el tema , Pues yo comparto contigo que para que sea una sanidad minimamente respetable ,ahora esta teniendo problemas economicos de numeros rojos ...
y eso se puede solucinar como biem as dicho con una subida de impuestos,.

Kapitol tu que creo k estas mas puesto que yo los ingleses por ejemplo que van por delante nuestra pusieron un impuesto esclusivamente para los inmigrantes .
El destino de este impuesto va directamente a la seguridad sosial para compensar el gasto eXtra ocasionado por inmigrantes. por que no se podria hacer algo asi en España..???

Salu2

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:00 pm 

otra vez volvemos con el tema inmigrantes xD

1º los inmigrantes que trabajan cotizan por lo tanto ya pagan como nosotros
2º los inmigrantes ilegales tienen acceso a un servicio básico de la sanidad, que menos! son personas coño.

Planteate una cosa tio, imaginate un africano recien llegado que ha entrado de manera ilegal y que no es expatriado a su pais por el simple hecho de que no lo han pillado o por lo que sea, viene con enfermedades como malaria u otras del estilo.

1º no vale con decirle "no vengas" está claro que eso no funciona :)
2º no es realista decir que se expatrie al 100% de los ilegales porque incluso en los paises más duros es imposible

por lo tanto prefiero que se tenga controlada la salud de esas personas por mi propio beneficio y el de ellos claro

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:21 pm 

TheKeePer escribió:
otra vez volvemos con el tema inmigrantes xD

1º los inmigrantes que trabajan cotizan por lo tanto ya pagan como nosotros
2º los inmigrantes ilegales tienen acceso a un servicio básico de la sanidad, que menos! son personas coño.

Planteate una cosa tio, imaginate un africano recien llegado que ha entrado de manera ilegal y que no es expatriado a su pais por el simple hecho de que no lo han pillado o por lo que sea, viene con enfermedades como malaria u otras del estilo.

1º no vale con decirle "no vengas" está claro que eso no funciona :)
2º no es realista decir que se expatrie al 100% de los ilegales porque incluso en los paises más duros es imposible

por lo tanto prefiero que se tenga controlada la salud de esas personas por mi propio beneficio y el de ellos claro

Nadie discute lo que acabas de decir pero que paguen, mira en inglaterra para que funcione mejor su sistema han puesto un impuesto para los inmigrantes para que la balanza este compensada sin que tenga que ser un gasto Extra para los demas ...

El no vengas esta claro que no funciona ni funcionara ...Creo que lo he dicho ya alguna vez . Mientras no halla Expulsiones masivas no van a dejar de venir el efecto llamada de caldera XDD

El segundo punto lo entiendo a medias en los paises mas duros es imposible.....( creo que con dineros todo es posible xd)

Hoy me he encontrado con una gitana rumana k estaba en el suelo con dolores de barriga y de Expalda he llamao a una ambulancia y al preguntarme por el nombre de la gitana ,el del ambulancia decia que lo mejor es yo la acompañara a un centro de salud , y ya me he tenio k poner serio por k la señorita pesasba bastate y decirle al de la ambulancia que viniera k lo habiamos intentao y no podiamos y al final a ascedio a venir si no es por mi todabia esta alli la pobre tira ivan 2 destas q limpian cristales ,,,asi q por fafor no pienses que soy racista soy amigo de cualkier persona...

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 1:07 pm 

amigo! :cat:

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 3:11 pm 

PLÁ escribió:
amigo! :cat:

Claro que SI ; Para siempre..... :tee:

Por nuestra Amistad ,... :

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 12:45 am 

Yo no sé de datos concretos ni sé interpretar por mí misma los que El Mundo ofrece... Lo que sí que sé es que por un lado faltan médicos y por el otro hay mucha gente que chupa recursos de la Seguridad Social con falsas bajas o falsas minusvalías y mucha, pero que muchísima gente, que va al médico por aburrimiento y que colapsa las urgencias con tonterías.

Por otro lado tenemos algo que los demás no tienen y que no depende del Estado, contra lo que no se puede competir económicamente: España encabeza el ranking mundial en donación de órganos. Teniendo eso, lo demás siempre se puede arreglar.

Yo creo en la sanidad pública! (Yes We can! LOL!!!) De hecho soy la única chica de todo mi entorno que va al ginecólogo público (un tic que muchas tienen por comodidad de ahorrarse la espera), mira si creo que tengo fe en que para cuando me toque no tendré la regla xDDDDD :present:
Bromas a parte, siempre he pensado que para eso está y que si cuando me llega la cita no me pueden revisar por ese motivo entonces sí que me plantearía ir al privado si me corriera alguna prisa :kiss:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes PORTUGAL ESPAÑOLA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

PLÁ

16

897

Mar Sep 26, 2006 3:21 pm

MooN Ver último mensaje